Sentémonos a comer. -su madre se apartó-
Sí, está bien pero ¿cuándo llegaste? Realmente me has dado una sorpresa. -Sonreía mientras se acomodaba en una silla frente a su madre-
Créeme que yo estoy más sorprendida que tú. Y sobre todo no puedo creer que me hayas escondido todo este tiempo la situación de tu padre pero bueno es mejor que primero cenemos y luego hablamos de todo. -Esbozó una sonrisa-
Yunho observó con detenimiento cuando su madre colocó la carta sobre la mesa. Le intrigaba pero no tanto como para preguntarle a su madre de que se trataba. Cenaron en silencio. Y poco después cuando les trajeron sus cafés. Discutieron sobre todo lo sucedido. Yunho le explicó que al principio tenía miedo y que se vio obligado por la promesa que le hizo a su padre. Que tuvo esperanzas de que su estado mejorará con el tiempo pero no fue así. Y que deseó quedarse por todo el tiempo que estuvieron alejados. Además de terminar envuelto por lo dispuesto por su padre en el testamento, debía estar al mando del Grupo Jung y todo lo que eso implicaba. Incluso de su compromiso con Jiyeon de cómo había intentado verla de otra manera pero que le era imposible porque amaba a otra persona. Lo hizo porque pensó que así podría hacer a su padre feliz. Le contó sobre lo estipulado en el testamento de su padre. A Sung Ryung ya nada parecía impresionarla. También le contraía sobre cómo conoció a la persona que amaba, que habían sido compañeros de universidad y que no le importaba quedarse sin nada con tal de estar con él. Y si eso significaba perder el cariño de su padre lo haría porque no estaba dispuesto a dejar de lado a Jaejoong. Aún después del estado de su padre.
Sung Ryung solo asentía viendo el coraje con el que había enfrentado todo solo. Ciertamente se equivocó con Yunho. Sí, pero aún después de todo estaba el hecho de que Yunho desconocía quien era Jaejoong realmente. No quiso interrumpirlo. Y lo dejó hablar de todo lo que le había pasado. Ella no estaba molesta con él ¿cómo estarlo? Si Yunho había sido una vez más manipulado por su padre. Así que solo dijo unas cuantas palabras y luego se retiró.
Cualquier decisión que tomes, no importa cuál sea yo siempre estaré a tu lado, pero antes debes saber que tú ya conocías a Jaejoong... -dejó el sobre a su lado-
Poco después se fue. Yunho tenía que sacar sus propias conclusiones. Él debía recordar a Jaejoong. Y debía entenderlo. Yunho tomó el sobre y saco lo que había dentro. Pudo encontrar unas cuantas fotos viejas de cuando él era un niño. Además de la carta de Jaejoong que estaba dirigida a él y recortes y notas de algún accidente. Primero leyó la carta. Ni si quiera sabía que Jaejoong le había escrito algo y menos que se lo había enviado a su departamento de Massachusetts. Jaejoong nunca le mencionó eso.
«Traicionaste mi confianza.»
«Una semana después de tu declaración, yo tenía ya mi respuesta y vine a tu apartamento. Al llegar me encontré con una fiesta, te busqué y cuando te encontré estabas en la cama con una mujer.»
«Tú las hiciste terminar de la peor forma.»
«Por ahora no me busques no te podría perdonar, sigue con tu vida. Tal vez estas palabras ni si quiera lleguen a tu corazón pero realmente es lo que siento. Por fin tendré una nueva vida lejos de ti, de todo lo que me hizo daño. Te deseo lo mejor. Adiós.»
Leyó tan rápido que apenas pudo procesar todo lo que había leído. Jaejoong se sentía traicionado. Entonces recordó la fiesta pero no recordaba nada acerca de acostarse con alguien. ¡Dios! Ese día había bebido moderadamente pero recordó que una de sus amigas le invitó una bebida y después de eso no recordaba nada. Al día siguiente no había nadie en su cama.
ESTÁS LEYENDO
"Sometimes it's not the End"
Fanfiction"Hay situaciones que a veces no podemos controlar y solo nos queda dejarnos llevar por el destino". Cuando Kim Jaejoong conoce a Yunho, ni siquiera le parece un tipo agradable pero este poco a poco se va ganando su confianza y por ende su amistad...