-¿Qué pasa Leah?-pasaba sus manos por mi cabello, tratando de consolarme.
-Ellas me mataron, ellas me mataron como la rata que soy. Por ellas ahora estoy muerta-Gritaba sin ningún tipo de consuelo, ahora todo parecía estar más que claro, la verdad por fin había sido descubierta o mejor dicho había vuelto .
-Debes tranquilizarte
-¿Es eso posible? ¿Cómo quieres que me tranquilice?-Grite-lo siento, lo siento-añadí al darme cuenta que él no tenía la culpa.
-No te disculpes-se sentó en una de las viejas carpetas y bajo la mirada-me preguntaste si te había conocido y si había estudiado con ustedes ¿Verdad?
-S-si
-Pues no, jamás te había visto. Pero si estudie en esta misma escuela, yo también estudie acá solo que en otra aula, es esa la verdad
-¿Es broma verdad?-Pregunte aturdida.
-No es broma, yo también he estudiado aquí
-¿Jamás me viste?¿No me viste recibir ningún solo golpe?-me miro y su boca parecía estar sellada -¡Contesta!¿Jamás me viste ser golpeada?¿Jamás me viste al lado de Bren?
-Jamás Leah ,jamás en mi vida te había visto-sin darme cuenta, ya estaba tomando sus palabras como una verdad que se afiliaba a mis recuerdos.
-¿Re-recuerdas to-do?-murmuro acercándose a la ventana ,que estaba llena de tela de arañas.
-No, solo he recordado una parte ,pero al menos ya sé cómo he muerto-me fui acercando hasta él y me puse a su costado; los dos contemplábamos como la luna iba abriéndose paso por entre las nubes.
Parecía brillar más que de costumbre, su color parecía encajar muy bien con ella, aquella luna se veía tan sola, sin ninguna estrella que le acompañase en el firmamento, solo unas cuantas nubes que intentaban esconderla ¿Acaso temía ser vista?¿Acaso no quería que los ojos humanos apreciaran lo bella que era? o quizás no se había dado cuenta lo importante que era.
-Taetae hoy no iré a casa contigo
-¿Por qué?¿A dónde iras?-parecía estar curioso.-Solo a un lugar, estaré bien, no te preocupes -Sonreí ligeramente.
-Está bien, yo permaneceré un rato más aquí y luego tomaré el último tren.
-Ok
Con los pensamientos aun por las nubes, sin darme cuenta ya estaba en medio de la que supuestamente había sido mi zona de confort, mi escondite más seguro, mi sitio más preciado en este mundo. Aquel dormitorio que me albergó cuando la sociedad me daba la espalda, cuando mis pensamientos más suicidas estaban por salir aquel que me decía con voz cálida "Ya estás aquí, aquí nada malo podrá pasarte".Las viejas cosas que contenían mi habitación , estaban tapados con sábanas blancas, solo la cama parecía haber sido acomodada recientemente.
La puerta se abrió y voltee a ver enseguida quien era . Su rostro había empezado a ser invadido por el peso de los años, sus ojos ya no tenían brillo; con las pocas fuerzas que mantenía fue hasta la cama y dejo caerse como pluma sobre ella.
- Mamá - me acerque como alma en pena. La pobre mordía una almohada para que nadie oyera sus quejidos y lamentos- mamita-me acerque anhelando con todo el corazón que ella pudiera verme, o tan solo poder secar sus lágrimas ,acostarme en su regazo, anhelaba que ella pasara sus suaves manos por mi cabello hasta que el sueño venga a mí y volver a despertar con su figura a mi lado y en su rostro encontrar una enorme sonrisa.
-Perdóname Leah, perdóname hija mía, perdona a esta tu pobre madre ,que yace en un sufrimiento eterno, perdóname por haber dicho palabras tan duras ,que tu frágil alma no soporto ¡Dios devuélvemela ! ¡Devuélvemela para arrodillarme ante ella y suplicar su perdón - imploraba la desdichada con una mirada hacia el cielo.
[Narra Tae Hyung]
Seguía de pie en la ventana, no quería salir de aquí.
-Seguramente Leah estuvo contemplando la luna y ¿Por qué yo solamente puedo fijarme en lo oscura que se encuentra la noche sin ninguna estrella?- cerraba los puños, concentrando en ellos toda mi furia -Así que ella eras tú¿ Cómo no pude darme cuenta?¿Cómo puede la vida volver a juntarnos? ¿Por qué apareciste frente a mi nuevamente?¿Por qué no me recuerdas?. Aunque es preferible que sea así, ya que aún nada ha cambiado
-----------
Saque las llaves de la mochila mientras caminaba hacia la puerta. Pero sorpresivamente al estar frente a ella, esta estaba entre abierta. Asome la cabeza y pude escuchar a Kim Hee Sook siendo golpeada por él.
-¡Hyung ve a dormir! - exclame parándose delante de ella.
-Tae Hyung sal de aquí, es hora que vayas a Seúl ,se te está siendo tarde-Replico ella jalándome del polo.Él tomo un sorbo de la botella que tenía en la mano y empezó a reír como desquiciado.
- Tú eres un bastardo ,todo lo que pasamos ahora es tu culpa ¿Por qué no te largas de una sola vez?-Gritaba.
-¡Tae Hyung ve a cambiarte rápido y vete a Seúl!-imploro Hee Sook-por favor
Sin decir palabra alguna fui a cambiarme de prendas; me puse rápidamente un pantalón negro, un polo blanco y una chamarra del mismo color del pantalón, tome la mochila y salí de mi habitación.
Mi mano no podía siquiera abrir la puerta, pues sus gritos no podían ser ignorados; sumisa pedía que los golpes cesaran pero él parecía desconocer estas palabras y en lugar de detenerse se hacían cada vez más fuertes.
Deje caer la mochila y dirigí mi mirada a la mesa donde estaban unas botellas de cerveza, observe por un momento por un lado de la puerta todas sus hazañas y sin dudas tome una de ellas; abrí de golpe la puerta ,avance hasta él con la botella en alto y lo golpee con ella en la cabeza.
Solo quedo sorprendido mirándome, retrocedí y quebré la botella con el estante que estaba a mi costado.
-Te dije que te detuvieras-corrí hasta él con el pico de botella ya rota.
-------------
-¡Ya basta Tae Hyung! .Deja de atormentarte tú mismo, deja de recordar un pasado que ya no se puede cambiar-Esa opresión en el pecho continuaba, me rehusaba a seguir recordando aquel pasado que con sus mejores armas me había atacado, que me dejo sangrando por dentro y que lo seguía haciendo hasta el día de hoy ¿Acaso esto no tenía fin?¿El dolor no tiende a ver límites?.
-Leah al igual que los otros solo fuiste una víctima de mi cobardía, una víctima de las tantas. Lo siento tanto ¿Ahora cómo puedo mirarte a la cara?
-----
Hola!!!Los secretos se están revelando ... Una vez más gracias por leer ¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
STIGMA (TAE)
FanfictionLeah no conoce la razón de su muerte y para ello tiene que ayudar a un humano a ser feliz, sin saber que, sus caminos están por cruzarse nuevamente. El nombre de ese humano es Tae Hyung. COLABORACIÓN DEL CAP.1 al CAP.6: -DANIELLA GUTIERREZ -S...