[Narra Tae Hyung]
Hacía demasiado frio ,no dejaba de temblar, ni siquiera era capaz de abrir los ojos, los sentía tan pesados junto a mi débil cuerpo.
—¿Cómo puedo odiarte Tae Hyung?¿Cómo puedo odiarte cuando te amo de esta manera?¿Cómo puedo hacerle entender a mi corazón que no eres la persona correcta para amar?¿Cómo?—susurro ella, sentía los pequeños paños húmedos en mi frente siendo colocados por sus suaves manos.
Quería levantarme y abrazarla, suplicarle las veces que sean necesarias el inconcebible perdón. Quería hacer eso pero no podía, quizás no había fuerza de voluntad después de todo, la cobardía aún no se iba y el miedo persistía.
¿Quién era yo para pedirle que no sienta resentimiento?¿Qué potestad tenía para pedir eso?¿Quién era yo para decirle que ni siquiera piense en venganza?¿Quién ?
Entre todos aquellos pensamientos me sumergí en un profundo sueño del cual hubiera deseado no despertar...
Las paredes se vistieron de blanco, mire desesperado al encontrarme en un lugar desconocido pero no había nadie, solo estaba yo en aquella espaciosa habitación.
—¿Buscas a alguien?—Dijo alguien detrás de mí, inmediatamente voltee y era ¿Un ángel?—Mucho gusto Tae Hyung—retrocedí sin entender nada—no te asustes—sonrió.
—¿Esto es el cielo?
—Creo que Leah no tiene tu inteligencia. ¡Vaya sí que eres inteligente!. Efectivamente este es el "Cielo"
—Eso quiere decir que ¿Estoy muerto?— respondí anticipando su respuesta.
—No, no. Esto solamente es un sueño del cual vas a despertar en algunos minutos—dio unas palmaditas en mi hombro—mi nombre es Gabriel —extendió la mano
—Creo que no hay necesidad de mencionar mi nombre puesto que ya lo conoces—correspondí a su saludo.
—Tienes razón—trono los dedos e inmediatamente apareció una mesa con bocadillos y tazas de café también un par de sillas—ponte cómodo—sin objeción alguna, seguí sus indicaciones—vamos ahora puedes hablar, te escucho—tomo un sorbo de café, pero al darme una mirada se detuvo.
—¿Hablar de qué?
—Sé que tienes muchas cosas que decir y sin equivocarme creo que todo lo que vas a decir tiene como protagonista a Leah
—Entonces sabes muy bien todo lo que deseo, no hay necesidad de decirlo—me levante e hice una reverencia—es momento de despertar—camine al ver dibujarse una puerta en la pared.
—"Veías lo que querías ver, ignorabas lo que debías enfrentar "—Grito, al escucharlo me detuve—esa frase encaja tanto para ella como para ti
—Tú no sabes nada de mi—contesté sin voltear a verlo.
—Lo sé todo, lo sé todo, vi cada día que se cruzaron, vi cada acción, oí cada pensamiento por parte de los dos ¿No es eso suficiente?
—Entonces si has oído mis pensamientos hasta el día de hoy, sabrás que estoy muy arrepentido de todo lo que le he hecho .Por eso te pido que me tomes a mí en lugar de ella
—No puedo hacer eso
—Entonces respóndeme una sola cosa
—Dime—respondió confiado.
—¿Por qué si a formado parte de mi vida es la única a la que no había podido recordar con claridad?¿Por qué?¿Por qué recién pude recordarla cuando vi ese anuario?
ESTÁS LEYENDO
STIGMA (TAE)
FanfictionLeah no conoce la razón de su muerte y para ello tiene que ayudar a un humano a ser feliz, sin saber que, sus caminos están por cruzarse nuevamente. El nombre de ese humano es Tae Hyung. COLABORACIÓN DEL CAP.1 al CAP.6: -DANIELLA GUTIERREZ -S...