Capítulo 48 :

8 3 0
                                    

Liam.
Regresamos al hotel a donde estábamos hospedados, en unas horas teníamos que dar un show y no teníamos cabeza para ello, pero no   defraudariamos a nuestras fans, ellas siempre han sido nuestro soporte, teníamos que dar todo en el escenario.

Los representantes de Modest habían hecho una llamada, ellos querían a Kendall para fines publicitarios. Darle una nueva imagen que atrairia a mas fans, pues quien no iba a querer ser ella, cuando se diera la noticia de que era la nueva novia de Harry Styles.

Sí, estaba decidido que sería su "novia" dejando atrás a Kendall Jenner, de la cual Harry es gran amigo, pero Modest quería que entre ellos hubiera algo más que amistad, lo habían ver como un romance sólo para que nosotros tuviéramos más fama y ella junto con sus hermanas. Era algo a donde ambas partes ganarían, pero fallaron.

Teníamos un problema mucho más grande, Kendall, nuestra pequeña Kendall, estaba secuestrada por su demente tío, Simon nos había explicado un poco sobre Derek, él había estado encerrado en un psiquiatra, necesita ayuda y su hermano, Adam, lo confino a uno para poder ayudarlo, Derek lo tomo como una traición. Se vengo de él, y de Elizabeth. Ahora tenía a Kendall y nada lo detendría para asesinarla en cualquier momento. Fallamos ahora la tenía, nuestros intentos por protegerla fueron en vano, me sentía tan inútil, el sacrificio de su familia por protegerla de Derek, nuestra promesa de cuidarla siempre, de nada había servido.  No sabíamos en donde estaba ni como la rescatariamos, hoy nos arriesgamos a que alguien nos reconociera en la calle y subiera las fotos a la red, mire el celular esperando eso, pero no paso. Hoy no al menos.

— ¡No podemos confiar en él!

— ¡Es lo único que tenemos, Louis!

Louis y Harry estaban discutiendo, Niall y Zayn también se unieron a la discusión.

— Harry tiene razon, Louis. Es nuestro único aliado, conoce a los Collins.—  Dijo Niall, entendí porque discutían.

Ethan o Seth, cual sea su verdadero nombre, el protegido del papá de Kendall hace años, él sabía algo acerca de Derek, algo que quizás nos ayudaría o nos podría perjudicar. Era peligroso tenerlo cerca, no confiaba en él, aunque nos había ayudado en más de una ocasión, no sabía si alejarlo o mantenerlo cerca.

— ¡Él juntó con sus amigos nos secuestraron! ¡casi nos matan en esa maldita cueva!

— No, mi hermano y sus compañeros lo hicieron, yo sólo llegue en el momento correcto para salvar a Kendall, ¡No entienden que la quiero salvar!

— ¡Tu la alejaste de nosotros!— Louis fue sostenido de los hombros por Zayn antes de que lo golpeara, esto se estaba saliendo de control.

— ¡Silencio!— Niall intervino.— No podemos pelear entre nosotros, no seas idiota Louis, Ethan está de nuestro lado. Todos queremos recuperar a Kendall.

Louis pareció relajarse ante eso, Zayn lo soltó.

— Tengo una idea.— Hablé y la atención se centro en mi, quizás era algo loco, arriesgado y peligroso pero tenia que intentarlo. — Llamemos la atención de Derek.

Y sus rostros se llenaron de una mezcla de emociones, duda, asombro y sobre todo de temor, temor a Derek.

Kendall.

Nunca en mi vida había deseado tanto algo, quería ser libre, deseaba escapar de él, deseaba que está terrible pesadilla acabará pronto, deseaba estar con mis hermanos y el miedo de no volver a verlos nunca me calaba el alma a cada momento.

— Que inteligente fuiste pero no lo suficiente para escapar de mi. Ni siquiera tus amigos pudieron ayudarte.— Estaba sentada en el piso oyendo lo que decía, no quería mirarlo, tenía miedo de él.

— No podrás escapar está vez, ellos no vendrán por ti. Por que si lo hacen.— Se agachó a mi altura tomando mi rostro en sus manos.— Los mataré. A todos ellos y a cualquier otro que quiera ayudarte. Y vivirás cada día sabiendo que tu tuviste la culpa.— Mi sangre se congeló, sentí mi corazón ir más lento.

— ¡No te atrevas a lastimarlos!— Tomó mi cuello con fuerza haciendo presión en el, sentía la falta de aire.

— Tengo algo planeado para cada uno, Louis y Harry se que sufren en silencio. Yo puedo hacer que su vida sea un infierno, puedo separarlos para siempre, romperlos desde el alma, ellos nunca lo verán venir, pero tu y yo veremos su fin, mi querida Kendall. Tanto años planeando esto y pienso disfrutar de tu dolor a cada momento, así como perdiste a tus padres, a Simón, a ellos también los perderas. Tu vida ahora me pertenece, sólo yo decido cuando acaba.— Beso mi frente y se fue, me abrace a mi misma tallando mi frente con la manga de mi suerte, no queria estar cerca de el, ni tener el más mínimo contacto, las lágrimas caían sintiéndome sucia y mal conmigo misma.

¿Como iba a escapar de aquí? Él iba a lastimar a los chicos y yo no quería eso, no queria que nada de esto pasara, era una horrible pesadilla y quería despertar de ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo Con One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora