Capítulo 37 :

163 8 1
                                    

Había pasado una semana desde que salimos de Japón ahora estábamos en Nueva Zelanda, vi el reloj de la mesita que estaba junto a la cama, 2:34 am y seguía sin poder dormir, había investigado la dirección era un hospital psiquiátrico, no comprendía porque Liam la tenía anotada en la agenda, saque de mi maleta el frasco de pastillas para dormir, lo abrí y me tome una, después pensé que debi de haberla tomado horas atrás.

Me desperté y lo primero que vi fue a los chicos sentados en la orilla de la cama.

— ¡Feliz cumpleaños!— dijieron al unísono con una sonrisa en su rostro, cierto hoy era mi cumpleaños y lo habia olvidado.

En la habitación había unos globos rosados con el número 16.

— Hoy no solo es tu cumpleaños, también se cumple un año de que te conocimos y llegaste a nuestro hogar a formar parte de nuestra vida.— Niall me abrazo y los demás se unieron al abrazo.

Era cierto hace un año los había conocido, aún me acuerdo sus caras al verme y todo lo que hemos pasado, cosas malas y buenas y hemos estado juntos.

— Como es tu cumpleaños, vamos a consentirte y como primera sorpresa.— Louis señaló hacia la puerta, todos miramos confudidos a donde el indicaba.— Adelante chicos.

— ¡Feliz cumpleaños!— Brent entró con una gran caja con un moño en sus brazos, corrí abrazarlo, el dejo la caja en el suelo y me respondió el abrazo.

— Y eso no es todo, sorpresa número dos adelante.—Me separe de Brent y mire, Ethan estaba recargado en el marco de la puerta.

— No hay abrazo para mi también.— Sonreí y lo abrace, tenía que admitir que lo extrañaba.

Hace un año mi vida cambió, mi madre me dejó al cuidado de mi tio, que resultó ser un mentiroso engañando a los chicos con mi supuesta muerte, y ahora que lo pensaba, estaba sola, no tenía familia que compartiera mi sangre, mamá estaba en algún lugar del mundo, y en todo este tiempo no se había acordado de mi.

— ¿Qué vas a querer que hagamos?— Mire a Harry que tenía una libreta y pluma en su mano.

— En realidad no pensé que se fueran acordar, así que  algo sencillo un poco de pizza y ustedes dando un concierto privado es más que suficiente para mi.

— Una fiesta con muchos artistas invitados, anotado.

— No se cumplen dieciséis todos los dias, así que dinos que quieres de regalo especial.— La voz de Zayn me hizo pensar, que queria en realidad de regalo, tenía que pensarlo.

— No quiero una super fiesta con mil invitados.— Le quiten su libreta a Harry— Algo sencillo pero divertido.

Los cinco se miraron.

Louis

Algo sencillo y divertido, piensa Tomlinson, piensa, nos encontrábamos en la sala de estar de la recámara del hotel, Kendall estaba bañándose y nos había arruinado el plan de la mega fiesta, así que teníamos que pensar en otra cosa, algo con lo que ella estuviera feliz.

— Algo sencillo y con diversión es una palabra clave o algo así.— Pregunto Niall sin apartar la vista de su laptop.

— Lo primero que se me viene a la mente es un antro con muchos artistas cantando y barra libre toda la noche.

— Yo pienso en un gran pastel color rosado, todo el lugar en color rosa en realidad y muchas cosas extravagantes.—  Opino Harry.

— Brent tu la conoces, mejor que nosotros.— Odio admitirlo, pero es la verdad.
— Alguna idea para esta tarea casi imposible de realizar.

Viviendo Con One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora