Capitulo 16 :

400 17 1
                                    

- ¡Metela más Niall, vamos más adentro!

- ¿Más?- Pregunto viendome.

- Si más, más.

- Esta muy estrecho, no puedo.

- Si puedes, vamos Niall, más adentro.

- Joder, esto es asqueroso.

- Lo se, así no va a funcionar, Niall ocupa tus dedos.

- Es lo que estoy haciendo.- Se desespero.

- Apurate creo que los chicos ya llegaron.

- Mierda, ayudame.- Pidió.

- No que asco.- Reí.

- Chicos ya llegamos.- Anunció Liam parado en el marco la puerta del baño.

Nos miro con el ceño funcido, tratando de entender que era lo que estaba pasando.

- ¿Por que tienes una mano dentro del inodoro? Ahg.

- Fue mi culpa, se me calló una arracada, Niall era el único que estaba, así que le puse una bolsa en la mano y ahora esta aquí tratando de recuperarla.

- Dejalo después te compramos otras.- Informó.

Genial.

- Agradezco haber tenido una bolsa en la mano.

~*~

Niall.

- ¿Qué les dijo Simón?

Los cinco estabamos encerrados en la habitacion de Liam, Kendall había salido a caminar por el vecindario, lo cual estabamos aprovechando.

Simón había mando por ellos para una reunión de emergencia.

- Están buscando a Kendall, ella corre peligro al igual que nosotros.- Dijo Louis en tono serio.

- Lo mejor fue que la gira se adelantara, empieza dentro de tres meses no pudimos adelantarla más, pero mientras estemos más lejos de Londres es mejor para nosotros.

- Alguien que me diga ¿quién la esta buscando?

- Su tío, Derek Collins.

- ¿Y porqué corre peligro?

- Es un tipo peligroso, la quiere a ella, y si sabe que esta aquí con nosotros no dudara en venir.

- Estoy seguro que nos van a volver a mandar a clases de defensa personal.- Dijo Harry jugando con sus dedos.

- Mejor vamos a bajo, Kendall no tarda en llegar, ni una palabra de esto a nadie- Sentenció Liam antes de salir de su habitación.

No entiendo porque es peligroso, es de su familia ¿qué le puede hacer?.

Tocaron la puerta varias veces.

- Vallan abrir, de seguro se le olvidaron las llaves- Hable para después seguir en lo que estaba; preparando un sándwich.

- Thomas cuanto tiempo sin verte, ¿qué te trae por aquí?- Salí de la cocina.

El señor Thomas estaba en la puerta de la casa y Louis estaba hablando con el.

- ¿Dónde está el pelos de estropajo?- Dio un paso al frente.

Todos nos acercamos a la puerta posicionandonos junto de Louis.

- Tú - Señalo a Harry - Devuelveme a mi gato o haré que te lleven arrestado.

No otra vez, miramos a Harry.

Viviendo Con One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora