CAPITULO 17

2.3K 267 23
                                    

[Narra Leah]

Fui a Daegu y traje conmigo aquel anuario que había encontrado.

Caminaba de lado a lado pensando en cómo se lo diría a Taetae, también por mi rondaba la idea de que quizás no me crea todos los sueños que había tenido con Bren.

-¿Demore demasiado?-Pregunto mientras se acercaba.

-No, no

-¿Qué era lo que tenías que enseñarme?

-Esto-extendí mi mano con actitud firme para que no cava dudas en mí .

-¿Qué es esto?

-Solo ábrelo, allí está mi foto, en la tercera página

Una expresión que jamás había visto en él apareció, era una mezcla de susto y asombro. Trate de mover las manos frente a sus ojos ,para que reaccionara pero parecía no regresar de donde estuviese.

-Tae-comencé a preocuparme
-¡Ah!-sus ojos brincaron, haciéndome saber que ya había vuelto a la realidad.

-¿Paso algo?
-¿Cómo pueden estar Bren y tú aquí?
-¿No es evidente? ,estudiamos juntas, créeme que para mí también fue una sorpresa pero todo encajo tan bien con la sensación de había sentido cuando la vi. Hay muchas cosas que debo explicarte, pero no lo entenderías por el momento porque es tan confuso ya que mi memoria solo está recreando cortas escenas de mi vida
-Llévame al lugar donde encontraste este anuario por favor-Susurro, apenas podía hablar, permanecía estático y con mirada perdida, tratando de buscar una salida.
-Está bien, entonces iremos a Daegu

-¿Da-dae-dae-gu?-tartamudeo, sus manos temblaban tanto que el libro se balanceaba de lado a lado.
-Si-respondí con una mirada tan confusa, me sorprendía tanto verlo así, pues ni siquiera yo había reaccionado de tal manera al enterarme-¿Es tan sorprendente para ti?

-Yo-yo-jamás me -me había imaginado es-to

En este estado no podía tele transportarlo , caminamos hasta la estación de tren y tomamos el que ya estaba por salir; se sentó de inmediato y parecía ignorar todo lo que había a su alrededor, solo tenía la mirada atenta al libro que aún cerrado le seguía provocado tal sensación. Me dirigía una mirada de vez en cuando y cuando eso pasaba solo unos ojos llenos de lastima era lo que encontraba.

El tiempo pasaba lento, pero seguía transcurriendo, el tren se detuvo dándonos la señal que ya habíamos llegado; los dos nos quedamos mirando y tome su mano para guiarlo.

-Aquí es-luego de una pequeña caminata ya nos encontrábamos fuera de la escuela.

Entramos, yo iba unos pasos más adelante que él, le señale con el dedo que debíamos ir hasta el final del pasillo, pude sentir sus manos empapadas de sudor en mi hombro.

-Está bien, es fin de semana, no hay nadie aquí, si eso es lo que te preocupa-seguí caminando pero esta vez a su lado-vamos, abre la puerta-con movimientos torpes, giro la manija de la puerta, llegando está a abrirse.

-Fue justo aquí donde lo encontré

-¿Aquí?-paso su mano por las carpetas llenas de polvo.

Sin quererlo y sin ni siquiera intentarlo, recordé algo que él me dijo.

-Ahora recuerdo algo que me dijiste, tú me dijiste que conociste a Bren en la primaria y desde allí te enamoraste de ella, eso quiere decir que a partir de allí la seguiste viendo ¿Acaso tú estudiaste con ella y también conmigo?¿Tú me conocías? -Pregunte, a lo que Tae Hyung volteo a mirarme, parecía traer algo en la mirada, algo que no podía descifrar, llegando a confundirme y a acelerar mi pulso.

STIGMA (TAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora