Capítulo 18:

360 20 0
                                    

Tyler en multimedia :

Después de aceptar que me gustaba Tyler, literal tuve que ir corriendo a casa ya que Niall me envió un mensaje diciéndome que Louis se estaba volviendo loco y querían golpearlos a todos, genial, ahora estoy corriendo como idiota para salvarlos, era más fácil tomar un taxi pero como me siempre me estoy complicando la vida.

Faltaba alrededor de una o dos cuadras para llegar a casa y yo seguia corriendo como loca, espero que esto me ayude a adelgazar, sentía como mi corazón iba al mil y en cualquier momento se saldría de mi.

Entré a la casa y deseé no haberlo hecho, todo estaba destruido, la tele estaba partida a la mitad, los sillones estaban volteados, había destros de comida por doquier.

No puede ser, definitivamente Liam los va a matar, pero antes de que se entere sacaré provecho de esto. Saque mi celular y empeze a tomar foto de todo, pues para algo me servirá.

- ¿¡Qué demonios estás haciendo!?- Mierda, guarde el celular para después girarme a ver a Harry.

Al menos estaba vivo. Hurra.

- Nada.

- Claro que si, se lo vas a enviar a Liam y nos va a comer vivos- Dio pasos acercandose a mi.

Oh no, te descubrieron.

- ¿Me crees capaz de hacer eso?- Me lleve una mano al pecho completamente ofendida.

- Si- Está bien tien razón.

- Dame el celular- Pidió.

- No- Corrí a mi habitación ignorando sus "amenzas", cerré la puerta con seguro para después atrancarla con una silla.

No creó que eso los detenga.

Escondí el celular a donde se que  no se les ocurriría buscarlo.

Primero tengo que pensar que voy a sacar de provecho de esto.

- Kendall, Kendall abre la puerta- Habló Zayn en tono calmado.

- Kendall danos el celular- Pidió Niall.

- No, al no ser que me den algo a cambió.

- Mierda Louis te dije que no la enseñaras a chantajear a la gente.- Me reí por lo que dijo Harry.

- Kendall, es una orden, dados el celular, sabes Liam nos va a torturar si se entera que rompimos sus recetas de cocina.

Más a mi favor.

- Acabó de grabar lo que dijiste- Mentí - Haremos un trato.- Me pegue a la puerta para ver que podia escuchar.

- Bien- Dijo Zayn hablando por todos.

- Primero quiero que me consigan entradas vip para ver a Katy Perry mañana.- Escuche que murmuraban.

- Eso es fácil, te conseguimos todo todas las que quieras, pero borra las fotos y la grabación.

- Oh no esperen, todavía no acabó. Harán mi tarea toda una semana, y que me dejen faltar cuando yo quiera.- No es que no supiera ni como multiplicar, simplemente hay cosas que ni aunque me expliquen mil veces entiendo.

- Okey- contestó Niall.

- También me llevaran de compras, limpiarán la casa y lavaran mi ropa, ya que alguien le dio la semana libre a Marcus- Apuesto que todos miraron culpable a Louis.

- Por dios Kendall, aprende a lavar tus cosas.

Si se lavar y mejor que ellos, pero me da flojera estarlo haciendo, claro ellos lavarian lo más difícil y de lo fácil me encargo yo no es nada complicado.

- ¿Algo más que pida la princesa?

- Si, me darán el permiso para unirme al equipo de porris..

- No eso no, estas loca- Me interumpio Louis.

- Se lo enviaré a Liam.

- Envíaselo, podemos seguir viviendo con media cara destrozada.

- ¿¡Qué!? ¡No Kendall no se lo envies, yo no puedo vivir con medio rostro desfigurado, yo te doy permiso, pero no se lo envíes, mi cara es hermosa, ten piedad por favor!- Me imaginó la desesperación de Zayn.

Pobre.

- Maldición Zayn, para eso estan los cirujanos plásticos- Dijo Louis.

- Mi rostro es perfecto y hermoso, yo no necesito cirugías como tu que tienes el culo operado.

Uh. Golpe bajo.

- ¡Mi culo no es operado!- Grito Louis indignado. - Abre la maldita puerta, no puedes chantajearnos, somos tus hermanos mayores debes de respetarnos.- Mire mis uñas mientras el hablaba como loco, me hace falta cambiar el color, quizás un negro si un negro se verían lindas.

- Si lo que digas, ahora irán allá abajo limpiaran todo su desastre y después uno de ustedes hará la comida y la cena si quieren la ordenan.

- ¿Prometes borrar las fotos?- No, hasta que cumpla con lo que dije.

- Claro.

~*~

- Valla, el piso esta reluciente, me encanta.- Me acoste en el sofá.

Mi celular empezó a sonar, lo saque de la bolsa de mi pantalón, Liam estaba llamando, no dude en contestar :

- Hola Kendall, ¿Qué tal todo por allá?- Mire a los chicos, que estaban más que agotados por todo lo que tuvieron que limpiar.

- De maravilla- Sonreí como si fuera el gato de cheshire.

- Genial, mi mamá ya esta mejorando, pero quiero quedarme más tiempo con ella, así que volvere la proxima semana ¿Te parece?

- Oh Liam quedate todo el tiempo que quieras, los chicos y yo estamos muy bien, todo esta controlado.- Los mire fulminantes, Zayn se acercó a mi y me arrebató el celular.

- ¡Liam!, Liam vuelve, Kendall nos esta extorsionando.

Me tiré encima de él quitandole el celular.

- Liam, Liam.

- ¿Qué esta pasando Kendall?

- Nada, nada todo está perfecto- Le tapé la boca a Zayn que seguía quejandose y maldiciendo, porque seguia encima de él.

- ¿Segura? Porque puedo tomar un vuelo ahorita mismo y..

- ¡No! todo esta bien aquí, no te preocupes, hablamos después te quiero- Apague el celular.

- No te creyó, estoy seguro que no te creyó- Dijo Zayn aún tirado en el suelo.- No siento mi espalda, me rompiste la espalda.

- Quedaste más plano de lo normal- Le dijo Louis, para después levantarlo.

- Aún respiras, no te quejes.- Me acosté en el sillón nuevamente.

El timbre sonó y Niall corrió abrir la puerta, de seguro la pizza había llegado.

Gracias por leer.




Viviendo Con One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora