[Narra Tae Hyung]
-¿ Qué? .Casi no has visto nada ¿Y dices sentirte curiosa?-me sentía muy nervioso, temía a que el corazón haga de las suyas y deje la racionalidad solo por aventurarse en un pantano en el cual no podría vivir para contarlo.
-¿Sabes lo que son cinco minutos?. Ya es mucho- "3".
-No tienes que terminar de verla para que sepas como va a terminar. Su final será como el de otros dramas, así que vete-"2" "Y si Nam Joon estaba equivocado" "Vamos Tae Hyung sigue resistiendo".
-¿Como otros dramas? ¿Cómo?-"1"¿Por qué con solo mirarte siento que el mundo es el que no tiene sentimientos y no tú?.
-Así-"0". Jamás lo sabré si sigo comportándome así". Me incline y me fui acercando hasta su rostro, puse mi mano en su mejilla y poco a poco pude ir sintiendo sus labios.
La abrace y puse mi mentón en su hombro; ella parecía no reaccionar, no se movía .ni pestañeaba.
-Te advertí que te fueras, pero no me hiciste caso
-Ta-tae Hy-Hyung
-No digamos nada, creo que ya nos hicimos demasiado daño por hoy -me senté a su lado y tome su mano; ella me miro mientras unas lágrimas iban recorriendo por su rostro, ante tal hecho trate de mostrar una pequeña sonrisa, quizás para hacerle saber que todo estaba bien o quizás para calmar mi culpa y tapar el hecho que había sido muy cobarde. Enseguida recostó su cabeza en mi hombro.
-Te extrañe
-Yo también. Yo también te extrañe Leah
El mundo puede llegar a equivocarse, puede llegar a desconocer por completo lo desconocido.
[Narra Leah]
No sé cuánto tiempo permanecimos tomados de la mano, pero aun si fueran minutos o segundos fue mucho para mí ,las palabras ahora sobraban no necesitaba ninguna explicación, el hecho de tenerlo así, conmigo, era más que suficiente.
-No quise desaparecer, pero tampoco tuve el valor de volver enseguida-susurre.
-Seguro tenías mucho que aclarar, veces yo también he querido hacer lo mismo. Pero lo bueno de todo esto ,es que me di cuenta de algo
-¿De que los fantasmas no tienen sentimientos ?.No puedo asegurarte que todos lo tengan pero ... - él puso su dedo en mi boca y me miro, buscando que nuestras miradas se conecten.
-Me di cuenta que estoy enamorado de ti. No sé cómo y mucho menos desde cuándo, solo sucedió ,sin aviso previo -no sabía cómo reaccionar, pero había algo que era necesario preguntar.
-¿Y lo que sientes por Bren?
-Yo tampoco lo sé, pero tampoco pretendo engañarte, lo que siento por ella no se ha ido del todo pero ahora no creo que permanezca en mí como "amor" si no como algo he venido sintiendo por mucho tiempo; estuve saliendo con ella cuando tú desapareciste, pensaba que por fin lo había logrado, pero a pesar de eso no me sentía como esperaba ,me seguía preguntando "cómo estabas o si te había pasado algo" y me sentía miserable por eso, pero tampoco puedo jugar con ella
-Te entiendo
-¿De verdad lo haces?
-Sí, fui yo quien apareció para perturbar tu tranquilidad ¿Por qué no entendería lo que yo misma he causado?
-¡Si ,tú eres la culpable!-sonrió apretando fuertemente mis mejillas.
-¡Oye ! eso duele
-Es broma. Creo que así lo quiso el destino, lo que no está hecho para uno, ni en mil años podrás tenerlo, simplemente porque no está destinado para ti
ESTÁS LEYENDO
STIGMA (TAE)
FanfictionLeah no conoce la razón de su muerte y para ello tiene que ayudar a un humano a ser feliz, sin saber que, sus caminos están por cruzarse nuevamente. El nombre de ese humano es Tae Hyung. COLABORACIÓN DEL CAP.1 al CAP.6: -DANIELLA GUTIERREZ -S...