— Entonces, ahora vives con ellos por un tiempo indefinido.— Brent estaba totalmente confundido y asombrado a la vez.
Le había dicho todo, de como mi mamá me había dejado con mi Tío y también de como el no pudo hacerse responsable de mi y me dejo con los chicos.
— Así es, pero sabes no me quiero separar de ellos, ya les tome cariño, además hemos pasado buenos momentos juntos, jamas me había divertido tanto.— Sonreí recordando los momentos con ellos, son unos idiotas pero son mis idiotas.
— Si me hubieras llamado y me hubieras dicho que vivías con One Direction jamas te hubiera creído.— Paso un brazo por mi espalda haciendo que me apoyará en su hombro.
— Ni yo, pero bueno..
— Quita tu brazo de su espalda niño.— Dijeron a nuestras espaldas volteamos a ver quien era, Zayn que literal lo estaba matando con la mirada, Brent de inmediato quito su brazo y se aparto de mi.
— Mejor.— Murmuró para después retirarse no sin antes de hacerle una seña de te vigilo.
— El enano y el me dan miedo, siento que si paso un minuto más en esta casa me van a matar, para después tirar mi cuerpo al mar y que los tiburones me coman.—
Se alarmo, yo me reí.Aveces Brent exagera demasiado.
— Gracias por esa idea, Benito. —Dijo Louis ¿de dónde salió?
— Mi nombre es Brent, no Benito.— Frunció el ceño.
— Si como digas niño, ¿cómo entraste?
— Por la puerta.— La señalo Brent, así o más idiota, Louis rodó los ojos, asi nunca les va a caer bien.
— Joder, estúpida seguridad de mierda, para algo les pagamos.
— Louis en la casa no tenemos seguridad.— Le recordé.
— Oh entonces tenemos que contratar recuérdamelo más tarde cariño.
— El hombre vestido de pingüino me dejo entrar, al principio creí que me había equivocado, pero después pregunte por ti y me dijo que si vivías aquí, y lo primero que pensé fue "en que demonios trabajan sus primos" acaso venden drogas?
— ¡Marcus! ¡Marcus! ¿Dónde mierda te metiste?— Louis se retiro de la sala, y fue hacia la cocina a buscar a Marcus seguramente para regañarlo.
— Me tengo que ir ya Ken.
— Quédate a comer, a los chicos le vas agradar.
—Me encantaría y lo sabes, pero no le dije a mi hermano a donde iba empezara a preocuparse.— Caminamos a la salida y me despedí de el, después cerré la puerta y fui con los chicos a la piscina.
—¿Y tu amigo?
— Ya se fue.
— Kendall, mañana entras a la escuela— Dijo Louis, abrí los ojos, como que mañana, pero si todavía falta. ¿Qué clase de broma es esta?
—No es ninguna broma si es lo piensas.
— No puede ser, pero si faltaba una semana.— Revise el calendario hace dos días, faltaba una semana estaba segura.
— No cariño, entras mañana así que te duermes temprano y te levantas temprano okey.
Rode los ojos. Tan rápido había pasado el tiempo.
— Si hoy es mi ultimo día de vacaciones, podemos hacer algo divertido.— Lo merezco.
— Buena idea, ¡al agua!- Dijo Niall y me empujo a la piscina.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con One Direction
FanfictionLa madre de Kendall decide abandonarla, para poder juntarse con él que ella cree "hombre perfecto". Kendall a sus quince años, queda al cuidado de su tio Simón Cowell, pero por cuestiones personales el tampoco puede hacerce cargo de ella, dejandola...