Capitulo 36 :

168 9 0
                                    

El camino al aeropuerto fue sencillo, salimos en la madrugada del hotel y cuando amaneció ya estábamos volando 
camino a Tokio Japón, aterrizariamos dentro de doce horas al parecer, un viaje largo, y así sería los siguientes cinco meses.

Ethan se había quedado hospitalizado, el nos alcanzaría en Irlanda   dentro de dos semanas cuando ya estuviera repuesto, Sam y los 5sos sólo iban a estar un mes y parte del segundo de taloneros aún no estaban seguros de continuar el resto de la gira. Grace nos estaba esperando ya en Tokio eso me molestaba de cierta manera pero también me había enterado que sólo iba a estar un mes y regresaba a Londres con su padre y la hermana de Liam.

La casa había quedado con muchos daños que se podían reparar pero no pensábamos regresar no sabiendo que mucha gente había perdido la vida ahí. Liam pensó que la idea de un departamento no seria mala, además así no llamaría tanto la atención, así que viviríamos en un departamento pero sería a finales del segundo mes cuando tuvieran dos semanas libres y cuando terminará la gira comprarían otra casa.

El caso del atentado seguía en marcha, la policía no había encontrado responsables, pero habían deducido que llevaba  tiempo planeado ya que las cámaras de seguridad fueron desactivadas, al igual que cortaron la comunicación y la electricidad, sabían las entradas principales que fueron por donde atacaron primero.

Y saber que no íbamos a regresar a la casa me hacia pensar que quizás las llaves de los departamentos y la hoja con la frase que me dejó Simón se habían perdido y entre pensamientos y murmullos de los demás me dormí.

~*~

Japón es un país con una gran cultura, magníficos palacios imperiales, parques nacionales montañosos y miles de santuarios y templos, termine de leer lo poco que había investigado sobre el país en el que nos encontrábamos.

El avión había aterrizado hace 5 horas y los chicos habían salido a saludar a las fans.

— Derek, no lo se Harry, es una acusación grave no hay pruebas y no sabemos si el aún este vivo.— La voz de Liam se escuchó, de inmediato cerré el libro de poemas japoneses que habia tomado hace unos momentos de un estante y me acosté en la cama fingiendo dormir.

Escuche la puerta de la habitación cerrarse de inmediato me levanté y camine a la puerta tratando de escuchar la conversación de los chicos.

—Esta dormida, no creo que nos escuche.— Pegue más mi cabeza a la puerta, estaba mal escuchar conversaciones ajenas, pero lo que había dicho Liam me dejó con intriga.

— Escapó hace meses, lo declararon muerto a los dias, era lógico que sin medicamento no iba a sobrevivir muchos días. Es una posibilidad de muchas.

— Y si en realidad si esta vivo, y es el responsable del atentado.

— Dejémoslo descartado, pero aún pienso quien el responsable de la muerte de ella, dudo que allá sido un accidente.

Abrí los ojos con sorpresa, no sabía de que hablaban, pero había un asesinato y un sospechoso.

— Estoy seguro de que el ordenó el ataque a la casa, él está vivo y viene por Kendall.— Me lleve ambas manos a la boca para no gritar, ellos sabían quien era el responsable del atentado, ellos sabían quien estaba detrás de mi.

— Dejémoslo así, el esta muerto, sólo tenemos que cuidarla más, hay más personas quieren dañarla, no solo él.

Me estaban ocultando cosas, la cabeza me comenzó a doler y los mareos comenzaron, camine a la cama antes de que me escucharán y se dieran cuenta de que estaba oyendo su conversación.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando la puerta se abrió los pasos se oyeron por la habitación y después el sonido de la puerta al ser cerrada me indicó que era la oportunidad para volver a escuchar su conversación, pero estaba vez ya no oí nada, frustrada y con muchas dudas volví a la cama pero esta para dormir.

~*~

— Salió perfecto, hagámoslo así en el show.— Comento Liam, el ensayo había terminado, el show sería en una hora.

— Kendall, Grace.— Ella alzó la mirada y guardo su teléfono.— ¿Quieren quedarse a ver el show o quieren ir a conocer un poco Japón?— Ambas nos miramos, aún seguíamos sin llevarnos bien, pero al menos ya no había peleas.

— Yo no me siento bien, quiero ir al hotel a descansar.— Dije y Louis asintió, Grace prefirió salir.

Me despedi de ellos no sin antes desearles suerte, un equipo de seguridad me llevo al hotel, era mentira que me sentía mal, sólo queria tiempo para investigar unas cosas.

Entre a la habitación que compartían los cinco, y saque la maleta de Harry, revisar las cosas de los demás estaba mal, pero tenía dudas y necesitaba resolverlas, ¿quién era la persona que me estaba buscando? ¿Quién era Derek? Esa era la pregunta que más rondaba en mi cabeza, en la maleta no encontré más que ropa nada importante, la guarde y saque la de Liam en un compartimiento secreto que tenía la maleta encontré una agenda, la abrí la ojee, me di cuenta de que las últimas hojas estaba escrito una dirección de los Ángeles, California.

Norte 1256. Nemblan. California.
HPNC.

Arranque una hoja de la agenda y anote la dirección, guarde la agenda donde la había encontrado y salí de la habitación de ellos. Entre a mi habitación y me senté en una orilla de la cama con el teléfono en mi mano y el papel con la dirección en la otra.

—¿Qué haces?— Alce la mirada encontrandome con Zayn recargado en el marco de la puerta observandome, arrugue el papel con la mano y lo guarde en mi pantalón tratando de disimular.

— Nada, sólo iba a descargar un juego que Sam dice que está genial.— El se acercó y se sentó a mi lado, me miro y por un momento crei que ya sabía que estaba ocultando algo.

—¿Comos has estado? Ya sabes lo que vivimos es una experiencia muy fuerte, ver morir a la gente y pensar que uno de nosotros pudo aver sido el siguiente. Tuve mucho miedo.— Confesó.

— Trato de sobrellevarlo, no creo todo lo que nos paso, siento que es una pesadilla.

— Vamos a estar bien, atraparan al culpable te lo prometo.— Me abrazo.





Viviendo Con One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora