El día siguiente, amaneció con una fuerte lluvia y un cielo lleno de grandes nubes grisáceas. La noche anterior, Jaejoong no había podido conciliar el sueño en muchas ocasiones, a lo largo de la madrugada. Pues se la había pasado llorando la mayor parte del tiempo. Lo único que pudo hacerlo dormir por un par de hora, fue el tomar una camisa de Yunho y abrazarla. Pero aun así no podía dejar de pensar en todo lo que había hablado con Do Jin. Inclusive los mensajes que Yunho le había enviado, no eran lo suficiente para calmarlo. Odiaba a Do Jin con todas sus fuerzas. Y se odiaba por no poder hacer nada para impedir que Do Jin se saliese con el gusto de lastimar a Yunho. Terminó por levantarse de la cama, y salió para prepararse algo. Ni si quiera tenía ganas de desayunar, así que regresó a la habitación para sacar sus cosas. Dios, todo se veía tan solitario sin Yunho ahí. No pudo contener las lágrimas, y terminó llorando sobre la cama. Pronto una llamada entrante a su celular, lo hizo levantarse de inmediato. Pues pensó que sería Yunho. Se sentó sobre la cama, secó sus lágrimas y sacó el celular de su bolsillo de la chaqueta. En efecto, era una llamada de Yunho. Contestó. La voz de Yunho estaba notablemente tranquila.
-Cariño, espero que hayas amanecido bien- se pausó -no sabes cuánto quiero estar en casa, para abrazarte y llenarte de besos- sonrió.
-Yunho, te amo no sabes cuánto- se contuvo para no llorar.
-Jaejoong, ¿te sientes bien?- su tono de voz había cambiado levemente.
Estaba claro que Yunho se estaba comenzando a preocupar ante el silencio de Jaejoong.
-Sí, todo está bien. Yo... yo solo amanecí un poco resfriado- trató de mantener la compostura.
Jaejoong se estaba muriendo, no podría mantenerse si seguía hablando con Yunho. Todo esto era tan doloroso que le quemaba el pecho. Lloró en silencio, mientras, Yunho le decía los muchos planes que tenía para ambos. Trataría de recordar todo lo bueno que fue amar a Yunho. ¿Por qué tuvo que ser así? Muchas veces esa sola pregunta pasó por su mente. De ahora en adelante, tendría que vivir sabiendo que Yunho lo odiaría. Cuanto deseó retroceder el tiempo, y poder hablar con Yunho acerca de todo. Pero pensar así solo hacía más insoportable todo el dolor que llevaba dentro. En el fondo de su corazón, lo único que deseaba era que Yunho lo comprendiera. Que comprendiera el porqué de todo esto. Imposible. Él jamás se enteraría de que todo esto era debido a un plan de Do Jin. La voz de Yunho era suave y acogedora. Jaejoong quería, él deseaba ver por última vez a Yunho. Deseaba ser tocado por aquellos brazos en los que solo conoció la felicidad, y el amor. De repente, la otra voz lo terminó por sacar de todos los pensamientos en los que se estaba sumergiendo.
-Cariño, estoy planeando que después de algunos meses nos vayamos de una vez y por todas a Estados Unidos- se pausó -yo creo que solo así podremos ser felices- trató de esconder su tristeza.
Jaejoong seguía escuchando en silencio. Le pareció que Yunho, estaba un poco triste. Tal vez, algo había sucedido cuando fue con su padre.
-Está bien. Lo que tú digas- se esforzó por mantener su voz calma.
-Jaejoong, realmente te escucho bastante mal- se pausó -cuando este de camino a casa compraré algunas medicinas para ti, ¿está bien?- sonrió.
Luego, Yunho se quejó de lo frío que estaba el día. Jaejoong ya no podía responderle sin sentir que se le quebraría la voz. Así que solo emitía algunos sonidos para confirmar lo que Yunho decía.
-Te consentiré, ya lo verás. Cocinaré para ti, pero tendrás que guiarme porque puedo quemar todo- su tono era suave y conciliador. -Ahh... ¡qué frío!- sonrió -realmente te necesito en estos momentos. Creo que solo un abrazo tuyo se me puede pasar el frío. Por cierto, ¿Has notado que la lluvia no ha cesado aún? Me preguntó porque amaneció así- Yunho se detuvo en su ventana.
ESTÁS LEYENDO
"Sometimes it's not the End"
Fanfiction"Hay situaciones que a veces no podemos controlar y solo nos queda dejarnos llevar por el destino". Cuando Kim Jaejoong conoce a Yunho, ni siquiera le parece un tipo agradable pero este poco a poco se va ganando su confianza y por ende su amistad...