Liam.
Después de rescatar a Kendall teníamos que regresar a Texas, nos habíamos escapado del equipo de seguridad, pronto iba amanecer y nosotros teníamos que regresar al hotel, disfrutaba de que ahora estábamos completos y juntos como familia, tenia que ser asi siempre pero por circunstancias mayores no iba hacer asi. Vi a Kendall que dormía en la parte trasera del asiento recargada en el hombro de Niall, mire a Louis que iba de piloto, como le diríamos que ya no íbamos a estar más tiempo juntos. Faltaba poco para llegar al aeropuerto privado, dos aviones nos estaban esperando, uno con destino a los Ángeles y otro para alguna parte del mundo a donde ella pueda vivir una vida normal y tranquila sin nosotros.
Teníamos que dejarla ir, no podíamos tenerla a nuestro lado, eso significaba peligro y destrucción, los mánagers la querían, querían ponerle una vida falsa y hacerla una persona diferente que hiciera que ellos ganarán dinero.
No íbamos a permitir eso, ya nos habían destruido a nosotros, no dejaríamos que una adolescente pasará por tanta mierda, teníamos la oportunidad de evitarlo y así lo haríamos.Llegamos al pequeño aeropuerto, las camionetas ingresaron al angar, Louis apago el motor y miro una vez a Kendall que dormía.
— No quiero hacer esto.— Me miro, yo tampoco quería hacerlo, en realidad ninguno quería hacerlo.
Bajamos de la camioneta y esperamos a que Niall la despertará, a los minutos bajaron ellos dos.— ¿A dónde vamos?— pregunto mientras se frotaba los ojos para después mirarnos.
— Kendall, tenemos algo que decirte.
— Empezó Zayn.— ¿Que pasa chicos?
— Te amamos y lo sabes, pero esto es tan difícil, Kenny, no queremos hacer esto.— Louis la abrazo, ella nos miraba confundida.
— Kendall, no puedes venir con nosotros.— Solté y ella me miro sorprendida.— Los manajers te quieren, nos pidieron que te buscaramos.— Ella soltó a Louis y nos miro con ojos llorosos.
— No vamos a permitir que te dañen y nosotros nunca te entregaremos a ellos, por eso estamos haciendo esto.
— ¿Por qué me quieren a mi? no me pueden dejar, fui muy estúpida al huir de ustedes, al decirles tantas cosas horribles, comprendí muy tarde que sólo intentaban protegerme. Perdónenme.— La abracé, me dolía todo lo que estaba pasando.
— Te perdonamos, lamentamos todo lo que tuviste que pasar por nuestra culpa, fue error nuestro al no decir la verdad desde el principio.
— Simón firmó un contrato en tu nombre, dice varias cláusulas, saldrás con desconocidos para levantar sus ventas, cambiarán tu imagen y te harán parecer una persona que no eres, incluso ellos habían pensando en que "salieras" con uno de nosotros. Es una mierda Kendall, no sabes lo que es vivir ocultando una relación porque ellos no lo aceptan y que te pongan novias falsas para taparlo.— Le dijo Louis con ojos llorosos.
— Demandaremos a Derek, haremos que se pudra en la cárcel, intento matarnos.— La voz de Niall hizo que recordara aquella vez que atentaron contra nuestra casa y que por su culpa Marcus estaba muerto.— Tampoco dejaremos que él te haga daño.
— Es una despedida.
— Oh por supuesto que no, sólo es un hasta pronto, volveremos a estar juntos, sólo es cuestión de tiempo para que encierren a Derek y el contrato pierda validez.— Le dijo Harry tomandola de las manos.
— No quiero dejarlos.— Lloro.
— Y nosotros no queremos dejarte a ti.— Intente ser fuerte pero mi voz se quebró.
Kendall.
Odiaba que no pudiéramos estar juntos, quería seguir viviendo con ellos, eran mis hermanos y no quería dejarlos, era por mi bien, para protegerme incluso de ellos mismos.
Estábamos abrazados, un abrazo grupal que tanta falta me hacia y posiblemente el último en mucho tiempo.
— Te pondremos un equipo de seguridad privado. Ciudaremos de ti aunque nos estemos juntos.— Me dijo Zayn cuando nos separamos.— Enana no quiero perderte otra vez— Me volvió abrazar.
— Nos haz enseñado tantas cosas, Kendall.— Abrace a Niall que se estaba limpiando las lágrimas del rostro.— Te voy a extrañar tanto rubia.
— No podremos hablar por teléfono, así que cuidate mucho, come bien y siempre viste a la moda.— Me dijo Harry y fue inevitable no sonreír ante ese último comentario.— Vive tu vida a tu manera, sin que nadie te prohíba las cosas que a ti más te gusten.
Estaba llorando, me dolía tanto dejarlos, pero lo tenía que hacer.
— Cuidate mucho Kendall, mi pequeña hermana. Eres más fuerte que esto, saldremos adelante y cuando todo pase prometo llevarlos a campar, porque volveremos a ser una familia un tanto extraña pero unida, no dejes que nadie rompa tu corazón.— Abrace a Louis con fuerza, Louis era mi compañero de aventuras, a él siempre recurría si necesitaba ayuda, él siempre estuvo para mi.
— Kendall desde el momento en el me enteré que ibas a vivir con nosotros me prometí que te iba a proteger, lamentó si te hize sentir menos en algún momento.— Me dijo Liam, y recordé las veces que le creyó a Grace y no a mi.— Pero quiero que sepas que te quiero mucho más de lo que te puedes imaginar.
— Eso es cosa del pasado Liam.— Tome su rostro en mis manos— Gracias por ser tan buen hermano mayor. Gracias a todos por permitirme ser parte de su vida.
Nos abrazamos nuevamente, el último abrazo grupal que tendria con ellos en mucho tiempo.
— ¿Cuidaran de ella?— Louis se dirigió a Brent y a Ethan.
— Con mi vida.— Le respondió Ethan, Louis lo abrazo y luego a Brent, Louis le dijo algo que hizo que Brent abriera los ojos con horror.
— Te prometo que no.— Lo miro y Louis sonrió. Me imaginé que pudo haberle dicho.
— Hasta pronto.— Los demás chicos se despidieron de ellos, me dieron un último abrazo y subieron al jet que los llevaría de regreso a Texas.
Me limpie las lágrimas y mire a mis dos acompañantes. Teniamos que ir a un lugar seguro y yo ya sabía a cual.
Mire que Ethan bajaba dos maletas medianas de una de las camionetas.
— ¿A donde vamos? Y no me digas que no puedo ir porque mi mami ya me dio permiso, además cuando te he dejado sola.— Brent me miro esperando una respuesta.
— No te quiero poner en riesgo.
— Kendall, aún no te queda claro que arriesgaria todo por ti, ahora dime ¿a donde vamos?
Subimos al jet y nos acomodamos en los asientos.
— Liam y los chicos dejaron esto para ti.— Ethan puso las maletas a mis pies, las abrí, era dinero, sonreí, sabía que ellos nunca me iban a dejar sola.
—Stockbridge.— Mire a Brent y él sonrió, Stockbridge, allá vamos.
Comenten y voten pronto terminará.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con One Direction
FanfictionLa madre de Kendall decide abandonarla, para poder juntarse con él que ella cree "hombre perfecto". Kendall a sus quince años, queda al cuidado de su tio Simón Cowell, pero por cuestiones personales el tampoco puede hacerce cargo de ella, dejandola...