— Harry tu ropa me queda como vestido — me quejé mirando lo grande que me quedaba su ropa, a su pantalón su tuve que doblarle como mil metros para que quedara a mi medida.
Y admito que envidio sus piernas, son tan perfectas. Ojala yo tuviera unas piernas asi.
Es sábado por la tarde y los chicos quieren salir de fiesta, así que pidieron pizza para que cenara eso, en lo que ellos se van a divertir.Yo quería ir con ellos, pero según Liam soy menor para ese tipo de fiestas.
— La pizza llegó — anuncio Niall llegando al living. Dejó la caja sobre la mesa, la abrió y tomó una rebanada. — Tu sola no te acabas esto, asi que te ayudare con otras cuantas rebanadas.
— Ya sabes, cualquier cosa me llamas, no le habrás a extraños y lo más importante, no vayas a destruir la casa — Liam hablo muy rápido.
— Se cuidan, no se metan en problemas — les dije una vez que ellos subían a la camioneta de Louis.
¡Tengo casa sola! Hice un baile extraño festejando. Tome mi móvil, si ellos se pueden ir a divertir por que yo no?
— ¿Qué estás haciendo?
— Estoy acostado ¿Tienes algún plan?
— Sí, vamos al centro de Londres, te parece?
— Claro.
— Bien, le hablare a Sam para que nos acompañe. Te veo en quince minutos. — Finalice la llamada.
Le envíe un mensaje a Sam, avisandonle lo de esta noche, ella aceptó.
~*~
Londres es una ciudad increíblemente hermosa, quisiera vivir aquí para siempre. Mire con fascinación el London Eye, una de las maravillas de Londres, este tenía luces de colores que la hacían verse esplendorosa y distinguida ante la oscuridad de la noche.
— Mira quien esta por allá — mire a Sam dándome cuenta que quien miraba era Tyler.
Se percató que lo observamos y comenzó acercarse a nosotras. Brent tomó del brazo a Sam y me dejaron sola.
— Kenny, que gusto verte aquí — Sonrió mientras colocaba sus manos dentro de los bolsillos de su chaqueta.
Ya dime que me case contigo.
— Lo mismo digo — Soy un asco hablando con chicos, eso es muy claro.
¡ALGUIEN AVIENTEME UN MANUAL DE COMO CONQUISTAR CHICOS!
— Quieres ir a los juegos mecánicos conmigo. Patrick vino conmigo, pero consiguió cita. — Mire hacia donde estaba Patrick, estaba ocupado besando a una morocha de cabello oscuro hasta la cintura.
Mire a mi alrededor y vi a Brent besándose con Sam.
¿Que puedo perder con ir con Tyler? Con un poco de suerte y terminamos besándonos.
~*~
— ¿Que ritual satánico hiciste para que te invitara a salir? — Por cosa del destino Tyler me invitó a salir el próximo sábado. Aun no me lo creo, por primera vez un chico me invita a salir.
— ¡No se! Creo que tengo puesta la camisa de la suerte — Ambos reímos.
— Louis no creo que te deje, es el muy..¿celoso?
— Algo se me debe de ocurrir, no me preocupo por eso. Aunque le puedo decir a Perrie que me ayude, o Katy, lo pensaré después.
— Me puedo quedar a dormir contigo?— Pregunto una vez que estaciono el auto en el patio de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con One Direction
FanfictionLa madre de Kendall decide abandonarla, para poder juntarse con él que ella cree "hombre perfecto". Kendall a sus quince años, queda al cuidado de su tio Simón Cowell, pero por cuestiones personales el tampoco puede hacerce cargo de ella, dejandola...