-Pero ¿Por qué quieres matarlo?-
-Porque por culpa de él he muerto, Kim Tae Hyung me mato, él es culpable de mi muerte, ese imbécil debería de estar muerto, no yo. Por eso he venido a llevarlo conmigo al otro mundo ¿No crees que será divertido?-
-Disculpe ¿Divertido? ¿Acaso usted está loco? Ya le dije que estamos acá para ayudar no para matar, además él no sería capaz de matar a alguien-Él empezó a caminar hacia a mí con una sonrisa temible, las piernas empezaron a temblar por alguna rara razón, sentía el corazón palpitar muy rápido.
- ¿Él no es capaz de matar? ¿Tú lo conoces? ¿Lo recuerdas?-
-Solo lo presiento, él no es capaz de matar, ni siquiera sabe diferenciar entre un ángel y un fantasma mucho menos será capaz de matar. Pero, ¿Por qué preguntas si lo recuerdo? ¿Él es alguien quien yo conocía cuando estaba viva?-Respondí sorprendida, sin ya poder dar un paso más hacia atrás porque una baranda me lo impedía; sentí sus manos en mi cuello. Tenía mucha fuerza que me dificultaba la respiración, su mirada empezaba a tornarse fija y fría.
-Escúchame con atención Leah, no te metas en esto porque si no lo lamentaras dos veces-empezó a soltarme lentamente y dio media vuelta pero a los segundos desapareció.
Empecé a respirar aceleradamente del susto mientras me encogía en el suelo, el llanto era descontrolado, tenía miedo, mucho miedo y no sabía porque, estaba segura que este mismo sentimiento ya lo había sentido antes porque el corazón parecía doler aún más por eso, porque el dolor ya era conocido.
-¿Estas bien?-Pregunto Gabriel-Apareciendo repentinamente.
-¿Por qué no apareciste antes? Casi me matan por segunda vez-Grite desconsolada.
-No tenemos permitido intervenir-
-Por favor llévame contigo, ese idiota piensa que soy parte de su imaginación, no me hace caso es realmente insoportable-
-Leah si él verdaderamente es feliz tus recuerdos vendrán automáticamente, además iras al cielo ¿No es eso lo qué quieres? –
-Está bien, pero ese fantasma malo quiere matarlo ¿Cómo lo voy a proteger?-
-También tienes poderes Leah, puedes transportarte de un lugar a otro con solo pensarlo, puedes mover cualquier objeto con solo señalar ,tus puños tienes diez veces más fuerza que cualquier humano, así que puedes pelear cómodamente y golpearlo si no te hace caso-
-Creo que será divertido-
-No juegues con eso Leah, si lo usas inadecuadamente o extremadamente será un peligro para ti ya que te debilitara, ahora una de las cosas más importante jamás debes de llorar por un humano, nunca hagas eso-
-No te preocupes no lo hare, pero ¿Por qué no debo de hacer eso?-
-No preguntes, es hora de irme, regresare cuando sea el momento. Adiós-
-Espera-Antes de poder terminar Gabriel empezó a ascender al cielo.
Trate de tranquilizarme para volver al dormitorio de Tae .Lo empecé a seguir de un lugar a otro pero él pretendía no verme; así fue pasando una semana, era muy estresante quería arrastrarlo y decirle que me escuche pero no podía hacer eso ya que siempre estaba rodeado de sus compañeros, hasta en las noches se iba a dormir con ellos, , por las noches iba a la sala y me quedaba dormida allí, comía después de que ellos lo hicieran ya que tomaba lo que quedaba en la estufa, ellos ni siquiera se daban cuenta de ello, eran realmente despistados.
Un nuevo día empezaba, me estire al levantarme pero rodé al piso al ver a Tae salir de su habitación.
-Casi me matas del susto ¿A dónde vas? Espérame-Gritaba al verlo salir, seguí gritando al ver que no se detenía, pero al salir del edificio por fin lo hizo.
-Ya era hora que te detengas-
-Lárgate. Por favor déjame tranquilo. Quiero que te vayas por favor-
-No puedo-
-Lárgate-
-No grites, está bien me largo. Ya me canse de estar atrás tuyo. Pues bien me voy. Adiós-Grite molesta, sentía que la sangre me hervía por dentro. Di media vuelta y empecé a caminar, pero a los pocos segundos la conciencia me remordía, al menos tenía que decirle que se cuidara porque había alguien quien quería matarlo.
-Por cierto...-Antes de poder terminar observe que en la vereda de al frente había algunas señoras que le hacían señas a Tae pero él tenía la mirada perdida, mire hacia arriba y vi un objeto que iba cayendo. Corrí desesperadamente hacia Tae y lo avente hacia un lado .Resultamos tiramos en el piso.
-Eso dolió-Dije mientras nos levantábamos-
-¡¿QUÉ DEMONIOS ACABA DE PASAR?!-Grito desesperado y asustado a la vez.
-¿Acaso no vez? Te he salvado la vida- lo mire fríamente, al esperar que al menos me dijera gracias- ¿Podrías dejar de gritar?- Agregue.
-¿CÓMO DEMONIOS ME PIDES ESO? Seguramente esto lo has provocado tú. LÁRGATE DE UNA VEZ DE MI VIDA –Algunas personas lo quedaban mirando extrañados al ver que hablaba prácticamente solo, ya que él era el único que me podía ver.
-Este chico –Susurre- mejor te sacare de acá-troné los dedos provocando que nos fuéramos de allí, apareciendo en un almacén.
-¿Qué acabas de hacer?- Pregunto sorprendido.
-¿En serio eres tan tonto? -Remarque- ¿Quieres que los demás piensen que eres un loco demente?-
-Acá la única loca eres tú –me miro-¿Qué rayos quieres de mí?-
-Ya te dije, debo protegerte de algunas personas. Además eres demasiado tonto que ni sabes cuidarte por ti mismo- Añadí.
-Mira niña, primero ¿Quién te crees para hablarme así? Según tú eres una especie de "Ángel Guardián" ¿Pero sabes algo? NO TE CREO, deberías dejarme en paz-
-¿Quieres saber porque te cuidó Kim TaeHyung?-
-¡¡Por favor!! –Grito.
-Tu pasado no te está ayudando mucho ahora mismo que digamos, una persona de tu pasado que quiere hacerte daño -¿Quiere matarte? .Espera ¿Qué persona es esa?-Logro decir algo confundido.
-Todo a su tiempo Taetae, aún no pienso decirte nada ya que no se me es permitido-
- esto es demasiado para mí- dijo- ¿De dónde sacaste eso de Taetae?-Hizo un sonido con los dientes.
- tu nombre es un poco... ¿Cómo decirte sin que te ofendas?-
-¿De niña? -
-Tus palabras, no las mías ¡Que conste! –sonreí alzando las manos en señal de inocencia.
-¿Qué quieres decir? Que mi nombre es de niña y el tuyo que "Señorita ángel guardián"-
-Leah, me llamó Leah –lo mire muy cansada- mira Tae, estoy cansada muy cansada. ¿Podrías hacerme caso en algunas cosas? –
-Estás loca, yo me largo de acá-
-¡Te dije que vengas! Si no es por las buenas será por las malas-Estire mi mano y empecé a mover mi dedo como llamándolo, él empezó a despegar sus pies del suelo, dejándolo completamente en el aire; pero no podía controlarlo así que hice algunos movimientos con la mano más fuerte, pero eso no fue bueno ya que venía a una velocidad increíble hacia mí. A los segundos pude sentirlo muy cerca, tanto así que sus labios ya estaban rosando con los míos.
ESPERO LES GUSTE .PROMETEMOS SEGUIR MEJORANDO.GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
STIGMA (TAE)
FanfictionLeah no conoce la razón de su muerte y para ello tiene que ayudar a un humano a ser feliz, sin saber que, sus caminos están por cruzarse nuevamente. El nombre de ese humano es Tae Hyung. COLABORACIÓN DEL CAP.1 al CAP.6: -DANIELLA GUTIERREZ -S...