La gira se pospuso unos días, lo cual es malo ya que tengo que regresar a la escuela y para la super suerte que me cargo Grace esta en todas mis clases. Lo bueno es que veré a Sam, Brent, Emily, Lucas y por supuesto a mi querido Tyler Lawrence.
En la casa, Noah la antigua ama de llaves de la casa de Simón, ahora trabajaba para nosotros, Seth se había acoplado a su trabajo y se sentía a gusto con ello, la razón por la que cambio de nombre fue que Harry recordaba los nombres de los secuestradores, y como había dicho antes el se la arreglaba para no dejar ninguna evidencia, se que el no tuvo nada que ver con eso, pero no quiere estar involucrado, y yo volví a mi antigua habitación, la que incendiaron por accidente, la remodelaron, ahora luce mejor que nunca y estoy segura que es la mejor de toda la casa.Louis me contó que Brent estuvo acampando afuera de la casa días después de que desapareci, lo único que me dijeron fue que había vuelto a Nueva York, y en la escuela dijieron que estaba en una clinica en Toronto.
—¡Kendall! Llevo dos minutos hablandote y tu estas pensando en quien sabe que cosa que tengas en tu sucia mente.
—Lo siento Seth, pensaba en que veré a mis amigos de nuevo. ¿Tenias algo que decirme?
—Sí, ¿Qué nombre suena mas sexy, Seth o Ethan? En mi opinión ambos.—En mi opinión ninguno.— Deberían darme un maldito reconocimiento a donde diga que soy el más guapo y sexy de todos ¿no crees?
Dios dame paciencia para no terminar golpeándolo contra el volante, el es asi, casi siempre.
—Bien llegamos, recuerda no hables con extraños, vendré por ti a la salida.— Estación la camioneta detrás del lamborghini de Liam ya que Marcus había traído a Grace.
Según ella no se quiere mezclar conmigo por que yo la odio y tiene miedo a que le haga algo malo, eso le dijo a Liam y bueno el le creyo todo lo que dijo, desgraciadamente.
Baje no sin antes despedirme de Seth. Vi que Grace hacia lo mismo, todas las miradas se dirigieron a ella.
No me digan que ahora ella es la perra popular de la escuela. Vi como Megan y su grupo de amigas llevaba a saludarla.
Si que lo es.
—¡KENDALL!— sonreí a escuchar esas voces. Sam y Brent venian corriendo hacia mi.—¡Zorra te extrañe!—
Brent fue el primero en abrazarme.—Yo también te extrañe, a ti también Sam—Sam se unió al abrazo.
Después de nuestro reencuentro, literalmente Sam y Brent armaron un carnaval camino al salón que me correspondía, tenia planeado hacer una pijamada, los invitaría y nos pondríamos al tanto de todo lo ocurrido.
—Louis me dijo todo lo ocurrido—confeso Sam una vez que estábamos en el salon, esperando al profesor que por suerte aun no llegaba.
Agradecí que Louis se ahorrará la parte en la que Simón "me mataba"
— ¿Escapaste? O ¿como es que estas completa y luces tan sana?¿¡no te hicieron daño verdad!?— pregunto preocupada.
—Una persona me ayudo a escapar.
—Enserio y ¿quien es?
—Se llama Ethan, es una larga historia que te la contaré después.
—Estupendo, mira quien viene—mire hacia la puerta, Tyler.
Me sentí feliz al verlo y sonreí como estupida, pero eso se acabo cuando vi que Grace se levantaba de su lugar para llegar y besarlo.
Eso dolió.
—Cuando ella llego, intento juntarse con nosotros, incluso pidió el mismo casillero que tenias, pero claro que no deje que pasara, de algo sirve tener a Mike Clifford como hermano. A mi no cae bien, ni a Emily, de hecho Emily dio una cachetada hace unos dias, ella la insulto y Emily se defendió por eso esta suspendida, pero a si Brent le cae bien.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con One Direction
FanfictionLa madre de Kendall decide abandonarla, para poder juntarse con él que ella cree "hombre perfecto". Kendall a sus quince años, queda al cuidado de su tio Simón Cowell, pero por cuestiones personales el tampoco puede hacerce cargo de ella, dejandola...