Capítulo 17 :

383 18 1
                                    

- ¡Despierta o te tiro de la cama!- Como cada mañana, quien se encargaba de levantarme era Louis y lo hacía de la manera más hermosa posible.

- No, tengo flojera, largo - Le tiré la almohada en la cara, la cama estaba muy comoda como para levantarse.

- Siempre dices lo mismo.

Nota mental inventar otra excusa.

- Vamos Louis, solo está vez- Pedí.

Aceptó que siempre tengo flojera, ganar de comer y no hacer nada y también domir, domir, comer, domir y más dormir.

- Tu ganas, pero cuando Liam regrese le dices que si te lleve a la escuela.

- Espera, ¿A dónde fue Liam?- Pregunte levantándome de la cama.

- A ver a su mamá, esta enferma y fue a cuidarla, según el vuelve dentro de cuatro días.

Espero que su mamá mejore pronto ya que sin él esta casa va a terminar destruida.

Después de quince minutos de estar en la ducha, salí y me puse algo cómodo para despues bajar a la cocina a desayunar algo.

Prepare huevo con tocino, damas y caballeros Kendall Collins si sabe cocinar, cosa que creí que nunca aprendería me siento orgullosa de no haber incendiado o extropiado algo.

Pero como todo no puede ser paz y felicidad.

Los cuatro idiotas entraron a la cocina buscando que comer arruinando mi perfecto desayuno.

- ¡Tengo hambre!

- Kendall, prepara el desayuno- Zayn se sentó junto de mi quitando el tocino que estaba en el plato con lo que había cocinado.

Frunci el ceño. Ese era el último

- ¡Yo quiero!- Niall intento quitarle el tocino.

- ¡No es mío!- Y así comienza la mañana con una pelea por comida,  empezaron a forcejear hasta que uno de ellos lo solto y calló al piso.

- ¡Fue tu culpa!

- ¡No tuya!

- Idiota.

- Teñido.

- Plano.

- ¡Callense!- Grite antes de que siguieran con su discusión - No puede ser que se peleen por un tocino, joder vallan a una maldita tienda y compren más, par de idiotas.

Esto va a ser un desastre.

- ¡Pelea de comida!- Grito Louis ignorando lo que habia dicho.

Empezaron aventar todo lo que estaba a su paso, como pude sali de ahí.

Este va ser un día muy largo. Y lo peor de todo sera que yo tendré que limpiar su desastre.

~*~

- Se supone que te tienen que cuidar a ti, no tu a ellos.- Seguí caminando tomada del brazo de Brent.

Se que parecemos novios pero no lo somos, el ama a Sam y yo, yo amo a mi helado que llevaba en la mano libre. Me gusta pasear con él, además de que llevamos mucho tiempo de conocerlos y eso es lo que me hace falta, estar con alguien que me conozca de verdad, que conozca a la verdadera Kendall.

- Me volvere loca, no soportare estar en esa casa sin Liam.

- Tranquila, solo ponles una buena película porno y estarán entretenidos todo el día, de preferencia que sea porno lesbico, es el mejor- Por un momento creí que iba a decir otra cosa.

No les pondré porno. Lo miré mal, él se encogió de hombros.

- Es solo una idea, puede que funcione.

- Olvidalo- Suspire - Y si invitas a Sam a un cita como amigos para que no se sienta incómoda.- Sugerí, soy la cupido de mis amigos, pero de mi vida no se ni como resolverla.

Lo pensó por unos momentos, seguimos caminando en silencio hasta llevar a un banca que estaba debajo de un árbol, el clima era soleado y la gente disfrutaba de ello.

El parqué estaba lleno, la mayoría eran de niños que andaban jugando y sus papás los cuidaban, una que otra pareja de enamorados que se besaban como si no hubiera un mañana.

Y eso me hace recordar que estoy soltera y no tengo ningún pretendiente. Tan fea estoy?

- Lo estaba pensando desde hace unos días- Respondió, genial habrá boda.

Yo seré la dama de honor gorda que estará trajando y llorando toda la ceremonia y recepción, Tyler estará atado a una silla al lado mío, o encerrado en la cajuela de uno de los autos de los chicos.

Y lo obligaré a casarse conmigo para despues tener Tylersitos y Kendallsitas los cuales serán perfectos por que él es perfecto.

Di una carcajada por todas las estupideces que acabó de pensar, estoy desquiciada.

- Algo me dice que pasaron muchas cosas por tu retorcida mente.

- No lo niego, entonces ¿Qué harás?

- Follarmela- Le pegue en el hombro, no puede ser que allá dicho eso. - Es broma, la invitare a salir.- Para después secuestrarla y casarte con ella, un momento esa idea la haré yo con Tyler. - Pero- ¿Por qué siempre tiene que haber un maldito pero?- Acepta que te gusta Tyler Lawrence.- Abrí los ojos mirándolo mientras el rubor en mis mejillas empezaba aumentar. Por un demonio lo que me faltaba.

¿Qué tiene que ver una cosa con otra?

Estupido Brent.

- Claro que no- Mi voz sonó muy chillona.

- Claro que si, te supiste roja a mi no me engañas.- Me abrazó poniendo su mentón debajo de mi cabeza.

- Sueltame- El negó, eso se sintió raro.

- Aceptalo, no te soltare hasta que digas que si.

Ahora me preguntó a mi misma, ¿Me gusta Tyler Lawrence?.

Es guapo, más bien hermoso, su cabello castaño, sus ojos azules que resaltan por su piel pálida, a pesar de todo es agrable y carismatico, podría pasar horas y horas hablando con el sin aburrirme. A quien engaño me gusta.

- Si, si me gusta- Admiti, pero dudo que sienta lo mismo, así que no me hago ilusiones.

- Lo sabía, tu le gustas a él- Ya va a empezar con sus teorías locas.

- No, el tiene a todo el instituto a sus pies, no creo que se fije en mi.- Es popular y muy sociable y yo que soy?

Probablemente invisible, pero si supieran que vivo con one direction sería la más popular de todas, obvio todos serían unos hipócritas.

Los verdaderos amigos te quieren tal y como eres, no por tu estatus social.

- Eso dices, pero todo puede cambiar, tu no sabes tu destino.










Viviendo Con One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora