Aunque no tenía sueño se dirigió al ascensor, subió al sexto piso y poco después se encontraría en el corredor que llevaba a su habitación. Caminó el largo pasillo cubierto por una gran alfombra roja, se destinó hasta su puerta. Sacó sus llaves de sus bolsillos de la chaqueta y abrió. Dejaría sus cosas en una mesita a su lado. Luego casi sin pensarlo caminó hasta su cama y se dejó caer. El cansancio lo estaba matando pero ni así dejó de pensar que podría encontrar algo en la red. Se puso a investigar un poco más sobre las empresas y el Grupo Jung pero primero quiso indagar sobre aquel hombre. El asesino de sus padres. Escribió rápidamente en el buscador Jung Sang Woo y encontró la página oficial del Grupo Jung. Comenzó por leer la historia de fundación de una de las primeras empresas y así sucesivamente hasta llegar a la del Grupo Jung. Cuando regresó al inicio, sus ojos estaban a punto de cerrarse, y es entonces que pudo ver que solicitaban nuevos trabajadores para diferentes áreas. Entre ellos para administrativos, abogados corporativos y otros. Guardó la página para verla cuando se levantará. Pues estaba muy agotado. Cerró su laptop y se tumbó sobre su cama para pronto quedarse dormido.
Al día siguiente
Se levantó bien entrada la noche, salió de la cama para alcanzar su laptop y llevarla con él. Revisó las páginas que guardó, le interesó más la información de las vacantes para empleados. Específicamente la de abogados corporativos. Leyó que serían cinco fases de filtro: En la primera, consistía en la investigación de antecedentes, eso quería decir que tendría que presentar sus documentos personales tanto su CV, número de seguro social y entre otras cosas. Segunda fase era el examen de aptitud con la primera ronda de entrevistas individuales. Tercero una ronda especial que no era nada más que un examen escrito y entrevistas grupales. Cuarto una entrevista con el gerente general y otra con el presidente ejecutivo. Quinta y última fase eran llamados los que pasaron por todas las fases anteriores para dar a conocer los puntajes, solo se quedarían los de excelente puntuación y ellos serían los próximos empleados. Todas las fases se realizaban en un período de tres días consecutivos.
Jaejoong se preocupó por preparar los documentos que necesitaba. Pues dentro de dos días tendría que ir a la empresa. Su plan para entonces era muy simple tendría que presentarse como aspirante a trabajador y estando allí podría planear bien sus siguientes movimientos. Solo sabía que se vengaría de alguna manera. Los siguientes dos días llegaron. Jaejoong ya se encontraba fuera de la empresa con su carpeta de documentos en mano y un maletín con algunas recomendaciones, que había solicitado dos días antes de su antiguo empleo. Había mucha gente en recepción esperando que los llamen para empezar a dejar sus documentos. Se acercó a recepción y preguntó que debía hacer para entregar los suyos. La recepcionista le diría que tome un número y que esperará pues dentro de poco lo llamarían para tomar sus datos y así poder sacar una credencial especial para los siguientes días. Con aquella credencial podía acceder a las empresas sin problema alguno. Después le pedirían sus documentos. Poco después se sentó casi en por los últimos asientos del final. Fue entonces que notó un alboroto en la entrada, había muchas personas, entre periodistas y agentes de seguridad. No alcanzó a ver porque era el alboroto pues estaba tan atrás que apenas se notaba lo que sucedía ahí fuera. Las otras personas que como él fueron por los puestos de trabajo comentaban que había llegado el "Príncipe". Después todo el bullicio quedo afuera y fue entonces cuando vio entrar a Yunho, vestido de traje muy elegante y pulcro. Detrás de él muchas otras personas con traje negro, era seguro que eran su seguridad. Jaejoong se quedó perplejo.
¿Qué hace Yunho aquí? ¿Príncipe? ¡Demonios! Esto no puede estar pasando...
Al verlo caminar hacía los ascensores se dio cuenta de que en realidad Yunho era el hijo del presidente Jung. Jung Yunho el único hijo y legítimo heredero del Grupo y las empresas Jung.
ESTÁS LEYENDO
"Sometimes it's not the End"
Fanfiction"Hay situaciones que a veces no podemos controlar y solo nos queda dejarnos llevar por el destino". Cuando Kim Jaejoong conoce a Yunho, ni siquiera le parece un tipo agradable pero este poco a poco se va ganando su confianza y por ende su amistad...