—¿Acaso has dicho que eres mi tío? —Preguntó Heldrick desconcertado.
—Así es Heldrick —dijo el hombre—. Mi nombre es Larkin, mejor conocido como el halcón y soy hermano de tu padre.
—¿El Halcón? —Expresó confusión.
—Sí, mi bastón es algo especial, es parecido al de tu padre, por suerte descubrí que este instrumento aumentaba mi vista notablemente —explicó mientras contemplaba su hermoso bastón—. Aunque mi hermano nunca supo el verdadero potencial del suyo, fue un obsequio de nuestro padre —añadió.
—Todavía no entiendo, ¿por qué mi abuelo nunca me dijo que tenía otro hijo? y ¿por qué mi padre nunca te mencionó? —Preguntó.
—Es una larga historia, sería mejor que mantuviésemos esto en secreto —comentó mientras se alejaba en dirección al castillo.
"Algo no pinta bien en esa historia, de seguro mi familia decidió mantenerme lejos de él, pero... ¿por qué?" —pensó.
...
Luego de la charla con Larkin, él se fue a su siguiente clase, Objetos Encantados. Al llegar al segundo piso, logro encontrar el aula y procedió a entrar, se emocionó al ver que estaban sus compañeros de cuarto allí.
—Eh, Heldrick —dijo Alexander levantando y sacudiendo su mano lo más alto que pudo, para que lo viera—, Tenemos un puesto reservado.
Se acercó al lugar, se sentó al lado de Elizabeth y comenzó a saludar a todos, uno por uno.
—Heldrick, nos contó Sofía que usaste magia oscura para detener a tres bravucones —dijo Elizabeth con entusiasmo.
—Sí, así es —respondió tratando de no parecer presuntuoso.
—¿Cómo aprendiste eso? —Dijo Alexander—, apuesto a que eres el primer Askareano en lograr usar magia oscura.
—Mi abuelo me instruyó, está un poco viejo, así que nunca pudo efectuar ese tipo de magia, por esa razón me la enseñó —explicó.
—¡Genial! —dijo Alexander.
—Pudiste haberlos matado —opinó Sofía fríamente—. ¿Sabías que lo que hiciste hace rato no está permitido? —Preguntó con tono de preocupación.
—Lo sé, lo sé —replico Heldrick.
Enseguida Heldrick escuchó a unas personas murmurar:
—Oye, ¿sabías que expulsaron a Rooney y sus dos amigos? —Preguntó una chica.
—Sí, me enteré hace poco, dicen que provocó una pelea —responde un chico.
—Y eso no es todo, afirman haber visto a un chico usar mag...
La chica no puedo terminar la frase, porque había llegado el profesor. Este era un hombre mayor, vestía como un aldeano normal, tenía una barba bien cuidada, cabello corto de color castaño, usaba unos lentes con cristales redondos de lectura, era un poco gordo y su estatura era regular.
—Buen día, mi nombre es Gidie y seré su profesor de objetos encantados —explicó mientras se sentaba en su escritorio y hojeaba un libro—. Todos, tomen el libro que les deje en sus respectivos puestos y miren la página 47.
Todos tomaron sus libros y comenzaron a ojearlos hasta conseguir la página indicada.
—El anillo sanador —dijo Gidie en voz alta—, es uno de muchos anillos encantados, hasta ahora se desconoce el encantamiento, pero aun así se encuentran objetos fascinante como este —explicó—. La persona que introduzca este anillo en su dedo, le sanaran las heridas mágicamente, corre el rumor de que si mueres con el anillo puesto, podrías regenerarte completamente en menos de 30 minutos, volviendo a la vida.
ESTÁS LEYENDO
Askarea: La venganza de Heldrick
FantasíaAskarea era un mundo inundado de paz, serenidad y armonía. Todos los aldeanos vivían felizmente, sin preocupaciones. Encima de este estaba ubicado otro planeta que estaba en paralelo con Askarea, a este mundo lo denominaron Liddium. Nunca se sabía s...