Capítulo Diecisiete

166 16 11
                                    

Los días siguientes pasaron tan vertiginosamente que parecían horas. Todo el mundo estaba cansado y exhausto. Jiyeon no era la excepción. Había recibido la llamada de su madre. Quien estaba muy preocupada por ella. Sooyoung solo quería cerciorarse de que su hija no haya hecho nada precipitado, como hablar con Yunho y ponerse de acuerdo para romper el compromiso. Ella sabía que Jiyeon se había dado por vencida con Yunho, pero la razón por la cual su hija había tomado esa decisión no estaba muy clara. Inclusive cuando se lo preguntó directamente a Jiyeon, ella no supo responderle. Como si estuviese encubriendo a Yunho de alguna manera. Sooyoung decidió ir a visitar a su hija. Así descubriría todo lo que Jiyeon no le había querido decir. Para Jiyeon todo era tan difícil y doloroso. Ella jamás le mostraría su tristeza a Yunho. Trataría de evitarlo cuanto le fuese posible. La relación entre Jaejoong y Yunho no podía ir mejor, ambos se habían habituado a un ritmo de vida pero aun así Jaejoong no había tenido la oportunidad de hablar con Yunho. La situación en la empresa se estaba volviendo muy tensa. Pues Do Jin se había enterado del rompimiento del compromiso, y eso le daba cierto poder con Yunho. Solo necesitaba que eso se haga público para tomar posesión absoluta del Grupo Jung. Realmente el tonto del pequeño Yunho se lo había hecho muy fácil, demasiado para su gusto. Así que él mismo contactó con los padres de Jiyeon, los Park, quienes estaban en camino a Seúl. Do Jin les dijo todo lo que sabía, obviamente todo contado a su propia conveniencia. En donde ponía como culpable de la separación de Yunho y Jiyeon al joven Kim. Y decía que Yunho había perdido la cordura al dejar todo lo que construyó su padre en manos de una persona que no tenía lazos de sangre, aunque él era bastante capaz y se había ganado la confianza de los accionistas, lo más adecuado era que se respetase la voluntad que Sang Woo dejó estipulada en su testamento. Además les advirtió que sin la unión entre su hija y Yunho, ellos perderían ciertos privilegios en el grupo. Sooyoung comprendía todo lo dicho por Do Jin. Ciertamente ella no podía dejar que todo se vaya por el tacho, tantos años detrás de ese compromiso, que sería lo único que los salve de quedar en la más absoluta miseria. Pues si bien en un principio las empresas de su marido eran realmente poderosas, poco a poco perdieron prestigio, y no eran nada más que un nombre sin nada con muchas deudas. No les quedo otra que unirse al Grupo Jung. Engañaron a Sang Woo para unirse y así evitar la completa ruina. A lo largo de los años, habían estado viviendo de las utilidades que les proporcionaba el Grupo Jung, solo por ser accionistas. Pero no habían podido engañar por mucho tiempo a Sang Woo, quien a pesar de saber que se había aliado con la empresa de sus amigos que estaba en ruinas, los ayudó dándole trabajo a Seung Heon. La señora Park no estaba dispuesta a perder todo de nuevo. No perdería tan fácilmente aquel compromiso. Por ello después de la reunión con el CEO Do Jin, la pareja de esposos hablaría en privado. Tenían mucho que perder si el rompimiento del compromiso se hacía público, a pesar de que le expresaron a Do Jin que tratará de no exponer nada a los medios de comunicación. Ella sabía que no podían confiar en él. Así pues convenció a Seung Heon para que hablase con Sung Ryung y Yunho por separado. A él sí lo escucharían, y tal vez si convencía lo suficiente a Sung Ryung, ella podría presionar a su hijo para un pronto matrimonio. Seung Heon aceptó. Esa tarde pactó una reunión con Sung Ryung, ellos se verían en un café para hablar sobre lo sucedido con el compromiso. Pues era muy seguro que ella estuviese al tanto de todo.

-Sung Ryung realmente no esperé que fueras tan puntual-. Sentenció mientras se acomodaba en una de las mesas del fondo.

-Espero que acabemos con esto de una buena vez, estoy cansada de lo mismo-. Exhaló con cierto cansancio. -No necesito otro dolor de cabeza.

-Bien. Empezaré, necesito que hables con tu hijo acerca del compromiso. Él debe pedirle perdón a Jiyeon y continuar con la boda- la voz del hombre estaba calmada pero sus ojos tenían una expresión sombría; -Si no lo hace es probable que todo pase a manos de Kim Do Jin, y ¿sabes lo que eso significa?- se acercó para hablarle al oído. -Estoy seguro de que te habrás dado cuenta de que ese chico no es de fiar, perderemos todo si el Grupo Jung cae en sus manos-. Se sobó las sienes.

"Sometimes it's not the End"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora