Me petrifique al instante y el miedo invadió mi cuerpo, Harry reaccionó rápido colocándose delante de mi, protegiéndome con su cuerpo.
Eran cinco hombres con mal aspecto y armas en sus manos apuntandonos.
— Pero a quien tenemos aqui, la chica de la comisaría — dijo uno de ellos dando un paso al frente bajando el arma.
Recordé la vez que arrestaron a los chicos y la pequeña confusión de la celda. Eran ellos, seguro escaparon y ahora estaban enfrente de nosotros, lo que recuerdo de ellos, era que tenían cargos de tráfico de armas y un supuesto homicidio.
Los hombres se miraron entre si. El que había dado el paso al frente, golpeó a Harry en la mandíbula.
— Llevenselos — le ordenó a los otros.
Nos amarraron de las manos y a empujones nos adentramos a la oscuridad de la montaña. No había forma de escaparnos, tenían armas y cualquier movimiento intencional nos llevaría directo a la muerte. Seguimos asi como un kilómetro más de distancia, hasta que a lo lejos pude visualizar una cueva. Al llegar allí, me amarraron a una silla, mientras que a Harry lo dejaron tirado en el suelo, el que tenía una calavera tatuada en la frente se encargó de proporcionarle unas cuantas patadas en el abdomen.
— ¡No! ¡no! ¡por favor no le hagan daño! — suplique con lágrimas en mis ojos, rogando a que se apiadaron de el y no lo mataran a golpes. — Por favor, no le hagan daño— sollocé.
— Jack, suelta al niño bonito
— ordenó el que parecía ser el jefe.El tal "Jack" dio una última patada en el abdomen de Harry y lo dejo, lo otros dos cuyo nombre desconocía, lo tomaron de los hombros y lo colocaron en una silla, para después amarrarlo.
— Empecemos con el juego, mi nombre es Beth — se presentó el que creía que era la cabecilla del grupo, hizo una reverencia ante mi y sonrió, lo cual me provoco miedo — ¿Cuál es el tuyo, princesa?
No respondí. Tenía miedo, lo único que deseaba era estar al lado de Liam, platicando en el cómodo sofá de la casa mientras veía a los demás reir y hacer bromas entre si. Quería huir, llegar a casa y sentirme segura, sabiendo que al lado de mis chicos nada malo me pasaría.
— Pregunte ¿Cuál es tu nombre? — jalo mi cabello con fuerza.
— Kendall — me soltó, comencé a respirar con dificultad.
— ¿Y el de él? — señaló hacia donde un muy herido Harry se encontraba.
— Harry — mis ojos se llenaron de lágrimas de tan solo ver como estaba de lastimado.
— Bien Kendall y Harry, si cooperan con nosotros, quizás me apiade y tenga un poco de compasión cuando lo mate. Así que..
— Jefe — lo llamo Jack interrumpiendo.
— ¡¿Qué quieres animal!? — giró sobre sus talones mirándolo molestó.
— El es un famoso, es cantante — informó señalando a Harry.
Beth se llevó un mano a la barbilla.
— Es Harry Styles, un integrante de one direction — le enseñó la identificación y la foto familiar que Harry siempre carga consigo.
Beth la tomó entre sus mano, me miró, tiro la foto y se acercó a mi.
— Dime querida Kendall, ¿qué hace una chica como tu, con la famosa boyband? Si no contestas, Jack se encargará de sacarle los ojos a Harry enfrente de ti, no te gustaría eso verdad. ¿Eres su puta o algo parecido?
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con One Direction
FanfictionLa madre de Kendall decide abandonarla, para poder juntarse con él que ella cree "hombre perfecto". Kendall a sus quince años, queda al cuidado de su tio Simón Cowell, pero por cuestiones personales el tampoco puede hacerce cargo de ella, dejandola...