Capitulo 25

325 16 5
                                    

Una semana después.

— ¡PREPAREN SUS COSAS, NOS VAMOS A LA PLAYA PERRAS!

¡La playa genial! Tiene tiempo que no voy a la playa, sin duda será un día maravilloso.

Tomo una maleta, guardo mi traje de baño y algunas cosas más.

— ¿Estas lista? — Pregunta Zayn llegando a mi habitación

— Espera..— guardo el protector solar, mis lentes de sol y un sombrero — Listo..no espera — miro a todos lados — Coca — llamo a mi mascota y esta sale de su escondite, la cargo y Zayn me mira con el ceño fruncido.

Marcus fue el que descubrió que tenia escondida a Coca, le dijo a Liam y como era de esperarse se enojo, pero Niall y Harry me ayudaron a convencerlo de que íbamos a cuidarla y por supuesto no olvidar darle de comer.

— ¿No vas a llevar al bicho con pelos o si?

— Claro que lo llevare, es parte de nuestra rara y loca familia — ambos salimos al patio donde Liam regañaba a Harry, Niall metía las maletas a la camioneta y Louis, bueno el solo observaba todo.

Un día normal, en mi vida normal.

— ¿Ya están todos? — Pregunta Louis una vez que ingresamos a la camioneta — Bien, playa alla vamos.

— Ya quiero llegar — comenta con felicidad Niall que esta a mi lado — Pisale Louis — Niall lo sacude por los hombros — ¡Acelerele chofer, acelerele chofer que nos viene persiguiendo la mamá de su mujer!

— ¿Me crees tu gato? — Louis frena de manera brusca provocando que nos abalancemos hacia adelante — Y recuerda que no tengo mujer ¿como mierda me va a perseguir su mamá?

— ¿Ósea que Harry no cuenta como mujer?

Todos empiezan a discutir, Liam comienza a gritar tratando de controlarlos, me llevo una mano a la frente, Dios dame paciencia.
Observo a Zayn que es el único "normal" Coca comienza a ladrar y se le va encima a Zayn, este también grita tratando de que Coca suelte su camisa.

Este será un largo vieje.

— ¡Coca suelta a Zayn!

~*~

— ¡DESPIERTEN HEMOS LLEGADO!

— Nadie estaba dormido, genio — hablo y Louis sonríe.

— Vamos, todos abajo — soy la primera en bajar de la camioneta, miro a todos lados entusiasmada.

— ¿Qué es esto?— pregunto tratando de buscar alguna palmera o un poco de arena.

— La playa.

Definitivamente no es una playa, es un lugar con árboles secos y tierra, mucha tierra y piedras, no hay una tienda o alguna señal de vida humana ¿dónde mierda nos trajo Louis?

— Esto no es una playa — Niall se quita los lentes de sol y mira frustrado todo el lugar.

— Así se llama, no es una playa en realidad, pero vamos será divertido — Louis camina con su maleta en la mano, lo seguimos por un camino que estaba resbaloso, Liam se cayó dos veces y Niall tropezó con una roca.

Viviendo Con One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora