Capítulo 19 :

344 15 1
                                    

Maratón 1/?  Capítulo dedicado a
@McCannBizzle

Una vez lista me mire por última vez en el espejo de cuerpo completo tenía un jean ajustado, con una blusa negra de manga hasta la mitad del brazo era un poco transparente y estaba metida dentro del pantalón, también tenía mis tacones negros.

- Que sexy te ves, lleva seguridad si no quieres que te roben.- Mire a Harry que estaba recargado en el marco de la puerta.

Tomé mi bolso y baje a encontrame con los demás chicos, caminamos hasta la entrada en la cual ya se encontraban dos camionetas esperandonos, subí a una seguida de Niall y Zayn, mientras que Louis y Harry se iban en la otra.

Ibamos a un buen tiempo, el concierto de Katy es las 20:00 pm y son las 17:45 pm, pero todavía tenemos que pasar por Brent.

- Katy dice que después del concierto vayamos a su casa a cenar porque quiere conocerte - Niall leyó el mensaje que ella le había enviado.

¡¡OH POR DIOS KATY PERRY ME QUIERE CONOCER!!

Llegamos a la casa de Brent justo en ese momento estaba cerrando la puerta. Tenía una sudadera negra que decia "I Love Katy Perry" resaltado en letras blancas con un corazón rojo, pantalón de mezclilla negro convinado con sus Vans y llevaba un gran cartel fosforescente a donde le pedía matrimonio.

- ¡Hola!- Subió a la camioneta, después nos dirijamos al estadio.

- Dice que si.- Niall me dijo mirando su celular.

Sabía a lo que se refería.

Pasamos por donde estaba la gran fila para entrar al estadio, Brent al instante palideció.

- Ken, hay mucha gente nunca vamos a poder entrar, el show empieza en 20 minutos.- Miro por la ventana preocupado.

- ¿Quién dijo que íbamos a formarnos?

Me miró confundido.

- Aquí bajan chicos.- Anunció el chófer una vez que estábamos en la parte trasera del estadio.

Bajamos y un guardia nos guió hasta el backstage, algunas personas saludaban a los chicos y se tomaban fotos con ellos.

Mientras que Brent y yo no sabíamos a donde dirigirnos, Niall nos tomo del hombro a ambos y nos dirijo a un camerino seguidos de los otros chicos y unos cuantos guardias.

Toco la puerta varias veces y segundos después se abrió dejando ver a Katy Perry, la cual sonrió al ver a los chicos y de inmediato saludo a Niall besando su mejilla.

¡Katy en persona!

- Katy, estas hermosa como siempre.- Saludo Harry.

Brent estaba en shock, cualquiera en su lugar hubiera estado en la misma situación.

- Katy, ella es Kendall, la sobrina de Simón.- Me presento Louis.

- Oh por dios eres mas linda en persona.- ¡Katy Perry dijo que soy linda!

Ya puedo morir en paz.

- Gracias Tía Katy.- Niall me dijo que le gustaba que le dijieran así.

- Eres un encanto, cualquier cosa que se te ofrezca no dudes en llamarme.- Me guiño un ojo y asentí. - ¿Y él es tu novio?- Miro a Brent.

Es la segunda persona que dice eso, ¿acaso me ven cara de estar enamorada de ese idiota?

- No, es mi mejor amigo, se llamaba Brent, y quiere casarse contigo.- Agregue y ella río.

Viviendo Con One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora