¿Verdad o mentira?

350 17 1
                                    

Narra autora-chan.
La rubia conocida como Lucy Heartfilia caminaba por la ciudad,el día de hoy se había levantado con ánimos,decidió que era mejor dejar en el olvido el problema de Deimos,así como él le había pedido.
Si seguía pensando en eso su corazón no podría soportarlo.
Pues aunque decidió olvidarlo algo dentro de ella dolía al pensar que nunca más estaría a su lado.
Era algo confuso,pero prefería dejarlo de lado antes de caer a la locura.
Caminaba rumbo a las tiendas de ropa siendo acompañada por Alex y Yurio,los cuales también necesitaban ropas nuevas.
-Entremos ahí-.Dijo Alex señalando una tienda a su derecha,Lucy y Yurio asintieron conformes con su elección.
-Bienvenidos-.Les dijo la mujer que estaba de recepcionista y ellos dieron un gracias bajo,iban directamente por ropa y lo que necesitaran,ese día debían ir al gremio para saber quiénes eran los seleccionados para participar en los GJM y recibir instrucciones.
-Mira Lucy,te verás hermosa con este vestido-.Le dijo Alex con su gran sonrisa,la rubia lo vio dudando.
-Si,puede que al fin te invite a salir el maldito emo-.Dijo Yurio el cual buscaba algún cambio de ropa cool,como él decía.
-Si, entiendo,me lo voy a probar-.Dijo entrando a un probador.
La rubia se puso el vestido rosa pastel,era de manga corta, suelto pero corto,era realmente hermoso.
Cuando salió los chicos ya tenían varias bolsas con ropa,los vio sorprendida.
Eran un caso especial.
-Tenemos todo listo,ponte esas cosas y sigamos-.Dijo Yurio dándole un par de sandalias color blanco,'estos se traen algo entre manos', pensó ella pero no lo dijo.
-Tambien te compramos algo,debes vestir bien una vez en tu vida-.Dijo Alex con tono diva ignorando las risas que dió la rubia después.
Salieron de la tienda,el par de cabelleras doradas seguían al de cabellos platinos, entonces Alex paró de forma brusca, haciendo que los que lo seguían lo vieran con duda.
Estaba como piedra,viendo aterrado algún punto frente a él,buscaron lo que el veía hasta que dieron con ello.
Un hombre de cabellos negros como la noche y ojos de igual color,fue lo que Lucy proceso primero y luego lo vio de arriba a abajo.
-Deimos-.Dijo cuando intentó dar un paso hacia adelante pero la detuvieron los chicos.
-No es él-.Dijo Alex el cual sudaba frío,Yurio entendió enseguida y tomó a ambos para después salir corriendo de ese lugar.
No era Deimos,él sabía quién era........y no lo dejaría lastimar a lo que quedaba de su familia.
-¡Yurio detente!-.Le gritó Lucy,el se adentró a un callejón tratando de esconderse de aquel ser que seguramente los buscaba.
-¿Qué está pasando?,¿Por qué es idéntico a Deimos?-.Les preguntó pero ambos estaban aterrados.
La adrenalina recorría todo su cuerpo,no podían pensar con claridad,lo único que tenían en mente era escapar,irse de allí,era tanto el temor a aquel hombre que el terror los dominó..........pero Lucy no lo sabía,ella no comprendía.
¿Como sería ella capaz de saber tal cosa?
¿Como sabría que aquel hombre era un demonio en cuerpo de ángel?.
-Chicos-.Les dijo la rubia intentando buscar sus miradas.....pero no la dejaban.
No querían que viera su cobardía......
-Deimos....Deimos......Necesitamos a Deimos-.Dijo Alex desesperadamente tomando la llave de Lucy.....pero esta seguía apagada.
Ejerció fuerza contra la llave,la desesperación y el miedo estaban controlando su cuerpo,sentía que el miedo lo ahogaba,lo necesitaba,a él,que le dijera que todo estaría bien,que lo protegiera.
-Alex respira,todo estará bien,no se acercará a ti,no lo permitiré-.Le dijo Yurio mientras lo abrazaba,el otro rompió en llanto.
La rubia no sabía qué hacer,aquel pelinegro idéntico a Deimos era la causa de que estuvieran así,pero......¿Por qué?,¿Por qué le temían?,¿Por qué era igual a Deimos?.
-Chicos.....¿Qué está pasando?-.Les preguntó y pudo ver tristeza y dolor en los ojos de Yurio.
-Es una historia que nunca se debe contar ni repetir,Lucy,debemos correr,hay que escapar ahora que podemos.......o moriremos-.Le dijo Yurio el cual aún abrazaba a Alex,el de cabellos platinos aún lloraba.
Lucy asintió y entonces........ sintió una respiración en su nuca.
Alex tenía los ojos abiertos como platos.
Yurio había fruncido el ceño y cerrado los puños a tal punto de dejar sus nudillos blancos.
-¿Creen poder escapar de mi?,no cometeré el mismo error dos veces,ya no tienen escapatoria-.Les dijo el hombre idéntico a Deimos con voz grave y segura.
Lucy se alejó del hombre quedando a un lado de Yurio.
No podía entender,¿Qué quería?.
-¿Quién eres tú?-.Le dijo Lucy con ira,si los chicos estaban así era por algo.......algo dentro de ella le decía que era peligroso......y mucho.
-¿Quién soy?-.Le respondió con burla,una sonrisa ladina se extendió por el rostro del desconocido y después se carcajeó.
-No tendría sentido decírtelo......de todas formas morirás.....pero lo tomaré como tu último deseo-.Dijo y un gran poder mágico sé sintió.
Un poder aun más grande que el de Deimos.
Lucy abrió los ojos llena de miedo,al fin entendía a los chicos.
De la espalda del desconocido sobresalían dos alas,parecidas a las de un murciélago,de su cabeza dos cuernos blancos los cuales tenían la punta afilada,en sus manos garras,su pecho quedó desnudo mostrando varios tatuajes en el cuerpo del extraño.
La piel ligeramente bronceada del contrario brilló con el sol,Lucy temió lo que pudiera pasar.
-Pero....aún siendo tu último deseo......no lo cumpliré-.Dijo terminando la conversación y lanzándose contra ellos.
Lo esquivaron y intentaron atacar.....pero era rápido,no podían usar magia,el no los dejaba.
Todos los ataques eran certeros.
Todos los ataques eran mortales.
Todos los ataques eran dados con rencor.
No podían usar magia.
No podían esquivarlo.
Estaban indefensos.
No tenían más escapatoria que la muerte.
Alex calló inconsciente después de un ataque que ya no pudo soportar,su cuerpo lleno de marcas y heridas,descansaba en el suelo,con esperanzas de que sus compañeros se salvaran,que pudieran acabar con ese monstruo.
Yurio calló minutos después,aún sin fuerzas daba todo de él,su coraje y valentía lo impulsan a protejer a lo que queda de su familia.
Pero el coraje y la valentía no siempre salvan vidas.
Lucy estaba en un estado deplorable,sus espíritus aparecieron pero el otro acabó con ellos en un abrir y cerrar de ojos.
Sólo quedaba ella en pie frente a él,esperando a que el ataque del contrario acabará con ella.
Al menos dió lucha antes de morir.
Pero ella sabía que ese..........no era su día.
Se dejó caer al suelo con una sonrisa al ver una sombra aparecer.
Ella sabía,que sin importar que tan lejos se encontrara, él, vendría a ayudarla.
Confío ciegamente en aquella sombra.
Pues su corazón le decía que podía ayudarlos.
El nuevo desconocido atacó sin piedad a aquel que los dejo entre la vida y la muerte.
Lucy no podía distinguir al salvador.....estaba demasiado débil para eso.
Volteo su mirada buscando a los chicos que se encontraban tirados en el piso al igual que ella.
Alex estaba inconsciente y Yurio se arrastraba hacia él,ella hizo lo mismo.
-Alex.....-.dijo la rubia con la poca voz que tenía,el largo cabello de Alex estaba manchado de sangre,Yurio y ella se encontraban en mal estado y Alex también.
Yurio calló inconsciente después de intentar despertar a Alex.....Lucy tampoco aguantaría mucho.
Volteo la mirada para así poder ver la lucha que ya había acabado.
Con un hombre tirado sobre un charco de sangre y tres sombras de pie,las cuales no distinguía por lo débil que se encontraba.
Luchaban para no caer desmayada.....pero no aguantó mucho tiempo......
Lo último que vio fue un par de orbes rojas.

Tu Reina. La Reina Slayer [Los Errores Del Cazador: I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora