POV Yunho
Estuve todo el día en mi departamento, preparando mis maletas para el día siguiente. Tenía que salir temprano pues mi vuelo sería uno de los primeros por la mañana exactamente a las nueve.
Las catorce horas de viaje no me intimidaban, a pesar de las dos escalas, pues mi único motivo era terminar mi compromiso con Jiyeon. Ya tenía planeado todo lo que diría ante mi padre, me detuve a pensar; era la primera vez en todos estos años que le decía así. Normalmente para mí solo era el "Presidente Jung" y nadie me haría cambiar de parecer ante eso. Solo entonces pensé en mamá, ella no tenía idea que iría a Corea y tampoco de mi decisión. Decidí entonces llamarla pero aun así tendría que mentirle. No quería hacer eso pero no necesitaba que se preocupará más. Planee aquello que le diría para así sonar convincente al teléfono. Le diría que me iba de viaje con unos amigos por unas semanas a Europa y de regreso comenzaría por empezar mi PHD en administración. Eso la tranquilizaría y tendría que llamarla seguido.
Tome el teléfono. La conversación surgía naturalmente, cuando note su calma. Le dije todo lo que había planeado. Mentí y espero que esto sirva para llevar vidas tranquilas sin la intervención de mi padre en ellas.
Tsk. Otra vez lo pensé como "mi padre". Realmente no soportaba eso.
Mi madre había cortado para ese entonces. Solo espero que me haya creído todo. Sino sentiría que la traicionó por ir a verlo. Del cual nunca nos hemos podido zafar. Volteé a ver el reloj, marcaban las dos de la madrugada. Tuve muchos deseos de llamar a Jaejoong pero seguramente él ya estaba dormido. Suspiré al sentarme en la cama. Deseaba escuchar su tierna voz aunque fuese por un momento. Me recosté sobre la cama y mis manos tocaron accidentalmente mi celular, lo tome y se encendió la pantalla. Eran las dos y dos de la madrugada. Inconscientemente marque el número de Jae, llame, estaba sonando. Y cuando pensé que no iría a contestar lo escuche bostezando. Parecía no reconocer mi número y tampoco mi voz. Lo sentí confundido. Quise colgar pero como intuyendo algo el tono de la voz de Jae bajo. Segundos después se aclaró la voz y lo sentí molesto conmigo.
Jae... hola, discúlpame por llamar tan tarde... -mi corazón latía a mil por hora- ¿A quién engaño? lo extrañaba y por eso lo llamé.
¿Quién habla? Sabe a qué hora está llamando... -dijo confundido y fastidiado-.
Lo entiendo... vuelve a dormir y soy Yunho. Siento tanto despertarte, es solo que te extraño tanto. -no podía creer lo que había dicho, él estaba enfadado conmigo y aun así yo le decía eso.
¿Yunho? Espera... -bajo su tono de voz- ¿Por qué llamas así? No pude reconocer tu número porque estaba profundamente dormido y me levantaste... -estaba molesto-.
Solo quería decirte que volveré para resolver todo, descansa. -colgué-
La persona que me quitaba el sueño estaba molesto conmigo y yo no sabía la razón. Había algo más, lo presentía. Él nunca me había contestado así antes. Yo no podía creerlo.
POV Jaejoong
Hacía unos instantes había recibido una llamada de Yunho. ¿Cómo...cómo se atrevía?
Después de lo que vi, acaso no sentía culpa alguna, nada de remordimiento. Lo pude notar por su modo tan despreocupado al hablar. Al principio quise ceder pues yo también lo extraño. Y durante estos tres meses lo estuve evitando. Tanto como me fue posible. La razón de aquello fue que el mismo día que le daría mi respuesta, exactamente el mismo día que llegué, lo encontré en la cama con una mujer. Al verlo así solo salí furioso y poco después estaba llorando como un bebé. Las lágrimas no paraban de brotar, estuve llorando en un parque cercano. Todo esto sucedió una semana después de que me confesará sus sentimientos en la fiesta de halloween. Me dolía tanto el pecho que por un instante pensé que moriría del dolor. A causa de Yunho y su recuerdo con esa tipa sobre la cama. Era seguro que seguía en brazos de ella todavía y que él no le importaba en absoluto sino vendría a dar una explicación.
ESTÁS LEYENDO
"Sometimes it's not the End"
Fanfiction"Hay situaciones que a veces no podemos controlar y solo nos queda dejarnos llevar por el destino". Cuando Kim Jaejoong conoce a Yunho, ni siquiera le parece un tipo agradable pero este poco a poco se va ganando su confianza y por ende su amistad...