Capítulo Cuatro Parte II

189 18 2
                                    


La voz suave y tierna de una mujer interrumpió sus pensamientos. Jiyeon le decía que era hora de irse con una gran sonrisa. Yunho asintió y se levantó en seguida. Do Jin quien había salido antes, estaba afuera, se acercó a Yunho y con un abrazo fraterno le dijo que podían empezar cuando él quisiera. Obviamente se refería a lo de enseñarle todo acerca del grupo Jung y las empresas. Poco después Yunho y Jiyeon se despidieron de él. Ella aprovecharía para invitarlo a cenar. Era divertido conversas con ella. Cuando llegaron a un restaurante lujoso, Jiyeon le contaría sobre lo solitaria que se sentía. Sus padres nunca la dejaban tener amigos. A pesar de ser modelo y de vivir sola hacía cinco años por su carrera. Mejor dicho su madre le impedía salir a menos que fuese por trabajo. Aunque ella amaba ser modelo, no tenía las libertades de una como tal. Le comentaría que le sorprendía el hecho de que la prensa estuviese interesada en su vida privada. Más ahora con la llegada de Yunho. Él no se había dado cuenta que salían a menudo. Era obvio que la prensa de espectáculos ya lo sabía pues había muchas publicaciones de sus salidas en todas y cada una de las revistas del país. A ella no parecía importarle en absoluto, incluso la prensa informó lo del compromiso. Los llamaban la "pareja del año". Era evidente de que los medios de comunicación sabían que Yunho era nada más que el único hijo y heredero del grupo Jung. Uno de los grupos más grandes y millonarios del país, sino el más importante. Ya se habían acostumbrado a ser asediados por la prensa pero nunca tuvieron una relación. Si supieran que solo eran amigos. Los reporteros más audaces lograron tomarles fotos de su esclava y collar de compromiso, y los daban a conocer en tv, prensa escrita y demás. Había otras fotos que se podían malentender pues parecían que se besaban cuando en realidad nunca lo hicieron. Otras donde se daban muestras de afecto. En las fotos Jiyeon siempre estaba feliz al lado de Yunho, normalmente ella no era captada así. La prensa atribuía esto a la presencia de su prometido y se preguntaban cuando sería la boda. Puros rumores alrededor de ellos en solo un mes.

El primer día que Yunho fue a la empresa principal del grupo de su padre, la prensa estaba esperándolo. Como era de esperarse Yunho estaba vestido con un saco y pantalones de vestir color azul oscuro, su camisa era blanca de seda pura, llevaba un chaleco borgoña. Y como el invierno no perdonaba llevaba un gran saco negro. La prensa lo no dejaba caminar al bajar de su deportivo del año. Fue entonces cuando Do Jin se apresuró a bajar y envió a guardias de seguridad para hacer un cordón humano para que pudiese pasar sin mayor problema pero Yunho no parecía molesto, al contrario estaba feliz y le contestaba a la prensa en todo lo posible y de manera muy educada sin dar muchos detalles. Él sabía cómo tratarlos pues básicamente no les decía lo que ellos querían saber y a cambio les daba respuestas muy bien elaboradas que tomaban como satisfactorias. Do Jin estaba muy impresionado. Cuando Yunho entró al edificio todo el mundo se le quedo viendo pues muchas veces habían oído hablar del hijo del presidente pero nunca antes lo vieron, como ahora, él parecía tener un aura especial. Era lo suficientemente guapo como para quedarse admirándolo todo el día. Y sabía vestirse muy bien. Todos los trabajadores hicieron una venia cuando pasaba con el CEO Do Jin.

El Gerente Do Jin le enseño todos y cada uno de los lugares del edificio. Finalmente lo condujo a la oficina de su padre, que al lado tenía una oficina para él. Este le dijo que siempre había estado esa oficina para él pues el presidente Jung siempre abrigó la esperanza que su hijo regresará y tomara el control de todo. Primero entraron a la oficina de su padre, Do Jin le dijo que estaba todo como lo había dejado el presidente. Yunho observó el nombre de su padre en su placa de oro sobre su gran escritorio. Ahí decía: Pr. Jung Sang Woo. Al lado derecho pudo ver una foto de cuando era niño. Estaba jugando con su oso "sam sam" y sonreía mucho. En otro portarretrato pudo ver una foto de la familia en pleno. Su padre abrazaba a su madre mientras ella lo tenía en brazos, él apenas era un bebé. Yunho no podía evitar tocar aquella foto con cariño. Tenía razón Jiyeon, su padre no los dejó de pensar ni de extrañar un solo día. Pudo ver en el escritorio muchos documentos y papeles sin acomodar. Al moverlos con la intensión de acomodarlos, vio que debajo de ellos había fotos de él y de su madre. Fotos actuales, era obvio que ellos ni si quieran se habían percatado de que les tomaban aquellas fotos. Del sobre del cual salían las fotos decía: Diciembre. Todo este tiempo los estuvo vigilando. Pronto Do Jin irrumpió y le dijo que era hora de que vea su oficina. Yunho lo siguió y si creyó que la oficina de su padre era la más grande y sofisticada, se equivocó. El lugar al que entró era el doble de grande que la de su padre. Entonces vio su placa en su propio escritorio. Los ventanales daban a un gran parque pero también se podía ver una de las fábricas. Eran vistas muy hermosas incluso tenía un balcón. Muchos estantes con libros y otras cosas. Un escalón abajo, al lado izquierdo, del escritorio se encontraba una sala de estar. Todo en conjunto era la prueba del estilo de su padre pero había cosas que su padre jamás hubiese puesto, era como un estilo más juvenil con matices de elegancia y minimalismo. Tal vez pidió la ayuda de un experto, alguien que acertó en el estilo. Estaba terminando de ordenar sus ideas sobre la oficina cuando Do Jin lo interrumpió.

Espero que te guste, pues tu padre se esforzó mucho y también me pidió ayuda para darle un toque más juvenil y sobrio. Aunque también contrato a un par de especialistas... -sonaba confiado y de repente bajo un poco el tono de su voz- ...que consultaban todo conmigo.

Yunho se giró hacía él y con una gran sonrisa añadió.

Ya decía yo que el pre... -se calló durante un momento y continuó- ...que mi padre no tenía este estilo que me gusta mucho. Aunque siento que es muy grande para mí. Podría compartir contigo sin ningún problema. -Lo vió y Do Jin estaba asombrado-

Era exactamente como era Yunho. Así sin más aunque tuvo todo lo que quiso nunca se creyó más que nadie. Era humilde y justo. Siempre sonreía incluso en momentos difíciles trataba de esconder sus sentimientos para que nadie se preocupe por él. Nadie sabía que cuando estaba solo se ponía a pensar sobre todo lo que le hubiese pasado. Si era algo que no podía resolver acudía a los brazos cálidos de su madre, y después de estar un rato sollozando. Su madre lo tranquilizaba. De adulto continuaba guardando sus sentimientos para sí mismo.

Do Jin lo dejó solo, y le diría que vendría dentro de un rato para ponerlo al corriente de la situación de la empresa. Podría revisar las carpetas sobre su escritorio. Cuando se fue, Yunho leyó todas y cada una de las carpetas con detenimiento. Cuando Do Jin llegó no tuvo mucho por explicar pues Yunho lo había sorprendido con sus preguntas concisas sobre la empresa. Era obvio que él esperaba que fuese menos competente. Do Jin vio en sus ojos ese mismo brillo que tenía Sang Woo cuando se entusiasmaba con algo. La impresión de Yunho sobre Do Jin era más de la de un simpe hombre de negocios, mano derecha de su padre. A simple vista el CEO Do Jin era un hombre muy apuesto. Aunque solo tenía cinco años más que él. Sus treintas le sentaban bien pues era un hombre con un porte de dios además de tener una voz muy varonil. Se sabía vestir muy bien. A Yunho le recordaba mucho como fue su padre de joven. Tenía un carácter parecido al de él. Lo que Yunho no sabía era que Do Jin tendría su propio lema: "Todo lo que deseo, lo obtengo no importa cómo ni cuándo."

Ciertamente detrás de esa cara bella había mucha ambición. Y por ello con la ayuda del padre de Yunho se cultivó en muchas áreas. Era muy talentoso, encantador, excelente en cualquier deporte, seductor, culto y muy popular con el sexo opuesto. A pesar de que en la empresa era muy tranquilo y serio. No había muchos rumores de él, excepto uno en el que se decía que cinco años antes su novia lo había dejado. Cuando supo que el hijo de su jefe volvería al país. Sabía que tendría que aprovechar esa situación a su favor y trataría de ganárselo. Sería muy bueno que crea en él y lo viera como un hermano mayor para así utilizarlo luego. Era cuestión de tiempo que eso suceda pues Yunho era confiado e incluso un poco "tonto" para él. En lo posible trataba de parecer intimidado ante su presencia. Para él solo era un niño rico, al cual podría arrebatarle todo si así lo quisiese. Hacía lo posible para ir a ver al padre de Yunho, trataba de mostrar genuino interés en su condición. Sabía que Yunho al verlo sentiría que son cercanos, era igual de ingenuo que su padre, poco a poco se fue ganando su confianza, respeto y amistad.

Habían pasado ya tres meses de conocerse, y cuatro desde que Yunhoestaba en Corea. Ahora él parecía mucho más seguro y confiado sobre laadministración del grupo Jung. Había llegado a tal grado que hasta losdirectivos se sorprendieron por la capacidad de mando del joven, de tan soloveinticinco años. Como decían los más allegados a su padre "hijo de tigre nacepintado". Para ese entonces la empresa hablaba del heredero del grupo por suscapacidades de mando, y de visión. Pues ahora Yunho había sido capaz de abrirlos horizontes de las empresas hacía América. También hablaban de un supuestomatrimonio con Jiyeon para fines de Noviembre. Puras especulaciones Yunho sepreguntaba de dónde salían tales cosas. Pues conocía bien a Jiyeon y sussentimientos. Ella solo quería que fuesen amigos, mejores amigos.

"Sometimes it's not the End"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora