Capitulo 6 :

553 25 5
                                    

Desperté por una respiración en mi cuello y unos brazos rodeándome por la cintura no muy fuerte.
Niall dormía plácidamente como un bebé recién nacido, que tierno se veía
Al parecer era muy temprano, así que volví a cerrar los ojos acomode mi cabeza en el brazo de Louis y lo volví abrazar.

- Kendall- Alguien me llamó y empezó a moverme.

- Mamá cinco minutos más- Pedí y escuche la melodiosa risa de Niall.

- Ya levántate tenemos que ir a dar un concierto- Abrí mis ojos y me levante
Dijo concierto.

- Ve a alistarte y bajas- Dijo Liam.

Subí corriendo a bañarme y cambiarme.
Aun seguía lloviendo y al parecer toda la semana iba a estar así, lo cual me gustaba, amo que el clima este así.

Me bañe lo mas rápido que pude saque unos jeans ajustados un blusa de manga larga con rayas negras y mis botines negros y por último mi chaqueta de cuero negro que me había regalado Zayn, me maquille lo mas básico y baje con los chicos.

- Las rayas son lo tuyo, lo sabía- Sonrió Louis pasando un brazo por mis hombros.

- La pizza llego- Anunció Niall llegando hacia nosotros en cuestión de segundos ya todos teníamos una rebanada en nuestra boca.

Solo a ellos se les ocurre desayunar pizza.

- ¿A dónde irán a dar su concierto?- pregunte

- A Springfield- Contestó Liam tomando otra rebanada de pizza

Al menos es aquí en Londres y no en otro país por que ni loca me vuelvo a subir a un avión.

- Kendall cuando terminen las vacaciones iras a ala escuela ya te inscribimos en una.- Hablo Louis mientras salíamos de la casa, afuera estaba estacionado un autobús.

- Nuestro autobús del tour- Lo señalo Harry, bien al menos no tendremos que viajar en camioneta ya que es muy incómodo.

- Lui apenas me dices eso y ya me dio flojera en solo pensar que me tengo que levantar temprano- Hice un puchero, estúpida escuela.

- Yo a tu edad pensaba lo mismo y mira ahora ni siquiera termine la preparatoria.

- Dejamos la escuela a temprana edad- Dijo Harry

-  Bueno ustedes tienen talento yo no- Me queje, ahora me doy cuenta de que siempre me quejo de todo.

- Pero si sabes cantar, cantas bien en la ducha- En cuestión de segundos me puse roja joder que vergüenza que me escucharan.

Mierda.

- ¿Quien les dijo?

- Niall- Contestaron al mismo tiempo

- Bueno si canto en la ducha. Y.. canto horrible lo se, además prefiero ser otra cosa no se..

Prostituta.. seria buena opción.

- ¿Cómo que te gustaría ser? Yo quería ser bombero- Liam paso un brazo por mis hombros.

Eso es algo que en mis pateticos quince años no he pensado.

- Chicos ya esta listo todo suban- Nos llamo Zayn

Por suerte la lluvia hacia parado media hora atrás, pero aún se sentía un poco de frió.

- Tu litera será la que esta enfrente de la de Niall- Dijo Liam una vez que todos estábamos dentro del autobús, ¿Y cuál es la litera de Niall?- Sabrás cual es por que tiene muchas marcas con plumón.- Explicó sacándome de mi duda.

~*~

- Fue epico ese concierto.

- Lo se, siempre es hacer el mismo show, pero cada uno tiene su toque distinto de magia gracias a las fans.
- Nos sentamos en el sillón del autobus.

- Tengo sueño- Anuncie mientras me recostaba en el hombro de Liam

- Como puedes estar cansada no has hecho nada en todo el día- Louis y Harry se sentaron en el sillón que estaba enfrente de nosotros.

- Por lo mismo de que no hecho nada- Bostece.- Ya me voy a dormir- Camine a mi litera.

- Enana- Niall me abrazo-Se nota que estas cansada.

- Lo estoy..

- Vamos a dormir, que yo también lo estoy- Se subió a litera y yo hice lo mismo.

- Buenas noches Horan- Me despedí.

- Descansa Collins, te hablaré cuando lleguemos a casa.


Viviendo Con One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora