Jaejoong se despertó. Estaba acomodado en el arco del antebrazo de Yunho. Quién tenía acomodado uno de sus brazos como si fuese una almohada, justo debajo de la cabeza de Jaejoong. El brazo izquierdo, que Yunho tenía libre, acariciaba el estómago y el pecho de Jaejoong. Que se levantó sobre sus codos, dejando de lado las caricias de Yunho; se giró para ver el rostro apacible y sonriente del hombre a su lado.
Yunho... ¿estás despierto? -lo inspeccionaba-
Se acomodó y luego se sentó.
No. -sonrió-
Jaejoong hizo un sonido de sorpresa. Poco después movió a Yunho con una mano.
Yunho... deja de hacerte el dormido. -lo veía fijamente-
Yunho hizo un sonido de incomodidad. Agarró la mano con la que Jaejoong lo estaba moviendo y la besó. Seguía sin abrir los ojos e instantes después sonreiría. Jaejoong se avergonzó al verlo y giró. Dobló sus piernas cubiertas por las sábanas, entrelazó sus brazos alrededor de ellas y se inclinó hacia adelante. Su barbilla descansó en sus piernas. Por unos momentos estuvo viendo hacia la puerta. Algo lo distrajo, el olor de Yunho sobre las sábanas, su cuerpo mismo olía a él. Yunho se movió tras él, se sentó y lo abrazó.
Jaejoong... -lo abrazó-
¿Uhm? -Pudo sentir su aliento-
¿Puedo mudarme contigo? -Acarició su cuello-
¿Eh? ¿Qué dices? -Jaejoong se levantó rápidamente de la cama-
Jaejoong se levantó y estuvo observando la expresión de Yunho. Él no parecía estar molesto o incómodo, al contrario lo veía con una gran sonrisa. Una sensación de culpabilidad recorrió a Jaejoong. Se giró hacia la puerta, y luego lentamente comenzó a hablar.
E... -bajó el tono de su voz- es que no lo sé... aún tienes que solucionar lo de tu compromiso. -Agachó la mirada-
Y lo solucionaré cuando llegue Jiyeon de casa de sus padres. Te lo prometo. -se acercó al filo de la cama y se sentó-
Yunho estuvo observando alguna reacción, gesto o respuesta de Jaejoong pero al no recibir nada a cambio se levantó. Caminó hacia la puerta. Estaba desnudo pero era lo que menos le importaba ahora. Iría a darse un baño. Pasó por un lado de Jaejoong, quién estaba con los brazos cruzados. La mano suave de Jaejoong lo agarró del antebrazo. No podía verlo pero intuía que Jaejoong le iría mostrando poco a poco sus sentimientos.
Yo... quiero hacer las cosas bien. -Soltó el brazo de Yunho-
"Necesito hacer todo bien. Esta vez será diferente, lo prometo."
Había cosas que las solas palabras no podían explicar, y Jaejoong era de las personas que decían más por sus gestos que por las propias palabras. Y aunque él no pudo explicarlo así sabía que Yunho lo entendería. Entendería a lo que se refería. Jaejoong cerró los ojos pues sentía ganas de llorar. Por primera vez desde que llegó a Corea no había pensado en su "venganza" como primer pensamiento por la mañana. Solo había pensado en lo feliz que sería al lado de Yunho. Tenía miedo de perder a la persona que más amaba. Pues ahora podía admitirlo, Yunho era y seguiría siendo la persona que más amaba en este mundo. Y no lo perdería por una estupidez. No lo haría por una venganza. Sabía que sus padres no lo hubieran deseado así. Lo sabía pero su obstinada mente y sus sentimientos de dolor lo cegaron cuando supo que la muerte de ellos no había sido accidental como lo pensó durante todos estos años. Era cierto la muerte de sus progenitores no había sido accidental, había sido provocada y tarde o temprano averiguaría los detalles. Y si el padre de la persona que amaba era el culpable tendría que pagar. No le pediría a Yunho que lo entienda pues después de todo su padre podría ir preso si se presentaban las pruebas de su culpabilidad. Por el momento le daría el beneficio de la duda a Sang Woo. Quién no tenía como defenderse, comenzaría a buscar pruebas en la empresa. Trataría de hablar con Yunho acerca de ello. Tal vez el mismo Yunho lo ayude en todo esto. Esta vez haría las cosas bien pero al lado de Yunho. Pues el mismo Yunho le había demostrado que podía confiar en él. Buscaría el momento adecuado para hablar con él de ese tema. Ahora mismo solo disfrutaría de su compañía y del inmenso amor que tenía para darle. Lentamente abrió los ojos y vio a Yunho cerca de él. Tuvo el impulso de abrazarlo y decirle lo mucho que lo amaba. Cuando se acercó a Yunho para abrazarlo, se sorprendió de escuchar la sorpresa en su voz.
ESTÁS LEYENDO
"Sometimes it's not the End"
Fanfiction"Hay situaciones que a veces no podemos controlar y solo nos queda dejarnos llevar por el destino". Cuando Kim Jaejoong conoce a Yunho, ni siquiera le parece un tipo agradable pero este poco a poco se va ganando su confianza y por ende su amistad...