Sung Ryung confiaba mucho en que su hijo encontraría la felicidad con la persona que amaba. Pero por algún motivo no se sentía bien del todo. Tenía una especie de presentimiento que hacía que su corazón se sintiese afligido. Como si algo malo fuese a pasarle a Yunho. Cuando salió del hotel, y llegó a la clínica se encontró con una multitud de periodistas que tuvo que esquivar para poder ingresar. No tenía idea de cómo, pero pudo pasar desapercibida gracias a la ayuda de un poco de seguridad. Pudo escuchar que el motivo de la presencia de la prensa se debía a un gran escándalo, pero no tenía idea de que tipo. Trató de alejar aquellos malos pensamientos, y caminó por el pasillo con dirección hacia la habitación de Sang Woo. Al entrar, en aquella habitación vio la alegría en el rostro de su hasta ese entonces esposo. Era hora de la sesión de rehabilitación. Ella estuvo toda la tarde muy al pendiente de Sang Woo. A pesar de que, él no podía hablar, sus expresiones le decían lo mucho que la necesitaba a su lado. Como si quisiese que se quedará con él para toda la vida. Pero ella no podía hacer algo así. Sería como traicionar a su propio hijo. Ese día al caer la noche, los Park llegaron para saludar, Jiyeon estaba con ellos. La muchacha era casi tan linda y adorable como la recordaba. Les agradeció por visitar a Sang Woo. Y les pidió disculpas por no haberles hecho llegar la noticia de su mejoría. Estuvieron conversando muy tranquilos. Por un leve momento, Sung Ryung sintió que había vuelto a su vida de antes. Cuando no tenía idea de lo que era capaz su esposo, y cuando Yunho aún era un pequeño. La nostalgia, la invadía ante aquellos recuerdos. En un momento dado, sintió la mano de Sang Woo en su hombro. Él estaba progresando bastante con la rehabilitación. De repente, Jiyeon le preguntó por Yunho. Se notaba que la muchacha estaba triste y algo preocupada por él. Pero ella le dijo que Yunho se encontraba bien. Y que por motivos personales se había visto obligado a retornar a su departamento. Fue entonces que, Seung Heon hizo un comentario acerca de todo lo que había visto de la prensa con respecto a Yunho y su pareja. Sung Ryung no entendía a qué se refería. En ese momento, Sooyoung sacó una revista que tenía en su bolso. El escándalo había sido revelado, la identidad de Jaejoong estaba expuesta ante todos los medios y para la sociedad Yunho no sería visto nunca más con respeto.
–Estoy segura de que fue Do Jin- se apresuró a decir Jiyeon.
–No lo dudamos, cariño- dijeron sus padres.
Sung Ryung apenas y conocía a aquel chico. En realidad, no lo conocía y no entendía porque razón Do Jin le haría daño a su propio hermano menor. Si bien era cierto en el pasado, ella había tomado la decisión de dejar a Sang Woo para que pudiese vivir tranquilo y para que educará a su hijo mayor sin ningún problema. Además de otras tantas cosas que se enteró que no le permitieron seguir con él. Ella no creía que el dejar a Sang Woo le fuese a afectar a aquel niño. Y con el pasar de los años se dio cuenta de que hubiese sido mejor que ella ayudara a educar a aquel niño que no tenía la culpa de nada. Pero a fin de cuentas ganaron más sus sentimientos de mujer herida y no pudo regresar al lado de su esposo
–Sé bien de lo que es capaz Do Jin –se pausó –él me envió fotos de cuando Yunho y Jaejoong- sonrió sin ánimos. –Creo que lo hizo con el solo fin de que rompa el compromiso, y que yo lo hiciera público, pero lo que nunca supo es que yo quiero mucho a Yunho. Y jamás le desearía ningún mal.
–Desde un principio aquel chico quiso apoderarse de todo lo que le correspondía a Yunho por derecho- se apresuró a decir.
–Seung Heon, no digas eso... él también es hijo de Sang Woo y tiene derecho de reclamar parte de las posesiones- se sentía culpable.
–Pero Sang Woo, no le dio su apellido y siempre lo trató como su asistente personal- dijo Sooyoung.
–Estoy segura que ha de haber tenido un motivo para eso- Sung Ryung entendía bien lo que trataban de decir. –Lo sabremos cuando él pueda hablar para aclarar todo esto.
ESTÁS LEYENDO
"Sometimes it's not the End"
Fanfiction"Hay situaciones que a veces no podemos controlar y solo nos queda dejarnos llevar por el destino". Cuando Kim Jaejoong conoce a Yunho, ni siquiera le parece un tipo agradable pero este poco a poco se va ganando su confianza y por ende su amistad...