-¿Qué paso?- Susurré a su oído preocupada.
- Allí esta ella- Dijo dirigiendo su mirada a una chica.
- ¿Quién es ella?-
- La chica que me gusta- Al escuchar eso la quede mirando detenidamente, definitivamente tenía un buen gusto, tenía el cabello lacio color castaño, ojos color marrón claro y muy buena figura, aunque para mi gusto muy flaca, parecía un verdadero esqueleto andante.
-Se llama Bren ,la conozco desde la primaria, creo que siempre me ha gustado-
- ¿Y qué esperas para hablarle? - Respondí fríamente, se sentía realmente raro ver a esa chica por mucho tiempo, sentía que había mucho que decirle pero no habían palabras que sustenten esto.
- No lo sé, tengo miedo que me rechace- Susurro sin dejar de mirarla.-Es linda Tae Tae- Quise darle animo con mis palabras, aunque él no se daba cuenta estaba temblando, estaba realmente enamorado de ella, eso parecía.
-Lo sé ,lastimosamente no creo que pueda fijarse en mi-
-Patrañas Kim ¿Por qué piensas eso?-
-Soy cantante, vivo rodeado de cámaras, sería difícil para ella encontrar un espacio cómodo en el mundo que vivo, además soy alguien quien no merece ser amado. Solo tengo que ser como una piedra, aunque eso signifique solo tener que mirarla--Que tontería más grande-Grite de repente.
-Deja de ser tan escandalosa Leah- Dijo en voz alta.-¿Con quién demonios hablas Tae Hyung ?-le pregunto algo extrañado uno de sus amigos. Quien se apareció de la nada.
-Emm, no es nada Hyung, solo me duele la mano!-nervioso pudo decir.
-¿La mano? Pude notar que no era fácil de engañar.- eres un demente.
-¿Pero qué haces acá?-Reacciono Tae.-Vine a entregarte tus apuntes. ¿No crees que ya es costumbre?.¿Cómo M***** vienes a la universidad sin lo más importante?- Quedar con la boca en el suelo era poco. ¿Cómo de ese cuerpecito podía salir una palabrota?. Claro que era mucho más alto que yo pero comparándolo con los demás él y el rubio eran los más chiquitos. No termine de asombrarme incluso cuando ya estaba por subir a su auto.
-Él es Min Yoon Gi ¿Verdad?- Susurré con los ojos como platos.
- Ya se había tardado en usar su diccionario- Rio como si estuviera acostumbrado a tales palabras.
- ¿Y tú cómo sabes su nombre?-
-Olvidas que aparte de los días que llevas aceptándome ,lleve mucho más tiempo ignorada por ti. Todo ese tiempo estuve en el departamento detrás de cada uno para no aburrirme, pero jamás lo oí hablar así. Todo el tiempo que estuve detrás de él ,solo lo vi durmiendo o trabajando en su estudio. Creo que oficialmente soy su fan. Te amo Min Yoon Gi- Grite resaltando aún más la última frase y alzando los pulgares.-Tonta- Susurro ,empezó a caminar dejándome atrás.
-Va! ¿Y este que tuvo!- Pensé- Espérame Tae Tae - Grite corriendo a su lado. Entramos a su salón de clases. Rápidamente me senté en la primera fila espetando que él haga lo mismo, pero este siguió de largo hasta el final. Tuve que ir también hasta atrás. Era realmente aburrido. ¿Cómo podía sentarse en un rincón ?.Cuando puede ser el popular de la Universidad. Aparte de mantener su mirada y atención en el profesor a veces la desviaba hacia ella.
-Seguro, parte de la felicidad que debo encontrar para él está en ella- Pensamientos que iban y venían. Hasta que una brillante idea vino. Tome una hoja y un lapicero y empecé a escribir.
Tenía que poner mucha concentración para poder tomar bien el objeto si no lo traspasaría.
-Hola, soy Kim Tae Hyung. Quizás me hayas visto un par de veces, soy el chico que se sienta al fondo del salón .Solo quería saber si podíamos almorzar juntos. Lo siento que sea tan directo pero si no puedes lo entenderé.- Terminado el mensaje lo coloque en su mochila.Sonó un timbre al poco tiempo, seguro indicaba cambio o receso, todos empezaron a salir. TaeTae se dirigió hacia la salida, pero antes de poder salir ,Bren se puso al frente.
- Aceptó, ¿A la 1 está bien?. Te esperare en la cafetería- Dijo la castaña. Tae no sabía que decir, empecé a hacer muecas para que aceptara, a lo que él afirmo. Ella sonrió y camino hacia el pasadizo.-Me puedes decir que has hecho-
- Solo te eché una manito. La invite almorzar de tu parte. No tienes que darme las gracias sé que soy una genio-Quise seguir alabándome pero al ver sus expresiones mejor me calle. Ya podía sentir sus puños en mi cara si seguía hablando. Pero de la nada sentí sus brazos rodeándome.-Gracias- No sabía a donde mirar ni que decir, el corazón parecía querer salir. Por alguna razón correspondí a aquel abrazo, como si lo hubiera esperado por un largo tiempo, los ojos se fueron cerrando como si quisieran vivir su propia fantasía.
- Demasiado tarde Kim Tae Hyung-
- ¿Qué?- Preguntó, al oír su respuesta recién pude comprender lo que había dicho. Ni siquiera yo sabía porque había dicho eso. Solo fueron palabras que salieron sin que yo me diera cuenta. Era como si el subcociente hablara por sí solo.
-Solo quise decir bien hecho Kim Tae Hyung. Debes avanzar ya son diez para la una, si no quieres llegar tarde a tu almuerzo es mejor que te avances-
- Sí, sí. Solo déjame ir al baño. Espérame en la cafetería -
-Esta bien- Me sentía muy cansada solo quería ir a la cafetería y sentarme a dormir, había muchos estudiantes ,como no notaban mi presencia ,iba en zig zag para evitar pasar por ellos .Hasta que logre verla .Ella miraba hacia el televisor muy fijamente, me puse a su costada, para saber qué era lo que le llamaba tanto la atención.
No podía creer lo que estaba viendo. Había una fotografía mía a un lado de la pantalla .
-Hoy nuevamente se cumple un año más desde que esta estudiante de secundaria murió. Leah hoy cumple tres años de fallecida. Aunque el presidente de la corporación más grande de autos de Corea no quiere hablar sobre este tema se le ha visto hoy junto a su esposa en la tumba de su hija. Se desconoce hasta hoy los motivos de su muerte, pero de lo único que estamos seguros es que era una chica con un futuro por delante y con muchos méritos ,además de haber sido una de las más ricas herederas de Corea-
ESTÁS LEYENDO
STIGMA (TAE)
FanfictionLeah no conoce la razón de su muerte y para ello tiene que ayudar a un humano a ser feliz, sin saber que, sus caminos están por cruzarse nuevamente. El nombre de ese humano es Tae Hyung. COLABORACIÓN DEL CAP.1 al CAP.6: -DANIELLA GUTIERREZ -S...