Capitulo 2 :

790 32 5
                                    

Kendall en multimedia :

- Kendall abre, te traje un regalo- Simón toco la puerta, yo aún seguía acostada y no quería levantarme, tenía mucho sueño, bostecé estirando mis brazos después me levante para abrirle la puerta.

- Pasa- Entro y en sus manos traía una caja con un moño color rosa adornándola.

- ¡Feliz Cumpleaños!- Me abrazo y segundos después me soltó- Esta noche abra una cena por tu cumpleaños, vendrán unos invitados así que te compre esto para que lo uses en la cena.- Me entrego la caja y salir de la habitación.

Quite el moño y saque la tapa.

Adentro se encontraba un hermoso vestido sin manga color negro, no tenia ningún encaje, ni pedrería.Era completamente liso lo cual me gustaba.

Vi el reloj que colgaba de la pared, era la 2:40 de la tarde.

¡Dios tanto había dormido!

Baje lo mas rápido que pude al comedor a donde se encontraba mi tío sentado con su iPhone en la mesa al verme lo guardo.

- Crei que seguirías durmiendo.

- Quería, pero tengo que..- bostecé.

Noah sirvió la comida en los platos y nadie más dijo nada.

- Quiero que estés aquí lista a las 8:20 pm- Dijo viendo la pantalla de su iphone.

- Creí que era a las 8.

- Lo es, pero ellos son unos impuntuales, te van a caer bien y tu a ellos- Sonrío, termine de comer y subí a mi habitación

¿Que clase de persona abra invitado Simón? que tal si son unos señores que siempre hablan de política y son aburridos.

Saque esos pensamientos de mi mente, casi son las 4 y lo único que quiero es dormir y comer unos cuantos chocolates.

~*~

Me mire por última vez en el espejo antes de aplicarme ese labial carmesí que tanto me gusta.
El vestido que me había regalado Simón me quedaba bien y me llegaba a la mitad del muslo, me puse mis valerinas negras y baje a la cocina por un vaso de agua.

Yo no me caracterizo por ser la chica sociable que le agrada a todo el mundo, soy un poco tímida pero me gusta estar en mi mundo.

Al entrar a la cocina lo primero que vi fue a un chico rubio, ojos azules de tez blanca comiendo, al verme empezó a tocer.

- ¿Estas bien?- Me acerque a el.

- Si..- Murmuro y me vio confundido.
A decir verdad era muy guapo.

Asentí.

- Disculpa.. pero ¿quién eres?- Se empezó a acerca a mi y yo retrocedí.

- Me llamo Kendall, soy la sobrina de Simón.- Él chico se sorprendió por lo que dije.

- Bien, yo me llamo Niall Horan.- Sonrió, y me tomo de la mano - Ven vamos con los demás- empezamos a caminar al patio trasero donde se encontraban 4 chicos sentados en pequeños sillones alrededor de una pequeña mesa de cristal.

Los 4 platicaban animadamente y al ver al rubio se quedaron callados.

- ¿Quién es la chica, Niall?- Preguntó el roluso mientras me miraba de arriba a bajo.

- Es la sobrina de Simón - Los 4 abrieron los ojos sorprendidos.

-Oh..valla creí que era más grande - Volvió hablar el roluso.

Que esperaban una modelo 90, 60 90 con rostro de ángel.

Hombres.

- El es Louis - Apunto al castaño de ojos azules que estaba junto del roluso.

Viviendo Con One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora