CAPITULO 15

2.2K 288 69
                                    

[Narra Tae Hyung]

Apareció de la nada, frente a mis ojos.
-¿No pudiste hacer eso ,solo un poco antes?-ese pensamiento me invadió.

Por algunas milésimas de segundo tuve la intención de sonreír y decirle "Volviste" "Te extrañe" "Estuve muy preocupado" "Por favor ahora permanece a mi lado", pero no pude y simplemente tendí a no mirarla. Caminé por su costado y me dirigí a la puerta.

-Yo-yo tengo algo que decirte-susurro ella.

-Ahora no tengo tiempo- apreté la manija, quería que mi fuerza de voluntad se incrementara.

-Entonces te lo diré cuando vuelvas, esperaré

-No esperes, porque para ti siempre estaré ocupado. Ya no quiero que regreses por aquí y no hagas que lo repita, la felicidad vendrá cuando tú desaparezcas nuevamente de mi vista, así que apenas te vayas iras al cielo- detrás de aquellas palabras había un "lo siento pero no puedes permanecer a mi lado, porque si no después ya no te dejare ir".

-Entonces ¿Es este el adiós definitivo?

-Sí, este es el adiós definitivo

-Entonces déjame decirte algo-por un momento se quedó en silencio-no sé cómo y cuándo paso, quizás sea conveniente no saberlo y pretender que acaba de comenzar. Estoy enamorada de ti y me hubiera gustado que cuando yo hubiera dicho estas palabras tu hayas corrido hacia mí ,repitiendo constantemente que sentías lo mismo aunque creo que eso ahora está más que claro que solo existirá en mi cabeza ;así que está bien. Este adiós no significa que me iré ,solo significa que no me veras, me escabulliré en la oscuridad y vigilare desde allí cada paso que des-unas lágrimas impidieron que volteara a verla.

-Tú eres solo un fantasma-sentí que volteo a verme, pero no tuve el valor de darle la cara-los fantasmas no tienen derecho a sentir y mucho menos de enamorarse. Deja de llorar porque dentro de ti no hay nada, estas vacía-"lo siento, realmente lo siento" ,era consciente que estaba siendo un idiota ,un desgraciado, el peor de todos los hombres por hacerla llorar, pero Nam Joon tenía razón, "Ella no tiene sentimientos y quizás solo estaba fingiendo tenerlos".

Salí de la habitación, dejándola atrás. Apenas puse un pie afuera del departamento, ya no pude resistir más y deje caer el maletín que tenía en las manos, los cristales que se habían empezado a formar en los ojos, ya no resistieron su peso y se fueron deslizando poco a poco.

El viento soplaba muy fuerte y el agua del Río Han, acompañaba el vaivén de emociones. Habíamos quedado con Bren en encontrarnos justo aquí pero ella aún no llegaba, los minutos fueron pasando hasta que la vi alzar la mano desde el otro lado del puente y camine hasta ella.

-¿A dónde quieres ir?-Dijo curiosa.

-A donde quieras

-¿Estas cómodo?

-¿Ah?¿Por qué lo preguntas?

-Lo siento por lo del beso, no sé qué fue lo que paso-de pronto la sonrisa desapareció de su rostro.

-No, no te preocupes-agite las manos, negando todo.

-Todos estos años, pretendí no darme cuenta que me observabas desde lejos

-¿Lo sabias?-pregunte sorprendido.

-Sí, siempre supe que te interesaba, pero no fui indiferente aunque lo parezca-me tomo de las manos-hubo muchas veces en el que yo también quise acercarme, pero simplemente no pude

-¿Por qué?

-Porque soy alguien quien no está a tu altura

-Yo no soy más que tú, soy alguien que no vale la pena

STIGMA (TAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora