En el transcurso de esperar que las luces cambien ,en la acera de al frente vi una chica con el mismo uniforme que tenían las chicas de mis fugaces recuerdos.
-Tae Hyung! esa chica-Susurre asustada, señalándola para que él pueda verla.
-¿Cuál?-Interpelo mirando a todas partes.
-Esa, esa-Seguí insistiendo, aunque sin éxito porque un bus se detuvo delante de nosotros haciendo que le perdiera el rastro-Olvídalo - musite al no saber a dónde se había ido.
-Lo siento es que estuve mirando el celular porque Bren me ha mandado un mensaje -
-¿Le diste tu número?-abrí los ojos tan grandes ,que si un balón venia seguro encajaría perfectamente allí ;e hizo que me olvide de mi prioridad.
-Sí, para que me avise si necesita algo-
-¿Entonces que necesita?¿Por qué te mando ese mensaje?¿Le ha pasado algo?-
-No, solo me está agradeciendo nuevamente y dice tenga dulce sueños-sonrió-¿No es encantadora?-
-Encantadora, si claro como no-Respondí entre dientes con la fachada de una sonrisa-¿Sabes? ya no quiero cenar, ya no tengo hambre y encima se me revolvió el estómago--
-¿A los ángeles de la guarda se les revuelve el estómago?-
-Idiota-grite-Pues sí y por si no lo sabias también vamos al baño y creo que no querrás que sea explicita para explicarte que hacemos allí-añadí ajustando los puños para no golpearlo ,el color del semáforo cambio por fin, así que avance sin mirarlo.
-¿A dónde vas?¿No dices que ya no quieres cenar?-
-¿Y quién dice que iré a cenar?. Y no me sigas-me detuve en medio de la pista y voltee furiosa-quiero estar sola-
-Igual no iba a seguirte-encogió sus hombros poniendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.
-Pues bien-Clame, para volver a retomar el paso.
Me sentía furiosa, podía sentir la sangre hirviendo dentro de mí y ahora algo muy común en mi venia, y era ¿Por qué?,¿Por qué me sentía así?¿Por qué quería golpear a ese idiota por solo verlo sonreír a una pantalla? Y lo que más me molestaba era ¿Por qué jamás me muestra esa sonrisa a mí?¿Por qué? .
Camine descuidadamente por la ciudad, hasta llegar a la empresa a la que pertenecía Tae Hyung, total no tenía que pedir permiso.
-Cristal-grite entrando a la sala de practica donde la vi asomarse la última vez-¿Estás aquí?-pregunte con mucho miedo al oír un llanto en la oscuridad, los sollozos venían del rincón más alejado de la sala.
Pude verla, tenía el cabello desarreglado, aún más pálida de lo que es un fantasma, sus ojos parecían luces que alumbraban el tenebroso lugar, estaba sentada en el suelo con sus brazos envolviendo sus piernas, balanceándose de un lado otro.
-¿Cristal?-la sorpresa en mi era más que evidente, mantenía el rostro desencajado sin comprender lo que le pasaba.
- Aléjate Leah-murmuro arrastrándose más lejos de mí.
-¿Qué pasa?-extendí mi mano, para que comprendiera que está en confianza-¿Me lo puedes contar?. Yo estoy de tu lado, no temas-
-¿Recuerdas que te conté que llevo seis años intentando recuperar mis recuerdos e intentando que ese humano sea feliz?-
ESTÁS LEYENDO
STIGMA (TAE)
FanfictionLeah no conoce la razón de su muerte y para ello tiene que ayudar a un humano a ser feliz, sin saber que, sus caminos están por cruzarse nuevamente. El nombre de ese humano es Tae Hyung. COLABORACIÓN DEL CAP.1 al CAP.6: -DANIELLA GUTIERREZ -S...