Capítulo 21: La Venganza de Heldrick

43 5 4
                                    

La guerra seguía y nuestro mundo seguía estático, todos deseaban que esto acabara, pues era muy riesgoso y requería de mucho esfuerzo para mantener a flote todas las oleadas de Liddium.

—Liam viene —gritó uno de los nigromantes.

Todos los guerreros de oscuridad y nigromantes contuvieron la batalla y retrocedieron para recibir a su líder Liam.

De nuevo desciende ese hombre con su túnica negra, una altura que doblaba a la del humano común, sus ojos completamente negros y esta vez poseía un bastón, lo que sorprendió a todos.

—¡No puede ser posible!

—No podremos vencerle jamás...

La situación se había puesto en nuestra contra, incluso Borislav había sido invadido por el miedo. Algunos guerreros se retiraron por miedo a morir, hasta que Borislav estalló.

—¡SI ABANDONAN LA GUERRA, ABANDONARÁN NUESTRO MUNDO! —gritó con firmeza a todos aquellos que se retiraban.

En ese preciso instante, todos voltearon a mirar a su líder y decidieron regresar, aunque su miedo no había desaparecido.

Heldrick estaba furioso, ya tenía a su enemigo, al asesino de sus padres al alcance de su magia.

—¿¡QUIEN LUCHARÁ CONMIGO¡? —gritó Borislav.

Todos se quedaron callados, hasta que alguien gritó. —¡YO LO HARÉ!

Era Heldrick, estaba decidido a acabar con Liam con su propia magia.

Justo antes de marcharse, miró fijamente a Elizabeth. Sus ojos expresaban miedo, tristeza y nervios.

Heldrick se acercó a ella y tomó su rostro tiernamente para luego sumergirse en un lindo y tierno beso.

—Volveré por ti —susurró.

—Eso espero —respondió con los ojos totalmente rojos, conteniendo su llanto.

—¡ATAQUEEEN! —ordenó Borislav.

La guerra continuó y Heldrick se dirigía hacia Liam junto con Borislav.

—Usa la luz para distraer su vista —dijo Borislav.

—Está bien.

Heldrick lanzó una ráfaga de destellos luminosos al rostro de Liam, al principio parecía que le molestaba, pero tomó su bastón y lo golpeó contra el suelo, creando una nube de oscuridad que lo mantenía protegido.

Borislav tomó un escudo que le había traído uno de los auxiliares y corrió con furia hacia Liam. Blandía su espada en todas las direcciones y Liam parecía esquivarlo sin ningún problema, hasta que envía una nube de oscuridad comprimida que aleja a Borislav.

Borislav queda inconsciente en el suelo y uno de los auxiliares corre a ayudarlo.

—¿Ahora tú? —se burló Liam con su voz opaca al mirar a Heldrick, que parecía un rival muy débil.

Heldrick no contestó y levantó su bastón en posición defensiva, enseguida Liam abrió sus ojos más de lo normal y expresó miedo. —No puede ser posible.

"¿No puede ser posible?" —pensó.

Sabía que era su oportunidad para atacar, así que lanzó una bola de oscuridad a su pecho. Liam se revolcó en el campo, como si de un muñeco de trapo se tratase.

Todos notaron la movida de Heldrick, se impresionaron al saber que usaba magia negra del lado de Askarea, todos se emocionaron y miraron a Heldrick como su pieza clave en la guerra.

Askarea: La venganza de HeldrickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora