El amanecer entraba por las ventanas, Yunho había abierto sus ojos, estaba despierto por los rayos solares; se giró y entonces vio a Jaejoong completamente dormido. Lo besó en la frente. Se descubrió, estaba completamente desnudo, saldría de la habitación con dirección al baño. Entró, se vio en el espejo, sonrió y se lavaría la cara. Regresó a la habitación. Jaejoong seguía profundamente dormido en la cama. Se acercó y entonces lo despertó con cuidado.
Amor, amor... -lo movía suavemente- Amor, necesito un cepillo de dientes... -se acercó a su oído-
Jaejoong hizo un sonido de protesta. Aún no estaba listo para levantarse pero alzó su rostro para ver a Yunho. Tenía los ojos entrecerrados.
Hay nuevos en el cajón del mueble del baño... -estaba adormitado-
Gracias. -Lo besó en la cabeza-
Nuevamente se dirigió al baño, ahí buscó en el cajón que le indicó Jaejoong y encontró varios cepillos nuevos, tomó una cajita y la abrió. Poco después se cepillaría, tendría que ir a trabajar pero lo estuvo pensando por un tiempo. Tomó un baño pues aún era temprano. Entró a la habitación con solo una toalla cubriendo la parte baja de su cuerpo. Jaejoong ya estaba levantado se estaba cambiando. Yunho se acercó para abrazarlo.
¿Cómo amaneciste hoy? -lo abrazaba por detrás-
Bien. -Se acomodaba la camisa-
Te amo. Lo sabes ¿verdad? -Se disponía a darle un beso en el cuello-
Yunho, no tenemos tiempo para eso, tenemos que ir a trabajar y aún no he preparado el desayuno... -se apartaba-
Diciendo eso suenas como mi dulce esposita. -Se detuvo a verlo- Aún es temprano... podemos hacerlo -su voz era seductora- y luego desayunamos en una cafetería. ¿Qué dices?
No, además ya me cambie. Deberías de hacer lo mismo... -caminó hasta la puerta- tenemos que tener cuidado a la hora de salir, no quiero toparme con Jiyeon. -Se quedó parado con sus manos hechas un puño-
Ella no está en casa. Fue por una semana a la casa de sus padres. Ayer me envió un mensaje... -veía el trasero de Jaejoong-
¡Ah! Y ¿Por qué no me lo dijiste antes? -se giró para verlo-
Porque estábamos a punto de hacer el amor por segunda vez en la noche. No creí que te importará tanto. -Lo veía con cierto brillo en los ojos-
Será mejor que te cambies. Es la última vez que permito que vengas a mi casa. -Desvió la mirada y bajó el tono de voz- tienes que arreglar las cosas con Jiyeon... si es que quieres volver.
Lo haré, por supuesto que lo haré, pero sería una tortura no poder tocarte cuando quisiera. -Caminaba acercándose- No poder sentir tus maravillosos gemidos, y cuando dices mi nombre cada que tenemos sexo... -su voz era suave- es lo mejor que me ha podido pasar, eres lo más maravilloso y lo más preciado que tengo Jaejoong. -sonreía-
Yunho estaba frente a Jaejoong, y lo acariciaba. Poco después le dio un beso. Beso desesperado y posesivo. Como si nunca antes se hubiesen tocado. A lo que Jaejoong respondió con pequeños gemidos. Yunho se alejó.
No puedo pedir más. -Le regaló una sonrisa sincera-
Cámbiate. Necesitamos irnos antes de que se nos haga tarde. -Se giró para salir de la habitación-
¡Oh! Es cierto. -Se quitó la toalla-
Yunho se secaría y se pondría el mismo traje de ayer. Estuvo pensando en que cuando todo se solucione sería bueno comprar un departamento más grande para ambos. Pero aún había algo que no comprendía del todo. ¿Por qué Jaejoong parecía molesto todo el tiempo? Acaso las cosas entre ellos ¿no estaban arregladas? Estuvo pensado aquello mientras se cambiaba pero por más que le daba vueltas al asunto menos entendía. Era como si el propio Jaejoong pusiera barreras entre ellos. Él estaba feliz por tener al lado a Jaejoong. En cambio Jaejoong parecía solo bien cuando tenían relaciones. Extrañaba los días en los que Jaejoong sonreía despreocupadamente ante él. Los días en los que estaban en la universidad, y todo parecía estar encaminado. Pensó que algo debió pasar para que la actitud de Jaejoong hacia él haya cambiado bastante. Bueno también estaba el hecho de que él era el heredero de uno de los grupos más influyentes del país, y que estaba comprometido desde niño con su mejor amiga. Además de estar saliendo con ella desde hace unas semanas. Yunho suspiró.
ESTÁS LEYENDO
"Sometimes it's not the End"
Fanfic"Hay situaciones que a veces no podemos controlar y solo nos queda dejarnos llevar por el destino". Cuando Kim Jaejoong conoce a Yunho, ni siquiera le parece un tipo agradable pero este poco a poco se va ganando su confianza y por ende su amistad...