Capítulo 47 :

134 10 4
                                    

Harry.

Mientras la camioneta avanzaba se escuchó la explosión de la casa, me sentía roto, sin ganas de nada, era como si nosotros mismo la hubiésemos matado. Escuchaba los sollozos de Liam, mis ojos ardían al igual que todos los que estaban a mi lado, sentía esa impotencia de no poder hacer nada para poder protegerla, me limpie las lágrimas. 

— ¡Para Louis, no podemos dejarla!— Le grite a Louis que iba conduciendo a una velocidad considerable, el freno de repente provocando que todos nos balancearamos hacia adelante.

— ¡No eres el único que no quiere dejarla! ¿¡Pero cuál es nuestra maldita opción?! ¿¡Cuál?! ¡El está más arriba que nosotros, nadie puede contra el!— Me miro apretando fuerte el volante, sus ojos estaban rojos y las lágrimas bajan por sus mejillas, sentia a mi corazón romperse en más pedazos, me dolia.

— ¡Ve todo lo que hicimos por ella, nos arriesgamos más de una vez para salvarla, nos jugamos todo sin importarnos las consecuencias! ¡No podemos dejarla! ¡Tenemos que regresar! ¡Tenemos que salvarla!— Volví a repetir mirando a los chicos, esperando a que apoyarán.

— No podemos Harry. Hacer eso sería una locura. Quiero hacerlo, todos aquí lo queremos, pero no podemos.— Liam hablo desilusionado.

— Tenemos que pensar con la cabeza fría, idear un plan para ir en contra de Derek.

— Zayn, no tenemos tiempo para idear un plan, tenemos que actuar ya.

— El FBI puede ayudarnos.

— Oh por Dios, Niall. Realmente piensas que el FBI podría ayudarnos, que les dirás, hola soy Niall Horan de one direction y la sobrina de Simon Cowell fue encontrada por su demente tío que quiere asesinarla, he intento matarnos a nosotros.— Hablo Ethan con ironía.— La policía fue comprada por él, es casi todopoderoso, ninguna institución quedar ayudarnos, ni nos creerán. Estamos solos en esto.

— Te tenemos a ti. Eso si la policía no te atrapa por asesinato primero. ¿pero cómo podemos confiar en ti?

— Dudo mucho que a la policía le interese encontrar al asesino de un violador, además me se cuidar la espalda. Salve y cuide de Kendall durante meses, arriesgue mi vida por ustedes y por ella, casi me matan y no me arrepiento de nada y lo volvería hacer con tal de que ustedes y ella sean felices.

— Realmente la quieres.

— Es como mi hermana, su papá cometió muchos errores, pero siempre trato de ser un buen padre para mi hermana, para Kendall, incluso para mi. Mataron a mi hermana y no pude  hacer nada, pero si podemos salvar a Kendall, haré lo que sea necesario para recuperarla.

— Simon nos jodio la vida durante mucho tiempo y lo sigue haciendo aunque ya no este. Sólo hizo dos cosas buenas con nosotros en su vida. Formarnos como banda y dejarnos al cuidado de Kendall. Le prometí que la cuidariamos, le fallamos, le fallamos ella.— dijo Liam.

— No, ella nos salvó a nosotros. Derek nos hubiera quitado del camino, le estorbamos, sabía que si tocaba alguno de nosotros ella saldría a defendernos, ella se sacrificó para salvarnos, sabe que moveremos todo el mundo si es necesario con tal de salvarla.— Louis hablo, asimilamos lo que el había dicho, tenía razón, sólo que no sabíamos como salvarla.

— Debe de haber una manera, algo que lo acuse de ser el responsable de lo que nos hizo. Algo que odie más que a la familia Collins. — Hablo Niall mirando por la ventana.

— Es un Collins, el saben como cubrirse de algo. Pero..— Ethan hablo, todos lo miramos, quizás el sabía algo que nosotros no.

— Pero qué, Ethan o como sea que te llames.

Viviendo Con One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora