CAPITULO 13

2.5K 268 32
                                    

[Narra Tae Hyung]

-No te cansas de ser un estorbo
-Ya basta Hyung. Por favor

Esas voces atormentaban mi cabeza. Eran fallidos los intentos para poder abrir los ojos, todo se vestía de negro, esos sonidos que parecían de vidrios hacia que crujidos se escuchen de mi alma.

-Yo estoy aquí-una melodiosa voz apareció, desapareciendo aquella oscuridad y pintando todo de blanco.

Poco a poco pude ir abriendo los ojos. Bren estaba dormida sosteniendo mi mano.
-Seguramente esa voz fue la tuya-murmure.
Mire hacia el otro costado y vi que mi brazo estaba vendado y con un tubo de suero.
En eso vi entrar a los seis muy asustados, pero al verme simplemente suspiraron poniendo sus manos en sus pechos, seguramente ya estaban más tranquilos. No tuve otra opción que sonreír.

-¡Les dije que en algún momento este muchacho nos iba a llevar cerca de la muerte!-Grito Min Yoon Gi señalándome con el dedo y tratando de contener las lágrimas que por poco se le escapan .

Les hice señales para que se callaran porque Bren estaba dormida ,pero de nada sirvió porque a los segundos ella se levantó y sin pronunciar ninguna palabra solo hizo una reverencia hacia ellos.

-Gracias por cuidar de él ,pero ya son las dos de la mañana y debes ir a casa, nuestro mánager está esperándote afuera con el auto y nuevamente gracias. Esperamos contar con tu discreción -Añadió Nam Joon

-No se preocupen-ella volteo a verme- por favor cuida muy bien de ti, que eres una de las personas más importantes para nosotros-yo solo moví la cabeza de lo avergonzado que estaba y ella paso a retirarse.

-Sabes que estuvimos toda la noche despiertos porque no dijiste que no llegarías, llamamos muchas veces a tu teléfono pero nada y después nos llaman diciendo que estas en el hospital ¿Cómo crees que debemos estar? - Hablo Jin pretendiendo estar furioso.

-Lo siento, ni yo sé muy bien que es lo que me paso

-¿Cómo no vas a saber? .Si tu brazo ha sido herido con un arma blanca y te encontraron desmayado en la estación de tren, habías perdido mucha sangre ¿En realidad no sabes que fuiste herido?-

Al escuchar eso ,automáticamente empecé a recordar todo.

-Leah ¿ Dónde está Leah? ¿ Dónde está? -Exclame sentándome en la camilla, mi mirada empezó a buscarla en toda la habitación.
-¿Leah? ¿Quién es Leah? -Pregunto Jimin mirando a los demás chicos.

Seguramente ella aún no se aparecía. Pero tenía que dejar de preocuparme ,pues ella me había mentido ,además ya estaba muerta, no podía sucederle nada.

-Olvídenlos se los digo pensaran que estoy loco

-Seguramente había sido herido con el cuchillo que lanzaron ¿Pero cómo no había podido notarlo?. Es por eso que toda gente me miraba en el tren y yo que pensaba que me miraban porque me habían reconocido
-¿ Quién te hirió? - Yo solo lo mire, creo que pensé en voz alta.

- Nadie, me lastime seguramente con algún cable en el tren
-Si tú lo dices -Contesto Jungkook , apuesto que ninguno me creía por cómo me miraban -Por cierto ¿Quién es esa chica?

-Se llama Bren y la conozco desde la primaria y ahora también es mi compañera de universidad

-Se nota que está enamorada de ti -

-Jimin, no digas eso-me puse tan nervioso por lo que dijo que evite mirarlos, solo ligeras sonrisas aparecían al desear que eso fuera cierto.

-Vamos Tae Hyung sigue durmiendo ,nosotros nos quedaremos a cuidarte-Intervino Min Yoon Gi, mientras con la manta trataba de abrigarme más

STIGMA (TAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora