No me miren, no me hablen, no me toquen. Lo único que quiero hacer es dormir y que nadie me moleste.
En la madrugada me había llegado Andres por suerte ya estábamos en casa.
Sentía como mis ovarios explotaban
Estúpidos cólicos ¿Por qué no fui niño?.- Despierta enana- Louis y Liam entraron a mi habitación y se tiraron encima de mi.
- Joder chicos vallan a molestar a otro lado.
- Alguien amaneció de mal humor- Liam empezó a apretar mis mejillas
- ¡LIAM!- Aparte sus manos de mi cara.
- ¿Qué tienes Ken?- Pregunto Louis
y ambos se quitaron de encima mío para sentarse en la orilla de la cama.- Nada- Conteste sin ánimos -Solo quiero estar sola.- Se miraron incrédulos y salieron de mi habitación.
Paz al fin.
Pero eso no duro mucho, ya que mi estomago empezó a gruñir por que tenia hambre y aparte el dolor en el vientre me estaba matando.
Como pude me levante de la cama y baje a la cocina donde estaban los chicos.- ¡DESPERTASTE!- Grito Harry que estaba sentado en una silla junto de la mesa esperando el desayuno.
- Shh- Me senté en el taburete de la barra
- Que genio- Hablo alguno de ellos pero no le tome importancia.
- Hice hot cakes- Niall me supo enfrente un plato con 3 hot cakes con miel y un vaso de licuado de chocolate.
Gracias Niall te amo.
Comía despacio y sin ganas los cinco me observaban atentos.
- ¿Qué me miran?- Dije seria
Se volvieron a concentrar a su comida.- Ya no quiero..
- Pero no te acabaste ni la mitad- Reprocho Zayn
Suspire.
Y me levante de mi lugar, arrastrando los pies llegue a mi cama nuevamente.
Me tape con la cobijas hasta la cara.
¿Por qué mierda no fui hombre? Es mas fácil ser hombre ellos no se preocupa no tienen cólicos, hacen lo que quieren y nadie les dice nada.- ¿Qué tienes Ken?- Pregunto alguien cuya voz no identifique, inmediatamente quite las sabanas de mi cara para ver quien era.
Y bueno era Niall.
- Cólicos- Murmure abrazando mi almohada.
- Bueno, ¿Quieres que traiga chocolates? O algo para que te sientas mejor. O ya se, mejor vemos películas tristes de terror no, por que vamos a terminar durmiendo en la sala nuevamente.
- ¿Puede ser todo?
El asintió.
- Entonces ahorita vengo, voy por las cosas- Salio corriendo hacia la puerta.
Este chico es un angel, todas la chicas queremos un Niall que nos consienta en nuestro periodo.
Un par de minutos después Niall llego con todo lo que había dicho. Puso el DVD y la película comenzó
Se acostó a un lado mio y no dude en abrazarlo.- Joder Niall enserio que te amo- Le sonreí mientras comía un trozo de chocolate.
- Gracias enana yo también te amo, siempre quise tener una hermana a la cuál consentir, pero ya no se pudo, pero mi mira ahora llegaste tu- Acaricio mi cabello
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con One Direction
FanfictionLa madre de Kendall decide abandonarla, para poder juntarse con él que ella cree "hombre perfecto". Kendall a sus quince años, queda al cuidado de su tio Simón Cowell, pero por cuestiones personales el tampoco puede hacerce cargo de ella, dejandola...