[3 años atrás]
La vergüenza que sentían mis padres por mí me había traído hasta aquí .Desde muy niña había estudiado lejos de la ciudad solo para que sus amistades no vean lo despreciable que era su hija, ¿Pero cómo podía culparlos? si tenían todo el derecho de sentirse así, era un ser que no merecía tener todo lo que tenía.Me había encargado de huir de todo, era tan cobarde que hasta la misma cobardía se quedaba asombrada con lo que yo podía llegar hacer solo para no enfrentarme a las cosas.
Y como consecuencia de aquello ,ellos se habían olvidado que yo también era un ser humano que sentía y cargaba en sus hombros el peso de la juventud y el temor.
—¡Leah! —Escuche decir.
—¿Qu-e pasa Bren?—Respondí, levantándome de la carpeta.
—Vengo hablándote desde hace mucho rato y pareces estar durmiendo con los ojos abiertos.—No pasa nada, solo vino a mi mente un par de recuerdos. ¿Ya salieron todos?
—Si ¿De nuevo estás esperando que todos salgan de la escuela para que salgas?
—No hagas más preguntas Bren porque ya sabes todas las respuestas —puse todas mis cosas en mi mochila y me dirigí a la puerta, pero antes de dar un paso fuera del aula me detuve —¿Nuevamente has olvidado algo?—Pregunte volteando a verla, quizás las esperanzas de que cambiará su respuesta seguía en mi—¿Quieres que vaya siguiendo?
—S-s-sí ,no demoró
—Está bien—cerré los puños—¡No demores mucho por favor!—susurre a lo que ella acento con la cabeza.
Desde que ingresamos a primaria hasta ahora, muchos años más tarde, ella viene haciendo lo mismo y yo también, ella fingiendo olvidar algo y yo preguntando y esperando a que cambie esa misma respuesta. ¿Por qué?, porque cada vez que esto sucede ,ya hay "amigas" esperándome en la puerta del colegio para "Enseñarme una lección", por cosas del destino está es de la única cosa que no intentado huir; vivo esperando a que alguien me salve de esto y nunca he dudado que algún día sucederá ,vivo confiada en que ella o "él" algún día me extienda la mano, así tenga que esperar a que ese día venga.
"Estuvo a punto de venir a rescatarme" "Quizás también estén asustados como yo", esa son el tipo de excusas que inventó desde que tengo uso de razón cada vez que no vea a nadie venir a "salvarme" .
¿Por qué no puedo hacerlo yo sola?¿Por qué yo sola no pongo fin a esto?, pues porque creo que lo merezco ,también porque no tengo la valentía para hacerlo y la más importante porque quiero seguir creyendo que ellos son buenas personas, solo que no tienen claro cómo ayudarme, quiero seguir creyendo que algún día se darán cuenta de mi existencia ¿Cómo puedo yo juzgar a alguien de malo?, no puedo clavar en ellos el desprecio consigo mismos por no haberme salvado, por eso hasta que eso suceda tengo que soportar un poco más y rogar que los golpes no sean tan fuertes y qué paren.
Una nueva mañana empezaba y cómo de costumbre fui a la escuela con Bren.
Me senté en mi carpeta que quedaba al fondo del salón y me quedé allí estática al verlo entrar. Era "él" "Kim Tae Hyung", el chico del cual siempre he estado enamorada, aunque para él era alguien invisible, jamás me había mirado, apuesto que si algún día tomo valentía y me acerco a él me tratara como una completa desconocida, quizás ni sepa que hemos estudiado juntos desde jardín.
Tan invisible que muchas veces vio los golpes que recibía y paso de largo como si nada pasará por allí .Pero hay vamos de nuevo con este corazón que le gusta traumatizarse solo y vivir gustando de alguien que no siente ni sentirá nada por mí.
Se sentaba también al fondo del salón y jamás lo he visto hablar con alguien. Por eso no me dolía tanto su indiferencia y me consolaba el saber que era así con todos y no solo conmigo.
Los días seguían pasando y la rutina no había sufrido alteraciones, todo seguía igual, eso quiere decir que los golpes y la indiferencia no habían cesado.
Era exactamente un 2 de agosto y estamos por salir de vacaciones de mitad de año y eso en parte me emocionaba ,descansaría un poco de las agresiones.
El timbre sonó y todos empezaron a gritar de la alegría mientras corrían hacia la salida. Parecía que habían salido de prisión luego de varios años.
Tomé mis cosas y vi a Bren volver a entrar por la puerta, la mire y mostré una ligera sonrisa.
—¿Hoy también olvidaste algo?
—S-s...
—Ya lo sé, no te preocupes ¡Por favor encárgate después de vacaciones en no volver a olvidar nada!¡Por favor!—la abracé fuertemente y salí con los ojos muy rojos y cristalizados.
Iba por los pasillos y escuche las voces de ellas y corrí hacia una de las aulas.
Me quedé en silencio y evite hacer cualquier tipo de movimientos, abrazando mis rodillas en el suelo empecé a temblar.
Después de algunos minutos salí del salón al ver que ya no había nadie , pero me topé con ellas al abrir la puerta, retrocedí sin darme cuenta que tropezaría con las mesas, indefensa caí al suelo ,ellas aprovecharon eso y se pusieron a mi alrededor.
-Por favor ya no me peguen. Les juro que nunca más voy a volver a aparecer por aquí, dejare la escuela, se los prometo-me arrodille ante ellas.
-No es necesario que lo digas, porque es exactamente lo que harás. Sabemos que ya estas cansada de todo esto ¿Verdad?
-S-s-si-Dije con mucho miedo.
-Pues bien, hoy día será el fin, queremos ser muy buenas contigo, tanto así que dejaras de ver lo horrible que es tu vida-me agarro con mucha fuerza de los cabellos-hoy acabaremos contigo, hoy morirás como la rata que eres querida Leah.
Las empuje a todas y comencé a correr desesperadamente , me escondí detrás de los casilleros que estaban en los pasillos y llamé a Bren.
—Hola ¿Leah?
—Bren ayúdame ,ayúdame .Me quieren matar ¡por favor ven rápido!—suplicaba entre sollozos.
—Lo siento—Respondió tan fríamente y colgó.
—¡Bren!¿Hola?¡Ayúdame Bren!
De la nada empecé a escuchar sus risas y aparecieron delante de mí .
-Eres una estúpida, realmente eres una estúpida ¿Creíste que ella te iba a ayudar?¿Acaso te sirvió de algo que le dijeras?-Gritaban ellas, nuevamente me tomaron de los cabellos y me llevaban de lado a lado, haciendo que me golpee con los casilleros.
-Ya déjenme en paz por favor-
-¿Qué has dicho?¿Cómo te atreves a hablar? -Hablo una de ellas mientras me tiraba al suelo, a los segundos vi los zapatos de alguien pasar por un costado, alce la mirada y solo pude apreciar su rostro de perfil un poco borroso. Pero un poco después sus rasgos se iban definiendo cada vez más ante mis ojos. Era Kim Tae Hyung.
-Ayúdame por favor-Susurre aun cuando una de ellas me golpeaba por la espalda. Por un instante él se detuvo pero luego siguió como si nada hubiera pasado.
El dolor empezaba a hacerse más insoportable con cada golpe, mis ojos ya estaban cansados de estar indagando por este mundo y ahora poco a poco se estaban cerrando...
ESTÁS LEYENDO
STIGMA (TAE)
FanfictionLeah no conoce la razón de su muerte y para ello tiene que ayudar a un humano a ser feliz, sin saber que, sus caminos están por cruzarse nuevamente. El nombre de ese humano es Tae Hyung. COLABORACIÓN DEL CAP.1 al CAP.6: -DANIELLA GUTIERREZ -S...