—¿Kim Tae Hyung?—Escuche entre susurros lejanos—¡KIM TAE HYUNG!—sentí un golpe en la espalda.
Inmediatamente abrí los ojos y me levante.
—¿Maestra?
—Ya es hora de salida Tae Hyung—mantenía unos libros en la mano.
—¿Salida?—Esto no podía ser cierto, estaba rodeado por las paredes, las carpetas, las ventanas de mi antigua escuela. Baje la mirada y pude notar que estaba con el uniforme puesto—No, no esto no puede ser cierto
—¿Acaso no estas contento por ir de vacaciones?
—¿Vacaciones?
—Es la primera vez que te escucho hablar por más de 5 segundos—suspiró para sonar dramática—Bueno...vuelve así después de vacaciones—dio una palmadita en mi hombro.
—Maestra podría decirme que día es hoy
—2 de agosto del 2012.¡Sí que estas muy raro!
Esto no podía estar pasando. Cada latido era más rápido que el anterior y no estaba seguro cuanto más se iba a incrementar. De todas las fechas, de todos los años ¿Teníamos que llegar a esto?. Estoy seguro que esa fecha perdurara en mi memoria hasta el día de mi muerte y este sueño solo hacía que lo tenga presente.
Mi paladar estaba seco, mis manos temblaban, mis ojos a punto de estallar en una tormenta y mi mente un laberinto.
De pronto se escuchó algo, busque de aquí a allá y ese sonido provenía de mi casillero, con un poco de tensión lo abrí y era mi celular.
Era mi hermana; eso hizo que se me ponga la piel de gallina.
—¿Hola?—susurre con mucho miedo. Todo estaba sucediendo como aquella vez, su voz se oía quebradiza y débil. Suplicaba que llegara rápido a casa como lo hizo en esa ocasión. El teléfono se me resbalo de las manos y una incógnita aparecía.
Si esto no es un sueño, eso quiere decir que ¿Todo lo que pase con ella solo fue un sueño?. Pero si había sido solo un sueño ¿Por qué todo estaba sucediendo igual que en la alucinación?. Solo había una forma de comprobarlo.
Corrí desesperado por los pasillos y aquella voz se hacía más fuerte con forme me iba acercando, podía reconocerla perfectamente. Era la voz de Leah suplicando que la dejaran.
La vi nuevamente, la vi como en mi visión. Era como si esto estuviera siendo una réplica de lo que paso hace tres años. Era como si me estuvieran dando otra oportunidad. Eso también quería decir que nuevamente mi hermana estaba en peligro pero estaba vez sabía muy bien lo que sucedería después.
Camine hasta ella con la mente ida y el cuerpo a punto de perderse.
—Ayúdame por favor—Susurro ella. El cuerpo se me congelo al escuchar después de tantos años esas mismas palabras salir de su boca. Las lágrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas sin ningún tipo de consentimiento pero con la seguridad de que esta vez todo iba a ser diferente.
Estire mi mano y voltee a mi mirarla. Vi como sus ojitos se nublaron pero inmediatamente me acerque más a ella y la tome de la mano.
—Si ustedes vuelven a molestar a esta chica verán como sus vidas se destruyen por culpa de los remordimientos. ¡Es solo un consejo!
Dirigí nuevamente mi mirada hacia ella; me saque el saco, lo puse en sus hombros y tome más fuerte su mano.
—Es hora de irnos—Dije con una pequeña sonrisa en mi rostro
ESTÁS LEYENDO
STIGMA (TAE)
FanfictionLeah no conoce la razón de su muerte y para ello tiene que ayudar a un humano a ser feliz, sin saber que, sus caminos están por cruzarse nuevamente. El nombre de ese humano es Tae Hyung. COLABORACIÓN DEL CAP.1 al CAP.6: -DANIELLA GUTIERREZ -S...