Mi caballero

1.8K 94 2
                                    

Narra Lucy
—Es lindo,son muy buenos en esto,estoy agradecida—le dije a mis espiritus,habían acabado de hacer la cabaña y era hermosa para no quedar corta
—No es nada hime-sama,estaremos aqui para usted siempre,nos vamos—dijo virgo y todos desaparecieron,que solitario es aquí,sin embargo tiene un aire cálido...
—Deberías ir al pueblo para que compres comida y lo que necesites,me voy estoy cansado,llámame cuando me necesites hermosa—me dijo Loki después de giñarme un ojo y desaparecer,en verdad que ha sido un gran apoyo para mi
—Bien pues voy a arreglarme para salir al pueblo—me fui a mi habitación la cual era ENORME,los chicos se pasaron con la cabaña,parece mansión,bueno en fin,me fui y tome una ducha y me puse a reflexionar en lo que ha ocurrido en estos días,no puedo creer que mis compañeros hayan llegado a esto pero no se puede cambiar el pasado,aunque pensándolo,¿yo dándole información al consejo?,es absurdo,debió ser cuando fui a pagar las deudas de las tierras heartfilia,pero ya que,si no buscaron pruebas antes de tratarme así no merecen que yo intente arreglar todo,y Natsu...Bueno al fin me dejó claro lo importante que era nuestra amistad....Debo de dejar de comerme la cabeza por esto.
Salí de la ducha y me envolví el la toalla para ir a mi habitación,el baño estaba dentro de mi cuarto,cada cuarto tenía uno,era bueno eso,me vestí con una playera blanca,unos shorts negros y unas botas hasta la pantorrilla que encontré entre mis cosas,tome mis llaves junto a mi látigo y los coloque en su debido lugar antes de salir y me puse una chaqueta ya que debía hacer frío afuera,ya que faltaban pocas horas para el anochecer y por Dios,vívia en el bosque,a media hora en pie para llegar al pueblo,pero así nadie molestaría
—Este sitio es hermoso y tenebroso—dije al admirar mejor el bosque,altos pinos y árboles lo llenaban y flores que estaban escondidas por allí,había uno que otro animalito y parecía que era la única en el bosque.
Llegue al pueblo y camine hasta la tienda más cercana,bueno la única que encontré,el pueblo era lindo,todas las casas eran te piedra o madera,eran rústicas y hermosas,y la gente parecía amigable—Buenas tardes bella dama—me saludo el que atendía la tienda,lo volte a ver,era un joven de unos 16 años muy guapo, alto,bueno más que yo aunque no tanto,de ojos verdes hermosos ,realmente bellos y un bello cabello platinado,largo,parecía que una cascada caía en sus hombros y bella sonrisa,puedo jurar que me sonroje—buenas tardes umm...—dije dudando como decirle,no quería ser grosera—Alexis señorita—dijo y me volvió a sonreir,—Alexis un gusto, soy Lucy Heartfilia,maga celestial—dije y me acerque al mostrador en el que el estaba—¡woow!¿invoca espiritus celestiales?Igual que Deimos,el también es un mago,aunque no se muy bien  que magia usa,sería bueno que se conocieran,es buena gente,aunque al principio es muy borde y frio....Lo siento hablé de mas—dijo mientras sus mejillas se tenían de un carmesí fuerte y bajaba la mirada avergonzado—No importa,talvez vaya a verlo algún día,gracias por el consejo—dije restándole importancia y poniendo las cosas que necesitaba en la canasta.
—Que bien,lamento mi comportamiento,nunca había visto a un mago aparte de el y eso rara vez que viene sería una suerte que viniera hoy a la tien—entonces la puerta se abrió haciendo que el tintineo de la campanita que estaba para avisar que alguien entro sonara y entonces ví a un hombre de ojos mas rojos que la sangre,pero con un toque de negro hermosos y entonces el me vio mis ojos chocolate y sus bellos ojos rojizos chocaron y después de unos segundos que parecían eternos note algo,sus ojos cambian de color,pasaron de un rojo a un azul tan claro como el cielo—.....Hermoso....—susurre y solo atine a desviar la mirada¿encerio le había dicho hermoso?Dios lucy necesitas otra ducha para enfriar te el cerebro—gracias y igualmente,soy Deimos Hearthstone,un gusto—lo volte a ver y tenía la mano extendida en ademán de saludarme ,sin embargo su rostro parecía serio respondí el gesto y lo mire bien alto,guapo,con un cuerpo de dios y eso que tenía la ropa puesta,cabello negro-castaño alborotado oscuro que parecía más suave que la seda y hermoso,piel bronceada que parecía ser suave y una voz y rostro para morir,creo que estoy en el cielo de los chicos guapos no parece tener más de 23—lu...cy...... Heartfilia...Un gusto.—dije embobada dios voy a morir de vergüenza—No tengas pena,no muerdo tranquila—dijo suavemente y acarició mi cabello—¡Sempai es un gusto verlo,parece que conocio a lucy ella es nueva y maga como usted ¿no es estupendo?!—dijo Alex emocionado,parecía  feliz—si Alex me alegra verte,dame lo de siempre pero doble porfavor,estoy hambriento—dijo y el chico corrió feliz y apresurado,saco comida y la puso en una mesa que estaba junto a nosotros,talvez era para eso—aqui tiene Sempai,lucy¿gusta té?—dijo el chico ojiverde viéndome—si gracias—dije y me senté con Deimos—¿gustas?—dijo ofreciendome comida yo nege y mi estómago rugió...Ok no es mi día,el soltó una pequeña risa y me vio y me acerco un trozo de carne y lo comí,—gracias—dije yo sonrojada levemente,después Alex me dió el té—de nada y dime ¿que magia usas Lucy?,eres maga ¿no?,Alex lo acaba de decir y siento poder emanar de ti,no te preocupes creo ser buena persona—dijo el sin apartar la vista del plato y comiendo,parecía estar hambriento,pero tenía modales—si,soy maga celestial,tengo 10 llaves doradas y algunas plateadas—dije,ni se su fuerza,no percibo su magia es raro—wow,eso es fantástico,te felicito—dijo,juro que sonrió aunque era una sonrisa pequeña—y bueno ¿que magia usa usted?—dije curiosa y con la esperanza de saberlo—bueno,¿como decirlo?,soy el Dragón Slayer del apocalipsis y la guerra,puede que parezca magia peligrosa pero nadie es capaz de soportar,excepto yo soy el único que sabe esas magias—me dijo,quede sorprendida era poderoso,bueno creo,no creo que sea la única magia que maneje,pero talvez no pueda revelarlo a cualquiera...espera—¿eso significa que fuiste entrenado por un dragón?—eso era algo que empezó a llenarme de curiosidad—si,me entreno Acnologia,es un buen tipo,es mi padre por así decirlo y también Badb la dragona de la guerra que era como mi madre,son de carácter fuerte pero buenas personas—quede estupefacta—eso es asombroso,nunca había escuchado de un dragón Slayer asi—encerio,¿este tipo es perfecto en todo sentido?—si bueno gracias,es hora de irme está anocheciendo—mire por la ventana era cierto—rayos¿ahora como voy a volver a casa,los osos o lobos me comerán y si sale un pervertido a mitad del bosque?Kyaa!—dije al imaginarlo—tranquila,soy todo un caballero,yo te llevo,vivo en el bosque igual,me queda cerca—dijo tranquilo—gracias!Eres una buena persona—dije agradecida.
El me ayudó con las bolsas de las compras y llevo las suyas,y si preguntas fuimos en caballo,el tenía un hermoso corcel café-rojizo el cual nos estaba llevando a ambos a mi casa,el iba detrás de mi,claro sin aprovecharse me juro que es para que no me cayera ya que Kiro el corcel le encantaba correr,entonces,al estar a unos minutos de llegar a mi cabaña un montón de cuchillas salieron disparadas hacia nosotros y Deimos las desvío con un ataque que dijo desde donde estaba sentado"contraataque"fue lo que dijo,pero parecía que no se inmutó,y entonces una cabellera escarlata y grisacea aparecieron frente a nosotros a unos metros.....No....No...Ellas....Ya me fui ahora que quieren—¿y estás tipas que?—dijo el extrañado,hubiera reído de su reacción al no ser por lissanna que hablo—pero que rápida fue la zorrita,no pudo conseguir a mi Natsu y le fue a abrir las piernas a alguien más,pero ¿que crees zorrita?,primero nos vengaremos de lo que hiciste¿no es así Erza?—sentí como la respiración de Deimos se cortaba y respiraba con menos facilidad....Ahora el creerá que soy una horrible persona...Al fin creí encontrar un amigo y pasa esto...—por tu culpa jellal fue atrapado por el consejo junto a las chicas,y me voy a vengar,haré que pagues por haber metido al amor de mi vida en la carcel—dijo Erza mientras reequipaba a su armadura del purgatorio,estaba molesta.....Pero yo no era la culpable....Voy a morir aquí....—Son el tipo de persona que odio tsk,vayanse mientras tengan oportunidad les tendré piedad y dejaré que huyan—espera,Deimos no les cree, estoy salvada,—deimos....—dije sorprendida—tranquila,no les haré nada mientras no se acerquen,a menos que me digas que las ataque,será un gusto defender a una princesa—dijo y enrojeci—basta de espera,ataquemos Erza—entonces vinieron hacia nosotros,Deimos no se inmuto,hizo lo mismo que con las cuchillas y creo unas ruinas para que no me dañara la pelea,ni a mi ni a Kiro,lo ví y me vio,sus ojos se tornaron dorados y peino su cabello hacia atrás y cambio igual de color,se volvió blanco,igual a la nieve me sorprendi,sus ojos y cabello cambian,pero ¿de que depende que cambien?—no dejaré que te toquen,estás segura si algo pasa llámame,no durará mucho—el empezó a brillar y una hermosa armadura dorada apareció,parecía brillar con luz propia....Ahora que pasara.....El parece ser más fuerte que Erza y su armadura le da un toque de fuerza de mandato,de ser alguien al que te debes incar y besar.......¿por que lo arrastre a esto?,¿que pasara ahora?...

*****************************************
Aquí Draxnologias,con dos nuevos personajes creados 100% por mi.
¿que poderes esconde Deimos ?
¿que hará con esa armadura?
¿ganara la batalla?
¿por que su pelo y ojos cambian de color?
¿es un ser realmente perfecto?
Si~ok no,o talvez,para mi si
(Tu lo hiciste)
Cállate consciencia, bueno me llegó la inspiración y escribí bueno,nos vemos alguna duda no olviden comentarla,denle estrellita y saludos,chao~

Tu Reina. La Reina Slayer [Los Errores Del Cazador: I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora