CAPITULO 26

2.2K 263 69
                                    


[Narra Tae Hyung]

¿Por qué ella era quien tenía que ir y no yo?. Dolía tanto el pecho al verla desaparecer y saber que nunca más la volvería a ver.
En ese momento me di cuenta que es allí donde vienen los más grandes arrepentimientos, ese gran odio a uno mismo que te va carcomiendo todo el ser ¿Por qué no hice más por ella? ¿Por qué fui un cobarde? ¿Por qué la vida era tan injusta? ¿Por qué todo esto no se convierte en una simple pesadilla? Pero la conclusión siempre es la misma "Todo había dependido de mi" ,fui yo quien nos trajo hasta este punto.
Ahora ya ni siquiera existía "Si yo hubiera...";ya no, ya ni siquiera esas palabras significaban nada.

La continua hazaña de seguir recordando para nunca olvidar lo que paso, para nunca dejar de sentir odio hacia mí mismo, me llevo hasta nuestra vieja escuela en Daegu, recorrí cada uno de sus pasillos y el viejo salón que nos vio crecer. Por algunos minutos quede mirando donde fue la última vez que la vi con vida, donde la vi y escuche rogar por ayuda, inconscientemente unas lágrimas iban corriendo con ligereza por mis mejillas.

—Ohh!—de pronto escuche. Gire para ver quién era—¡Usted!¡Es usted!—era aquella niña a la que Leah me había traído para rescatar.

—¡Oh! —disimuladamente con las mangas de mi casaca limpie mi rostro—es un gusto volver a verte.

—Usted estudio aquí ¿Ha venido a recuperar viejos recuerdos?

—¿Có-cómo lo sa-bes?

—Medio Corea lo sabe, al menos los que ven televisión. La primera vez que te vi pensé que había visto mal, pero luego vi algunas fotos tuyas en internet y pude confirmarlo, eres V de BTS ¿No es así?. Además se nota que eres una celebridad por la forma en la que vistes y por el excesivo cuidado de que no vean tu rostro para que no te reconozcan

—Tienes razón pero por favor no digas nada

—Está bien, no te preocupes, no diré nada

—Gracias. Por cierto ¿Esas niñas ya no te fastidian?

—No .Gracias a tu amiga Leah y a ti, ellas ya no molestaron más ¿Dónde está ella?, nunca pude agradecerle ¿Aún no ha superado sus dificultades para comunicarse?

—Quizás ya lo haya superado, pero no lo sabré porque ella ha ido muy lejos de mi alcance

—¿Era tu novia?

—La amaba

—¿Entonces ¿Por qué la dejaste ir?

—Porque si se quedaba a mi lado, solo seguiría conociendo el sufrimiento

—Creo que no debí seguir preguntando, lo siento

—No te disculpes—negué con la cabeza—¿Podrías hacerme un favor?

—Sí, dime

—¿No hay nada aquí para conmemorar a la persona que murió justo aquí?

—¿Aaa?—replico con aparente desconocimiento— ¿De qué hablas ? Aquí no ha muerto nadie

—¿ Qué? Pero si hace tres años una estudiante murió justo aquí ,justo donde estamos parados

—Creo que estas confundido — se dirigió hacia un lado y abrió su casillero—ningún estudiante ha muerto aquí y mucho menos hace tres años

—¿Estas segura?—la incertidumbre se iba clavando aún más.

—Sí, puedo asegurártelo

Si aquí no es donde murió Leah ¿Dónde había muerto?¿Dónde paso sus últimos minutos de vida? ¿Dónde vio por última vez la luz del día?. Nada estaba claro y mucho menos ahora que ella ya no estaba.

Así buscara encontrar la paz ,esta no quería venir, podía notar que estaba tomándose unas vacaciones muy largas e indefinidas , inclusive cabía la posibilidad de que la PAZ jamás llegara, ni siquiera ella quería estar de mi lado.

Agradecí adecuadamente y perturbado salí sin rumbo, sin un camino que seguir, sin unos pasos que alcanzar, solo con una culpa inmensa que hacía que todo se vea de color gris, que todo sea solo una triste pantalla que observar.

—¿Tae Hyung?—Gritaron desde la otra acera. Alce la mirada y era mi hermana, al marcar rojo ella corrió hacia mí y me abrazo, correspondí y me aferre a ella ,así como antes solía hacerlo .

Aún podía sentirme protegido en sus brazos ,mi corazón calmaba su sufrimiento en los instantes que mis ojos podían notar su presencia, al menos por esos segundos mi mente quedaba en blanco.

—¿Pasa algo Tae Hyung?¿Por qué estás aquí?¿Y por qué estás tan demacrado?. No te ves muy bien—me sostuvo fuerte, mis fuerzas no daban para más—Vamos, te llevare a casa

Me ayudo a subir a un taxi y nos dirigimos hacia donde ella se quedaba.

—¿Es aquí donde vives Kim Hee Sook ?—susurre al ver su pequeño departamento; las paredes estaban llenas de parches, el techo tenia agujeros y todo estaba prácticamente amontonado de lo pequeño que era.

—Sí, aunque pueda verse pequeño es muy acogedor para una sola persona y está muy lejos de nuestra antigua casa, así que estoy muy cómoda aquí

—¿Por qué no me avisaste que el dinero que te mandaba no era suficiente?

—¿Cómo puedes decir eso? cuando eran millonadas lo que mandabas. Hasta ahora ese dinero no lo he tocado, todo está guardado en una bolsa de seguros, ese dinero es tuyo, solo tuyo—mostró una pequeña sonrisa—¡Vamos a tu habitación!

—¿A mi habitación?—exclame sorprendido.

—Si—abrió la puerta—No es a lo que estás acostumbrado, pero humildemente es la pieza más grande del departamento, lo elegí especialmente para ti, tenía el presentimiento que algún día vendrías—me ayudo a sentarme en la cama.

—¿No es a lo que estoy acostumbrado?¿Olvidas que nuestra antigua casa era más pequeña que esta?. Lo siento por alterarme al ver que vivías aquí, pero quería que vivieras una mejor vida, creo que tienes razón este lugar es muy acogedor ¡Gracias!¡Gracias por esperarme!—tomé sus manos y las pase por mis mejillas, con un largo suspiro se sentó a mi lado.

—Recuerdo que juraste que no volverías aquí y ahora estas aquí

—Yo también recuerdo ese juramento, sin embargo, mi corazón me sigue trayendo hasta aquí. Kim Hee Sook ¿Sabes por qué no te quería cerca de mí?

—No...

—Porque no quería que te conviertas en la hermana de un asesino, no quería ese sobrenombre para ti

—Tú no eres ningún asesino ¡No lo eres!—Manifestó con todas sus fuerzas—Grábate eso ¡Tú no lo mataste!

—Sabes que es cierto, sabes que lo que digo es cierto ¡Yo mate a nuestro hermano!¡Lo mate delante de ti!

—No Tae Hyung ¡No fuiste tú!. Jamás he dicho esto por el gran aprecio que le llegue a tener y por el juramento que le hice a ella

—¿De qué hablas?

—El final que tienes en tu cabeza, solo fue el comienzo de lo que verdaderamente paso. Tú no eres un asesino, la que verdaderamente lo mato fue una niña llamada Leah, fue ella quien le puso punto final a nuestro martirio ...

-------

Mil disculpas por la demora,estuve en exámenes y realmente no tuve tiempo para nada :c 

Espero lo disfruten ¡Gracias por tomarse el tiempo de leer lo que escribo!¡Los quiero!   

Espero lo disfruten ¡Gracias por tomarse el tiempo de leer lo que escribo!¡Los quiero!   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
STIGMA (TAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora