CAPITULO 29

2K 269 31
                                    


Al poder verlo sonreí ,pero esa sonrisa pronto desapareció al no tener un buen presentimiento sobre sus intenciones

—¡KIM TAE HYUNG!—Grite desde el fondo de mi ser al verlo que él corría hacia el filo e iba cayendo como una mariposa a la cual le habían arrancado las alas...

—Noo...—Exclame desesperada mientras caía al suelo.

Él desapareció al caer al agua y por más que repetía constantemente su nombre, Tae simplemente no contestaba o daba muestras que estaba bien. Me levante y corrí hasta el agua pero al verlo pasar por mi lado me detuve. Puso su mano en mi hombro y continuo sumergiéndose en las profundidades. Era él, era su hermano.

Me quede estupefacta contemplando con aquellos ojos nublados que él volviera a aparecer. Después de algunos minutos pude ver a más de 50 metros que algo se iba acercando a la orilla.

Era Tae Hyung quien venía nadando con muy pocas fuerzas. Perpleja y muy lentamente me fui acercando a él y a la vez Tae hacía lo mismo. Nuestros ojos eran los espejos de nuestras almas que iban hablándose mutuamente y consolándose por todas las barbaridades de las cuales habían sido víctimas.

A unos cuantos pasos de poder tenerlo entre mis brazos, él perdió el equilibrio y sus rodillas sintieron el agua nuevamente. Sin perder un solo segundo lo sujete y lo ayude a ponerse de pie.

—Estas aquí ¿No es una ilusión? ¿No es un sueño? —susurro tan suavemente.

—Estoy junto a ti ¡Lo estoy! —coloque su brazo en mi hombro y lo lleve hasta la orilla.

Olvide por completo que mi cuerpo ya no se componía de carne y huesos. En mi mente solo estaba su imagen .Miraba minuciosamente cada detalle, contemplaba sus heridas e imaginaba lo mucho que le debía estar doliendo. Suponía cada uno de sus pensamientos y la única conclusión a la que llegaba. Era tan obvio que todo se resumía en su mundo a "SU PROPIA CULPA". En su silencio podía escuchar sus gritos resumiendo su tristeza, en su mirada podía ver su acongojada alma.

—Perdóname Leah ¡PERDÓNAME! —suplico de rodillas mientras los sollozos se hacían cada vez más fuertes e iban escondiendo su voz.

—Levántate ¡Levántate! —me incline, acaricié su mejilla y a la vez los cristales de los ojos se iban desmoronando ;no soportaba verlo así.

¿Rencores?¿Odio? Nada de eso existe. Cuando vez a la persona que amas destruido justo frente a tus ojos, en lo único que piensas, es en curar su angustia ,en la manera de aliviar su dolor, en limpiar sus lágrimas y hacerlo sonreír hasta tal punto donde abra una nueva puerta y deje atrás toda su tormenta .

—Por mi culpa. Todo fue mi culpa—golpeaba su pecho.

—Fue mi elección y tú no tuviste nada que ver en ella—me senté en la arena al notar que no podía frenar esta situación. Fije mi mirada en el mar.—Te juzgue sin conocerte, aunque pretendía amarte ,no hice nada por entender porque eras así. Solo quería sentirme amada, solo quería recibir lo que daba—añadí ajustando los puños.

—Le...

—Aquel día cuando te pedí ayuda, me resigne a morir. Pero cuando escuche esa alarma sentí que me estaban dando otra oportunidad ¡Y sí! me la estaban dando. Corrí desesperada pidiendo ayuda. Muchas veces llegue a pensar que el verdadero amor no existía, que realmente solo era un mito de los cuentos "Una fantasía "pero cuando vi a tu hermana, otra forma de ver al mundo se abrió dentro de mí. Vi en sus ojos lo que yo por mucho tiempo había estado buscando. Fue la primera persona que sentí que se estaba preocupando por mí, también note que ella había estado haciendo esto por mucho tiempo. Pensamientos me invadieron y los más repetitivos eran "¿Cuánto habrán soportado?" "¿A quién habrá defendido de esta manera?" "¿Esto es a lo que llaman sentirse amado?" "¿Cuanta miseria debió estar sintiendo la persona a la que defendía?" "No debió ser fácil ver a una persona sacrificarse por ti " "No debió ser fácil para esa persona ver a esta mujer cerca de la muerte muchas veces y solo quedarse quieto", empecé a sentir compasión por los dos—recreaba cada imagen vivida .

—Y cuando escuche tu nombre, me sentí miserable. "Si tan solo nos hubiéramos acercado, nuestras cargas hubieran sido menos pesadas" pensé. "Se encargó de esconder su dolor y yo no pude verlo" "Cuanto abra gritado en su interior por ayuda pero tampoco nadie lo escucho" —Añadí. Su cuerpo se sacudía por culpa de sus sollozos.

—Luego de eso, ya conoces lo que sucedió. Estoy segura que si tú hubieras estado en mi lugar también hubieras hecho lo mismo—sonreí con tantas emociones por dentro.—¿Ahora ya dejaras de pedir perdón?

—Es lo mínimo que puedo hacer—Respondió sin mirarme.

—¡Ashhh....!—alcé la mano—realmente quiero golpearte—reí.

—Lo mínimo que puedes hacer por mí es "SER VERDADERAMENTE FELIZ"—pase mi mano por su liso y suave cabello—me daré por bien servida si lo eres

—¿Cómo podría serlo?

—Tienes que serlo por tu hermana. Ella está sufriendo hasta el día de hoy —solo me escucho en silencio, estaba segura que él había entendido. —¡Ohh!¿Dónde está él?—mire hacia todas partes.

—¿Quién?

—Tu hermano. Él fue quien entro al agua

—Que dices Leah—por fin pude notar una tímida sonrisa en su rostro—Hyung debe estar descansando ¡Él lo está!—miro al cielo.

—Debo estar loca

—Pudo hacerte una pregunta

—Habla, ya siento curiosidad

—¿Te gustaría quedarte aquí en la tierra?—"Si" quería responder de inmediato pero eso haría que su tranquilidad desaparezca nuevamente.

—Realmente no. Ya he visto demasiado en este mundo—hice algunos pucheros—¿Sabes? Tengo muchas ganas de entrar en el cielo y jugar allí por siempre

—¿Enserio?

—Si ¡Ash! creo que moriré otra vez pero esta vez de la intriga.

—Es momento de que regreses—se levantó y tomo mi mano para yo hacer lo mismo.

—¿Aaa?

—Ahora es momento de que regreses, no quiero que te vayas, pero estarás mejor allí que a mi lado ¡Te voy a extrañar! —me rodeo con sus brazos, me apoye en él y quería que este momento durara exactamente una eternidad. No podía llorar ,tenía que estar en concordancia con mis palabras.

—Te estaré observando desde el cielo—susurre en su oído.

[Flashback]

Caí en lo más profundo, donde el agua era mezclada con las más oscuras arenas de mar, donde todo era oscuridad. En eso sentí a alguien tomar mi mano.

Era él, su silueta no había cambiado. Como si todo hubiera conspirado, era él, lo único que podía apreciar. No sabía porque pero podía escuchar sus pensamientos y él los míos.

—Tae Hyung—me centre en sus ojos.

—Hyung

—Creciste tanto—por un momento deje de escuchar su voz.—espere mucho para decir esto. Perdóname, perdónenme

—Debí comprenderte, debimos estar unidos ¡No dejarte solo!—el corazón palpitaba a doble velocidad.

—Nada de eso Tae, fui por el camino que escogí—acarició mi mejilla.—protégelas y protégete ¡No estás solo! —¡me abrazo!, ¡me abrazo! —Este será nuestro secreto—fue su último pensamiento. Después de tantos años pude ver una sonrisa en su rostro.

Tomo más fuerte mi mano y me llevo hasta la parte donde se podía ver el cielo con claridad, fue en ese momento donde me soltó e hizo señas para que continuara solo. 

----

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer lo que escribo ¡Gracias!¡Cuídense!¡Los quiero!

STIGMA (TAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora