Jaejoong estaba camino a la empresa. Era su segundo día, tendría que pasar por la tercera etapa de filtro. Eso quería decir que tendría que pasar por un examen escrito y las entrevistas grupales. Además que después de aquellas entrevistas debían tener una con el director ejecutivo o CEO Do Jin y poco después lo haría con el presidente, en otras palabras Yunho. Estaba muy nervioso por ello, pero no dejaría que Yunho, precisamente él vea su nerviosismo. Tendría que ser fuerte ante todo lo que suceda este día. Pagó al taxista y bajo rápidamente con morral entrelazado al pecho. Estaba a tiempo antes de las primeras entrevistas que serían grupales. Su grupo sería uno de los primeros en pasar ante las preguntas exhaustivas de algunos directivos y los exámenes. Cuando entró con sus compañeros de grupo, se sentía muy calmado y tranquilo. Esperaba que todo le saliese bien. Les pidieron cortésmente que se sentaran en las sillas frente a la gran mesa de los diferentes directivos. Comenzaron por preguntas básicas y poco a poco vinieron las preguntas difíciles pero trato de contestarlas todas con honestidad y seriedad. Hubo uno de los directivos que trataba de hacerle preguntas incisivas pero él las hubo contestado todas de manera muy eficiente. Al final les dieron los exámenes para que contesten. Poco después de terminada esta primera ronda, les pidieron que tomen un descanso de dos horas y que esperasen por los resultados. Jaejoong se había hecho amigo de un par de jóvenes, ellos le ofrecieron ir a comer algo a la cafetería del piso del décimo piso. Aceptó y pronto llegarían a la gran cafetería. Ahí comentaron sobre ellos mismos, por qué querían trabajar ahí, cuáles eran sus propias expectativas, y entre otras cosas. Jaejoong había olvidado por completo el nombre de los dos jóvenes pero luego los recordaría.
Entonces Junsu... tú estás aquí porque ¿Eres amigo del príncipe heredero? Perdón quise decir... del presidente Jung ¿verdad? -Mientras tomaba un sorbo de su jugo-
¡Oh! Sí -reía por el comentario- pero él no sabe que estoy aquí... soy un amigo de su infancia y hace pocas semanas que lo volví a encontrar. Ciertamente me ofreció un puesto para trabajar con él, pues no tiene mucha gente de confianza a su alrededor. Un grupo de la junta directiva y de los inversionistas no tienen la suficiente confianza en él, es por ello que me ofreció trabajo pero no acepté. Quise pasar los filtros como cualquier postulante a un trabajo... es más si me ve aquí se llevaría una tremenda sorpresa. -sonreía-
Entonces el verme sería para Yunho como si una bomba nuclear cayera sobre sus hombros...
Poco después el otro compañero los dejó solos. Estuvieron conversando de todo lo referente con la empresa. Luego Junsu lo interrogó a él.
Dices que vienes de América ¿cierto? -Se pausó- entonces puede ser posible que tú hayas conocido a Yunho allá ¿verdad? -Lo veía interesado-
Jaejoong casi se atora con un pedazo de sándwich, no creía posible que él pudiese sacar una conclusión así tan solo con las algunas preguntas vagas sobre la empresa que hizo hace unos instantes. Se repuso y le contestó tranquilamente.
Eh... América es lo bastante grande como para que yo lo hubiese conocido, ya te dije es solo una coincidencia que hayamos estudiado en la misma universidad. -Tomaba nuevamente su sándwich-
Pues por tu reacción juraría que sí lo conociste pero no quieres admitirlo... -tomaba su café-
Eh... no. Es mejor que nos vayamos ya pasaron las dos horas sino vamos nos retrasaremos... -se levantaba de su asiento-
¡Oh! Cierto. -Tomaba el último sorbo de su café- ¡Hey, Jaejoong! Espérame... no tomes en serio lo que dije antes, solo estaba bromeando contigo... seamos amigos. -Estaba a su lado con una gran sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
"Sometimes it's not the End"
Fanfiction"Hay situaciones que a veces no podemos controlar y solo nos queda dejarnos llevar por el destino". Cuando Kim Jaejoong conoce a Yunho, ni siquiera le parece un tipo agradable pero este poco a poco se va ganando su confianza y por ende su amistad...