El por qué del cielo nublado.

86 8 1
                                    

El grupo de magos se encontraba caminando rumbo a Fiore nuevamente, más sin embargo, hacían varias paradas a lo largo del camino ya sea por que están hambrientos, porque están cansados o porque simplemente quieren disfrutar el viaje.

Pero llevaban un par de horas en el mismo sitio, pues Sousuke a pesar de no decirlo estaba cansado, porque la noche anterior había hecho guardia y no había tomado un solo descanso; el podía soportarlo, pero la rubia podía ser muy convincente cuando quería.

Aunque ahora que el moreno dormía se preocupaban por el clima, pues se había oscurecido el cielo y había empezado a relampagear.

-Creo que va a llover- dijo Yukino, recalcando lo obvio después de haber mirado durante unos minutos el cielo justo como los demás.

-No lo creas; va a llover. Lo que me preocupa es el por qué- le respondió Orga cruzándose de brazos con aire pensativo.

Lo último llamó la atención de todos los presentes, exceptuando a Sousuke y Lukyan, quiénes dormían plácidamente junto a un gran árbol.

-¿El por qué te preocupa?- preguntó Lucy sin entender completamente -, creí que llovía gracias al ciclo del agua o algo así, ¿No es cosa del clima?

Rogue miró a Orga buscando una explicación al recelo del peliverde hacia el cielo nublado, pero este seguía ensimismado.

Lucy al ver que este no respondería decidió dejarlo tranquilo, por lo que fue a despertar a Sousuke para así, seguir con el viaje.

-Hey, Sousuke... Despierta- le susurraba a la vez que lo zarandeaba de un lado a otro con delicadeza.

El pelinegro gruñó acercando a Lukyan a su pecho, unos minutos después abrió los ojos de a poco hasta que de repente abrió los ojos completamente, espantado, pues todo estaba oscuro.

-¡¿Cuánto dormí?!- preguntó exaltado, mientras se levantaba y cargaba al pequeño Lukyan, arrullandolo.

-No demasiado, Sousuke. Pero el clima nos preocupa y mi magia no me da ningún indicio- respondió la rubia con calma mientras se cruzaba de brazos.

El moreno dirigió su vista al cielo...

Y entonces el cielo colapsó, empapando a todos, con excepción de Sousuke, Gray y Lukyan quiénes de un momento para otro se encontraban bajo un gran domo de hielo.

Los tigres y la rubia corrieron hacia el domo y se adentraron a el, cubriéndose de lo que parecía ser una tormenta que quería acabar con lo que se le atravesara.

-¿Cómo llegaste tan rápido a donde estaba Gray?- le preguntó Lucy a Sousuke, quién dirigido su vista al cielo; estaba apenado, pues ellos se habían mojado.

Gray lanzó una risilla al aire y Lukyan empezó a hacer ruidos, divertido.

Pero Orga seguía intranquilo...

Pues había descubierto el porque del cielo nublado.

-Debemos irnos de aquí... Cuánto antes- dijo con un frío recorriendole la espalda.

Todos lo miraron extrañados.

-¿Qué está pasando Orga?- preguntó Rogue serio.

Pero Orga no podía responder, estaba en shock.

-¿Ustedes no lo sienten?-les preguntó en un hilo de voz.

Y se concentraron para poder sentir aquello que hacía a Orga temblar.... Y empezaron a temblar ellos.

-¿Qué demonios...?- soltó Gray sin pensar, asustado al igual que el resto que permanecía en shock-¡SOUSUKE, DEBEMOS IRNOS DE AQUÍ!

Pero nadie lo escuchaba. Lukyan empezó a llorar y fue entonces cuando todos regresaron.

Tu Reina. La Reina Slayer [Los Errores Del Cazador: I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora