Louis.
- Chicos hay que encontrarla y tirarla a la alberca, Zayn te quedas conmigo vamos a buscarla, Liam, Niall y Harry vallan a la parte de arriba búsquenla en las habitaciones.
Los tres asintieron y subieron a buscarla.
- Zayn ve a la cocina, yo iré a buscarla al patio.
- LOUIS- grito alguno de los chicos
Me voltee a ver que era lo que pasaba.
Kendall bajo corriendo las escaleras con dos pistolas en sus manos.
Y en cuestión de segundos yo ya estaba lleno de agua.Salí corriendo detrás de ella y la logre alcanzar tomándola de la cintura y colocando-la en mi hombro.
- NO LUI BÁJAME- Suplico.
- Si es lo que quieres, bien- La aventé a la alberca, los chicos llegaron y sonrieron al ver a Kendall dentro la alberca.
Espero que sepa nadar.
- Me las pagaras Tomlinson- dijo saliendo del agua.
Kendall
Termine de secarme el cabello, después de que Louis me tirara a la alberca tuve que ir a bañarme.
Baje con ellos a ver películas las cuales eran de terror estuvimos así hasta la madrugada después empezó a llover.
Y había sido una mala idea ahora los chicos tenían miedo y no querían subir a sus respectivas habitaciones.- ¡AHAH AYUDA MAMÁ!- La luz se había ido y ahora tenía a Niall y Liam abrazados de mi.
- ¿Creen que los monstruos vengan por nosotros?
- Claro que no Louis, chicos quítense me están aplastando- Los aparte de mi.
- Zayn no te muevas que te nos pierdes- Dijo Niall y comenzamos a reír.
- Muy gracioso Niall- murmuro Zayn en algún lado de la sala.
-¿Alguno trae su celular para que pueda alumbrar?
- No- contestaron al unisono.
- Bueno chicos, ya me voy a dormir ustedes quieren quedarse bien quedense- Me levante y empeze a caminar no veía nada asi que me fui tanteando los muebles hasta llegar a las escaleras.
- No Kendall ven acá- Pido Liam pero ignore.
- ¡AUCH!- Los cinco chicos gritaron aterrados
- TE ATACARON.
- TE MORDIERON.
- NO IDIOTAS , ME PEGUE EN EL DEDO CHIQUITO CON UN MUEBLE- Dije y ellos suspiraron aliviados
- Ken vuelve no quiero que te maten.
- Louis no me va a pasar nada- Subí los primeros escalones, espero no caerme.
- Kendall- Alargo Niall en forma de burla.
- Niall- Alargue como niña pequeña cruzada de brazos -Quita tus manos de mi cabello.
- Todos estamos a tres metros de distancia de ti- Dijo Zayn, al instante baje corriendo y me abraze a uno de ellos.
Okey..okey eso si fue raro.
- Liam ve por los sacos para dormir.
- Chicos yo dormiré aquí- Me senté en el sofá quitándome los zapatos.
- Ah no..Ni lo pienses tu duermes en el suelo igual que nosotros- Agregó Louis.
- Suficiente tengo con dormir con ustedes- Le respondí recostándome en el sofá.
- Mueve tu trasero de ahí, o te quito- Dijo Louis pero no le di importancia.
- Bien Niall ayúdame a quita a la señorita caprichos- Ahora tenia a estos dos cargándome y dejándome en la alfombra.
- No encontre los sacos, pero encontré sabanas- dijo Liam y nos dio una a cada quien o eso intento por que la mia nunca llego a mis manos.
Almenos agradezco que este la alfombra.
- Buenas noches chicos- Me despedí y abrace a Louis el paso su mano por mi cintura.
- Buenas noches Kendall- Respondieron ellos en unisono.
- Descansa pequeña- Niall me dio un beso en la mejilla.
- Chicos- Hice una pausa - Los quiero- Eso si había salido del corazón.
- Nosotros también te queremos- Me susurro Louis en el oído y cerré los ojos para quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con One Direction
FanficLa madre de Kendall decide abandonarla, para poder juntarse con él que ella cree "hombre perfecto". Kendall a sus quince años, queda al cuidado de su tio Simón Cowell, pero por cuestiones personales el tampoco puede hacerce cargo de ella, dejandola...