Me quede quieta mientras una ola de recuerdos venían a mí, su imagen era acompañada con las distintas versiones de él que había visto antes.
—Leah—Susurro él acercándose a mí.
—¡No te acerques!¡No es un paso más!¡No te acerques!—Grite espantada, retrocedí hasta que llegue a la pared, agitaba mi cabeza tratando de negar todo, las lágrimas corrían sin decir nada, los miraba e inmediatamente el pasado hablaba por sí solo .
—Ustedes dos, ustedes ¿No tuvieron piedad de mí?¿Po-por qué?—puñaladas en el pecho parecían escavar cada vez más.
—¿Quieres que te lo diga?¡¿Quieres que saque todo de una vez?! —Intervino ella, se colocó al costado de Tae—¡Yo era solo la hija de tu sirvienta!—clamo—no tenía súper poderes, ¡yo también tenía miedo!, pero tú siempre esperaste mucho de mí. Cada vez que intentaba decírtelo tu confianza hacia mi aumentaba y hacia que mi cobardía aumentara a la vez ¡Eso me hacía sentir miserable!
—¿Entonces por qué no desapareciste de mi vista?¿Por qué me dabas falsas esperanzas?
—Porque jamás te atreviste a enfrentarme, jamás me dijiste que estaba mal lo que hacía; solo sonreías y huías por algunos momentos de mí. Tú memoria borraba todo y volvías a apoyarte en mi ¡Tú ponías sobre mis hombros todo el peso! Y me seguía preguntando ¿ por qué?¿Por qué hacías mi vida miserable cuando tú lo tenías todo y yo no tenía nada?. Tenías dinero, tú futuro estaba asegurado, no tenías que esforzarte demasiado ¡Lo único que tenías que hacer era detener todo por ti misma!
—¿Por qué?—murmure mirándola—¡Porque pensaba que eras mi amiga!—Brame con todas mis fuerzas.
—¿Amiga?¿Éramos realmente eso?
—¿Qué?—las sorpresas continuaban y me seguía sorprendiendo al ver su verdadero yo.
—¡Yo te odiaba!¡Odiaba el hecho que tengas todo!¡Odiaba todo de ti! Y tú no querías abrir los ojos, sentía mucha envidia de ti ¿Pero sabes lo que más odiaba?. El hecho que yo a tu lado me veía ridícula. Yo no tenía nada y presumía hasta de lo que no tenía en cambio tú, jamás te jactaste de nada ¿No era yo la peor escoria a tu lado?
Apreté los puños para poder soportar la pesadez de sus palabras; mi mundo parecía construirse y destruirse a la vez.Mil sentimientos me invadían y no podía ni siquiera distinguirlos, las palabras no fluían, solo mi mente trabajaba en analizar sus palabras y entrelazarlas con el pasado. Nada parecía coincidir o quizás quería que la ceguera continuara para no ver lo cruda que era la realidad, aunque eso también está bien ya que otros no lo habían hecho yo misma me intentaba proteger con más mentiras.
Poco a poco me fui acercando hasta él y nos quedamos mirando mientras que lagrimas iban cayendo por nuestro rostro.
—¿Y tú?—Hable.
—Lo siento—fue lo único que dijo, sus palabras hicieron que me sienta aún peor. No resistí más y le di una bofetada .
—¡Vamos tú también invéntate una excusa!
—Lo siento
—¡Dime que tú también tuviste miedo!—golpeaba su pecho tratando de desfogar mi impotencia—Tú también dime que la culpable fui yo por esperar mucho de ti, di algo, no solo digas que lo sientes ¡Di algo!¡Solo échame la culpa!¡Pero di algo!—Grite sin dejarlo de golpear. Sostuvo mis manos y me abrazo fuertemente, quería empujarlo pero se aferraba aún más a mí.
—Perdóname, perdóname Leah—Dijo entre sollozos.
—¿Cómo pudiste?¿Cómo pudiste ignorarme cuando necesitaba tu ayuda?— hubiera sido preferible que me arranquen el corazón, pues ahora no sabía cómo o cuando se detendría este dolor.
—Yo viví enamorada de ti, yo solo esperaba tu ayuda ¿Pero eso cuando llego?¿Sabes que es lo peor?. Que fui y seguiré siendo tan insignificante para ti ;cuando regrese como un fantasma ni siquiera me reconociste, ni siquiera sabias que había existido o que había muerto, cuando para mi habías sido todo. Hasta yo que no recordaba nada el corazón me siguió llevando hacia ti y tú que lo sabias todo no se te acelero un poco el corazón ¿Eso quieres que te perdone? —Añadí.
Con un brusco movimiento logre soltarme de él; sin decir nada más salí de allí, las palabras resultaban ser más dolorosas para mí que para ellos. Cristal había tenido razón para armar este rompecabezas había que ir por tinieblas que hubiera preferido no volver a recorrer.
Gotas de lluvia caían y me empapaban después de un largo tiempo, podía sentirlas recorrer por todo mi cuerpo, gracias a eso no podía ni siquiera quejarme de Dios, pues en ellas podía esconder lo patética que me veía con lágrimas en el rostro, hasta para eso había sido considerado el "Momento perfecto".
Quizás muchos digan que hay dolor más grande que el que se siente ¿Pero cómo podía saber si este era más pequeño que otros?¿Y cómo pueden saber ellos si este es el más pequeño si no lo sienten?, nada en este mundo encaja, nada parecía aun recobrar sentido, mientras encontrar respuestas es lo fácil lo más difícil es encontrar su sentido y razón. El mundo muchas veces marca como destino cosas inexistentes, sentimientos que tienes que sentir o presenciar para saber que existen.
También el odio hacia mí misma venía ¿Cómo había podido confiar mi vida en sus manos?¿Cómo había podido ser tan tonta?, pero a la vez me atormentaban las preguntas "¿si ahora mismo pudiera retroceder el tiempo hubiera hecho lo mismo?,¿algo hubiera cambiado si hubiera tomado otra decisión?".
Por muchas que hubieran sido las opciones, siempre llegaba a la misma conclusión que ese había sido MI DESTINO, que quiera o no, yo solo había sido una máquina de puso en marcha un plan de vida, que quiera o no ya no había opción a arrepentimientos, pues las dudas son las que lastiman más, que los personajes que acompañan mi historia ya tenían escritos sus guiones y no había alternativa que solo aceptar lo que les toco representar.
Hasta yo misma llego a pensar que aún en estas circunstancias sigo defendiéndolos ¿Pero cómo puedo aceptar tan fácilmente que las personas que quería y sigo queriendo no me quieren como yo a ellas?¿No es eso aún más doloroso?"¡Tonta, realmente eres una torta!". Yo también lo sé, lo sé y me recrimino ese hecho, pero esta es mi forma de ser, mi forma de disfrazar la realidad, mi forma de autodefensa, la forma en la que hubiera preferido vivir, en un mundo que actué basándose en los sentimientos y no en las apariencias." También lo sé, también lo sé!" .Sé que se mundo solo vive en mí y que jamás existirá
Ese tipo de pensamientos ilógicos son los que giraban a mi alrededor sin descanso alguno.
Pero ahora solo faltaba ver a dos personas más y afrontar otra parte de la cruel realidad...
-------
Muchas muchas gracias por leer ...Enserio agradezco tanto el apoyo que recibo de ustedes.Espero lo disfruten ¡Hasta la próxima!¡Cuídense!
ESTÁS LEYENDO
STIGMA (TAE)
FanfictionLeah no conoce la razón de su muerte y para ello tiene que ayudar a un humano a ser feliz, sin saber que, sus caminos están por cruzarse nuevamente. El nombre de ese humano es Tae Hyung. COLABORACIÓN DEL CAP.1 al CAP.6: -DANIELLA GUTIERREZ -S...