- Louis ¿Era necesario bajarme en tu hombro?- Hable mientras el caminaba escaleras abajo.
- Si- Me dejo en el sofá.
- Pude haber caminado ¿Lo sabias?.
- Pudiste pero no lo hiciste.
Rode los ojos.
Había pasado exactamente una semana desde que le rocié jabón en los ojos a los chicos.
No había sido nada grave, pero si les estuvieron ardiendo los ojos durante el transcurso del día. Pero ahora ya estaban bien.- Mañana iremos a una entrevista..
- Genial me quedo en la casa a comer sin engordar- dije emocionada alzando los brazos.
- No tu vienes con nosotros- dijo Liam
Que flojera definitivamente no iba a ir. Por lo que los chicos me han dicho es algo muy cansado. Se que la entrevistada no voy hacer yo, pero de todas formas es cansado y aburrido.
- Pero..
- Sin peros Kendall- Liam me interumpio.
Suspire.
-Tengo hambre..
- Preparare algo- dijo Liam caminando a la cocina
- Se va a incendiar como todo en esta cosa..- Reí volteando a verlo, el paro en seco.
- No por que tu me ayudaras- Curvio sus labios
Que! Liam duras penas si se hacer un cereal con leche y quieres que te ayude.
- Tomlinson, 10 billetes a que se quema- Aposte con Louis y el sonrió.
- Vete llamando a los bomberos.
- Si se quema, Louis y Harry iran a comprar comida china, si no sera lo que cocinemos- Alce una ceja
- ¿Por que no te ayuda Zayn?- Me queje
Hablando de Zayn ¿Dónde rayos esta?
- Zayn fue a casa de Perrie a comer- Dijo Louis respondiendo a mi pregunta que había pasado por mi mente segundos atras.
- Si, siquiera a Zayn le gusta la comida de Liam..
- ¡Louis! Lastimas los sentimientos de Liam.
- Me vale una mierda
- ¡Oye!- Se quejo Liam llevándose una mano al pecho en forma de ofensa.
- No importa, Niall se fue temprano por si no se habian dado cuenta.
- Niall no les dijo con quien?- Dije pensativa, ese rubio a andado raro estos últimos días.
- No pero algo no esta ocultando ese duende.
- A lo mejor tiene novia y no nos quiere decir.
¡Niall con novia! paren el mundo. No el es un niño.
Se que es su vida, pero si le rompen el corazón yo con gusto le rompo la cara a ella.
- Me dijo de una chica llamada Bárbara Palvin- Hablo Liam -Es modelo.
Modelo, por dios las modelos son unas falsas busca fama.
- Es la misma con la que salio el año pasado?- Preguntó Louis.
Liam movio la cabeza dándonos a entender que si.
~*~
- La comida quedo estupenda ¿En dónde la compraron?- Hablo Harry, mientras ponía el plato en el fregadero.
- Liam y yo la hicimos y no se quemo nada- Me sentí orgullosa al decir eso, es una de las primeras veces que cocino.
- Desde ahora en adelante Kendall tu harás la comida- Louis me dio de palmadas en el hombro.
- Oye solo por que allá ayudado a Liam a cocinar no significa que lo valla hacer siempre, Pronto entraré a la escuela y habrá mucha que tarea que no realizare pero fingiré que la hago- Mierda acabo de decir eso en voz alta, sentí como mis mejillas de tornaban rojas.
Los tres chicos me miraron serios.
- Gracias por decirnos Kendall, yo me encargare de que la cumplas- Dijo Liam, aveces pienso que Liam se toma demasiado enserio lo de Daddy Direction.
Jodete Payne.
- Kendall quiero hablar contigo a solas- Miro a los chicos, ellos asintieron y salieron de la cocina.
-Sobre algunas cosas que no..Bueno que no quiero que nos des problemas-Se rasco la nuca.Nos sentamos en los taburetes, esto se pondrá incómodo
- Louis si es sobre la platica de papá abejita y mamá abejita eso ya me lo se tengo quince- El me miró confundido.
- No es sobre "eso" pero sabes que te tienes que proteger no?- Asentí- Bien te voy hablar como el hermano mayor que soy, Kendall sabes eres una niña aún, bueno para nosotros lo eres. Los chicos son unos puercos y solo quieren una cosa..Ya sabes, para conseguirlo pueden fingir cualquier cosa. Y no quiero que vallas a caer en alguna estupidez, no te imagino con un bebé en tu vientre tienes muchas cosas que hacer una vida que vivir...Si llegas a tener novio quiero que lo traigas a presentar okey, yo sabre si es bueno para ti.- Lo pensó uno segundos- Pero de preferencia no tengas novio, no quiero terminar en la cárcel por asesinato.
- No te preocupes Louis yo se lo que tengo que hacer y lo que no., no soy estúpida como para dejarme embarazar.
- Esa es mi chica- Me abrazo - El que deberia de haber hablado contigo era Liam, pero por dios te iba a dar un maldito discurpo de cinco horas, con graficas y dibujitos feos.
- Louis eres un poco celoso- el rió
- Claro que no, solo te protego como el buen hermano mayor que soy- Me abrazo mas fuerte - Por cierto si algún día quieres sobornar algún maestro tu solo llámame- Me susurró en el oído.
- Louis- Me separe de él, sería buena idea, asi no me preocupo por estar recuperando las materias.
- ¿Quieres que te llegue a comprar helado cierto?- Su voz sonó muy aguda, asentir - ¡Si!, estaba esperando a que me dijeras eso, yo también quiero así que vamos- Salimos de la cocina, Louis tomo las llaves de sus camioneta y salimos.
En el camino íbamos platicando de cualquier idiotez que se nos ocurria.
Al llegar al supermercado no había ningún paparazzi, así que podía andar con el sin ningún problema.
Bajamos de la camioneta y entramos en el supermercado
- ¡Mira, mira!- Empiezo a reír y lo veo confundida - ¿ A quién se le ocurre inventar de esos?- Siguió riendo
Condones fosforescentes que brillan en la oscuridad. No le encuentro la gracia, pero bueno.
- Hay de todos los colores- Niego divertida.
- Compremos todos, así podemos hacer una fiesta y adornar con estos, se vería fantástico. - Dijo y agarro todas las cajas que había en el anaquel. - Bien ya vayámonos
- Falta el helado- Le recordé.
El asintió y caminamos al pasillo a donde se encontraban los helados.
Tome dos botes, uno de chocolate y otro de galleta.
Y Louis también tomo dos botes.Caminamos a la caja, para pagar y la cajera nos miro raro, a lo mejor sea por todas las cajas de condones.
Salimos y subimos devuelta a la camioneta, en todo el camino Louis fue hablando acerca de la fiesta que pensaba organizar.
Aunque a Liam no creo que le agrade, la tematica sería condones fosforescentes, pensándolo bien esa seria la mejor fiesta de todas.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con One Direction
Fiksi PenggemarLa madre de Kendall decide abandonarla, para poder juntarse con él que ella cree "hombre perfecto". Kendall a sus quince años, queda al cuidado de su tio Simón Cowell, pero por cuestiones personales el tampoco puede hacerce cargo de ella, dejandola...