Capitulo 12:

486 20 1
                                    

Después de salir de la librería, Liam nos llevo a comer a McDonald's.

- Y que libros compraron?- Preguntó Zayn finguiendo interés.

- Buscando a Alaska y ¿Cuál era el otro Kendall?- Lo miré

- Si no despierto- Respondi, terminé de comer mi hamburguesa, para después seguir con la orden de papas fritas.

Los chicos tenían mucha hambre, asi que pidieron 5 ordenes más, mientras que yo, estaba más que llena.

Después de que terminarán de comer, salimos de ahi, no sin antes pagar claro.

- Estoy muy lleno- Se quejo Louis sobándose la panza.

- Yo no estoy lleno, todavía me alcanza mas comida- Hablo Niall orgulloso de haber dicho lo último.

- Por que tu estómago es un oyó negro Neil, nunca tienes llenadera.

- No me digas Neil, sabes que me molesta.

- Neil.

- Neil.

- Neil- Dije, me miro ofendido.

- Kendall, no lo esperaba de ti, has roto mi corazón- Formo un corazón con sus dedos y lo separó.

La rubia se indigno.

- Sabes Liam se te acabó tu hora, ¡es mi turno!- Exclamo Louis, Liam abrió la boca sin decir nada.

Apuesto lo que sea, que lo del almuerzo lo hicieron  tardado para que a Liam se le acabara su tiempo.

- Sube a mi espalda- Dijo Louis, no lo dude y me subí a su espalda, ya estaba cansada.

- ¿A dónde quieres ir?- Preguntó mientras caminaba hacia una tienda de Zapatos.

- Vamos por más ropa- Pobre Louis, voy a dejarlo sin dinero.

- Eso te hace feliz, genial vamos- Camino hacia la tienda de ropa mas cercana.

Ni siquiera se que es lo que me hace feliz.

- Louis, si se te acaba el dinero, puedo prostituirte, toquen a Tomlinson 300 billetes, una foto 200 y si te quieren tocar el trasero 500, seremos ricos Louis!- Acaricie su cabello, o bueno peluca.

Además vienen los otro cuatro, ¡¡Seré rica!!.

Como no lo pensé antes, por que eres idiota; respondió mi consiencia.

- Buena idea, pero nadie toca ¡Mi trasero!

Rode los ojos, siguió caminando conmigo en su espalda  no parecía molestarle estar cargándome, la gente nos miraba raro, pues como un viejito podía cargar en su espalda a una adolescente.

- Y los chicos?- Pregunté, desde que me subí a la espalda de Louis no los he visto.

Se supone que tienen que venir junto de nosotros.

- Fueron a..- Lo pensó por unos segundos - Mierda no se me ocurre nada- Susurró.

- Te escuche- Le dije.

- Es información confidencial, yo no se nada- Se encojio de hombros.

- Si sabes, no me quieres decir que es otra cosa.

Suspiró.

- No te diré, mañana lo veras- Soltó una pequeña risita.

Algo están tramando.

- Mañana tengo escuela- Le recordé.

Que flojera levantarme temprano.

- Por eso, mañana lo verás, joder yo soy el que te tiene que despertar- Se quejó.

Viviendo Con One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora