🍃La basura de la clase Cazador 🍃

508 29 8
                                    

⚠️ Atención,contenido +18 en el capitulo ⚠️
⚠️Es YAOI 😂⚠️
⚠️Ilegales,la salida está por detrás↩️⚠️
⚠️Y las capas de invisibilidad en el armario de la derecha ⚠️
⚠️SI NO TE GUSTA EL YAOI,saltate el penúltimo separador⚠️

Narra autora-chanLa familia Slayer,como se autonombraron los chicos,estaba ahora desayunando en un restaurante familiar,habían decidido ir a Sabertooth después de eso,ya que,los tigres se encontraban nerviosos, habían desaparecido sin avisar y tem...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra autora-chan
La familia Slayer,como se autonombraron los chicos,estaba ahora desayunando en un restaurante familiar,habían decidido ir a Sabertooth después de eso,ya que,los tigres se encontraban nerviosos, habían desaparecido sin avisar y temían lo que les fuera a hacer Minerva.
-Nos va a matar estoy seguro-dijo el rubio conocido como Rufus en un aura depresiva.
Los demás tigres asintieron con el mismo aura deprimente.
-Venga chicos,no les pasará nada miéntras tengan al gran Chase con ustedes-dijo el pelirojo de ojos jades con pose de diva y todos rieron,el se hizo el indignado.
-No te preocupes Chase,pueden encargarse-le dijo Seth entre risas el pelirojo hizo puchero.
-Ahora que lo pienso, Sabertooth será el gremio con más Dragon Slayers de todos-dijo Mika sosteniendo su barbilla mientras pensaba.
-¡Es verdad,seremos el gremio más fuerte de todos!-dijo Sting con entusiasmo.
Todos asintieron con emoción y siguieron comiendo.
-Ahora que lo recuerdo,ayer escuché sonidos raros salir de tu cuarto Yurio-dijo Roma viendolo pícaramente y apuntandole con un tenedor,el rubio se sonrojo y atraganto con la comida.
-Vaya,vaya,¿Qué hiciste ayer en la noche Yurio?-Las chicas del grupo se acercaron al chico que apenas recobraba el aliento.
-¡Nada que les importe!, además, también escuché sonidos raros de las habitaciones de Sting,Rufus y Lucy-dijo el rubio lanzandole las miradas a los otros tres que quedaron como piedra.
-¿Nos pueden explicar el porqué de esos sonidos?-Dijo el pelinegro Rogue con  molestia en la voz.
Los demás lo vieron con una sonrisa ladina.
-Tiene problemas señorita Heartfilia,si es que lo sigue siendo-le dijo Momo dándole palmadas en la espalda,ella se puso ligeramente roja.
Todos pusieron atención a los rubios del grupo esperando una respuesta.
-No tengo porque darles explicaciones-Dijo Yurio haciendo puchero avergonzado.
Yusuke acarició su cabello y el otro lo vio aún sonrojado.
-Le prometí a Deimos cuidar de sus cachorros como si de los míos se tratarán si el llegara a faltarles y así lo haré-le respondió suave y con una sonrisa cálida.
El otro suspiro y asintió,Alex lo vio con los ojos brillantes.
-¡Dejame contarles yo!-Le dijo el de cabellos plateados con una sonrisa el otro asintió.
Hizo una mirada malévola y se preparó para contar.
-Su novio lo visitó anoche,se enteró de ya saben que.....Y bueno,le subió el ánimo a su modo-dijo haciendo una seña con la mano​ y los demás vieron al sonrojado rubio que tapaba su rostro con sus manos.
-Vaya, tienes más vida sexual que yo-dijo Sousuke tomando un trago de su bebida y los demás rieron​.
-Por eso era que caminabas raro-Dijo Shin apuntando al rubio con una sonrisa.
-¡Ya hablé yo,le toca a los demás!-Los demás habían creído que se salvaban, lastimosamente no fue asi, hicieron un juego de piedra,papel y tijeras para ver quién empezaba.
Lucy,Rufus, Sting,así quedó el orden.
La rubia tomo valor,sabía que se metería en problemas con el pelinegro que la veía serio.
-Ayer en la noche......Yo.......-Dudo en decir la verdad,al final se dijo así misma que era la mejor opción.
-Ayer después de que se fueron salí al balcón a tomar aire, después de un rato ahí sin saber porque empecé a llorar y apareció él-la chica sonrió y siguió relatando.
-El Deimos de la llave apareció para consolarme de la misma forma que el original lo hacía, hablamos un rato y después nos acostamos a dormir-Dijo y la morena conocida como Sara dió una sonrisa pícara.
-¿Te acostaste con él?-Le preguntó con una sonrisa ladina,la rubia se puso más roja que un tomate,ante tal reacción el pelinegro golpeó la mesa asustando a los presentes.
-¿Lo hiciste con él?-Le dijo viéndola con sus orbes rojas molesto y esta lo vio seria,justo cuando iba a reclamarle por su actitud otro respondió por ella.
-¿Qué derecho crees tener para hablarle así?-Le preguntó el pelinaranja,Yusuke la estaba defendiendo, el otro hizo intento de levantarse y iniciar una pelea pero el Slayer de la luz detuvo al pelinegro.
-No hagas algo de lo que te arrepentirás,está claro que no se acostó con el-le dijo seguro y con voz grave para que el otro se comportara.
-¿Como lo sabes?-Le dijo aún molesto ya sentado,el otro desvío la mirada y hizo lo mismo.
Mika,Alex y Sara ahogaron un grito fangirl,los demás los vieron como bichos raros.
-¡Esta claro!¿¡No lo entienden!?-Dijo Alex con sus orbes brillantes y su gran sonrisa,los demás los vieron confundidos a excepción del rubio que trago saliva.
-¿Qué esta claro?-Preguntó Orga confundido,los demás le dieron la razón.
-¡Deimos encontró a su destinado y el sabe quién es!-Dijeron Sara y Mika al mismo tiempo,el otro trato de escapar pero Sousuke lo detuvo.
-No te irás de aquí hasta que sueltes la sopa rubio-le dijo serio y el otro entendió que no decirles era firmar su sentencia de muerte.
El rubio fue sentado entre Yusuke y Sousuke los cuales no lo dejarían escapar por nada del mundo.
Rufus dió gracias a Dios por que se olvidaron de él.
-Habla,¿Quién es la pareja destinada de Deimos?-Le preguntó Mika como si estuvieran en un interrogatorio,el otro lanzó un suspiro pesado.
-Empezemos por partes,¿Es hombre o mujer?-Preguntó Yukino y el otro respondió.
-Hombre-dijo rascando su nuca.
-¿Lo conocemos?-Dijo Sara con una sonrisa el otro asintió.
-¿Es un Dragon Slayer?-Le preguntó Alex y el otro asintio,las palabras no podían salir de su garganta,cada vez se acercaban más a la persona.
-¿De que color son sus ojos?-Preguntó Lucy,había aceptado que el Cazador no era para ella,así que se unió al interrogatorio.
El otro lanzó un suspiro y respondió.
-Azules-dijo y vieron a los de ojos azules,uno a uno hizo seña de no ser ellos.
Decidieron hacer la pregunta del remate.
-¿Color de cabello?-El rubio mordió su labio y resignado respondió.
-Rubio-dijo y todos vieron a Rufus y Sting,después sonrieron viendo pícaramente al Slayer de la luz que tomo un ligero tono rojizo en sus mejillas.
Las chicas se vieron entre si y luego hablaron.
-Dime Sting,¿Quién es el activo y quién el pasivo?-Le preguntó la de cabellos dorados el otro gritó molesto.
-¡No voy a responder eso!-dijo y todos reventaron en risas.
-Mira el lado bueno,podremos invocar a Deimos para ti-Dijo Alex y escucharon unas campanas sonar.
-¿Qué mierdas hacen sentados ahí?-Voltearon a ver a la derecha o izquierda dependiendo el lugar y lo vieron.
El Deimos de algún mago celestial se encontraba de brazos cruzados,llevaba una camiseta de manga corta negra ceñida al cuerpo y un pantalón negro igual pegado,botas y una chaqueta que llegaba a mitad de la pantorrilla de color negra con bordes dorados,de su cabello negro con mechas rojas  sobresalian dos orejas de zorro de igual color,de su pantalón una cola de zorro de igual color,sus ojos eran de un gris oscuro y los veía molesto.
-Lo mismo digo,pareces más vivo ahora que estás muerto que cuando estabas vivo-dijo Yurio serio,el otro bufo.
-¿Qué haces aquí?-Dijo Lucy y el cambió su semblante serio a una sonrisa.
-Vengo a llevarlos a Sabertooth si no lo hago nunca irán, además-Dijo quitando a Yusuke de su lugar y sentándose a un lado de Sting el cual volteo la mirada haciendo un puchero,Deimos apretó una de sus mejillas.
-Tengo que cuidar de mi pareja,¿Quién lo hará si no lo hago yo?-Dijo y abrazo al otro que lo trataba agriamente,los demás rieron.
-¿Por eso reaccionó así cuando te conoció?-Dijo Orga recordando que la primera vez que Sting conoció al cazador,este le gritó y el otro se espanto horriblemente.
-El estúpido se dió cuenta de que era su pareja dos años después en el mundo de los dragones-Dijo Sting molesto y todos vieron a Deimos con los ojos en blanco.
-¡Al final me di cuenta!-Dijo antes de ser golpeado por Sara, Yukino y Lucy.
Después de unos minutos pagaron por la comida y salieron rumbo a Sabertooth,los tigres se repetían que todo iba a estar bien aunque su conciencia les dijera que se lo repitieran hasta que se lo creyeran.
Sting caminaba enfrente de todos teniendo a Deimos unos pasos atrás.
Todos caminaban detrás de ellos,hablaban sobre lo rara pero linda pareja que hacían.
-¿Quién será el uke?-Preguntó Sara y todos pensaron la respuesta.
-Yo digo que ambos, talvez se turnen-dijo Beka encogiéndose de hombros.
-Yo creo que Sting,es más pequeño en altura que Deimos y más tierno,Deimos tiene el cuerpo de todo un seme,es más alto y tiene los músculos más desarrollados-dijo Alex analizando la pareja.
-¿Como sabes que tiene mejores músculos?-Preguntó Yukino curiosa.
-He vivido con el por años,lo he visto más de una vez desnudo-Dijo Alex con una sonrisa,los demás vieron a Yurio tomar un color azul.
-Es algo que no quiero presenciar de nuevo,me hace sentir menos hombre,mi más sentido pésame a él rubio-Dijo y todos rieron,de repente escucharon gritos femeninos.
Vieron al frente para ver una divertida escena.
Deimos estaba siendo rodeado por varias chicas jóvenes y maduras,sabían que tarde o temprano pasaría,no todo los días te encontrabas con un semental como ese.
-¡Deje que le tomemos una foto!,¡Deme un autógrafo!,¿¡Es modelo!?,¡Que músculos tan firmes!,¡Reciba este regalo!,¡Sea el padre de mis hijos!-Era lo que gritaban varias de las más o menos 30 chicas que lo rodeaban,el pobre cazador no podía hacer más que bajar las orejas y ponerse nervioso,no era bueno tratando con mujeres,no con tantas.
El Slayer de la Luz se encontraba a un lado cruzado de brazos,los demás se acercaron en un intento fallido de salvar al cazador se dieron por vencidos al ver que no lo podrían sacar de ahí.
-¡Deje que le demos un beso!-Gritó una chica y eso fue el colmo para el rubio.
Se metió entre las chicas y saco a Deimos de las orejas,las chicas se quejaban molestas y le empezaron a decir palabrería y media al rubio.
Deimos las vio fríamente,¿Porque?,se metieron con su pareja,las chicas entendieron y dieron un aaaawwww juntas el rubio se sonrojo y Deimos sonrió besando la mejilla del rubio,las chicas se disculparon con la pareja y se alejaron.
-Gracias por salvarme-Le dijo el Cazador a su pareja con una sonrisa,el otro lo vio molesto.
-Eres un idiota-Le dijo y se dió vuelta para seguir por su rumbo a Sabertooth pero no resultó ya que el Cazador lo jalo hacia él por el antebrazo,juntando así sus labios.
Todos abrieron los ojos sorprendidos ya que el rubio correspondió rápidamente el beso, hundiéndo sus manos en el cabello del otro para acercarlo más,el cazador lo sostenía por la cadera con ambas manos las cuales bajaron a su trasero y lo apretó ganándose un chillido del rubio.
-¡Deimos!-Chillo avergonzado el rubio.
-No es mi culpa que mis manos se hayan topado con ese sexy trasero,tienen mente propia-se defendió con una sonrisa ladina,el otro rodo los ojos y vio a los entrometidos de sus amigos.
-Mencionan algo de esto y los mato-dijo para seguir caminando ahora con la chaqueta de Deimos puesta,ya que el Cazador pensaba que llevaba una camiseta reveladora,el otro no se quejó y tomó la mano del cazador para seguir caminando.
Los de atrás reían al ver la felicidad del cazador al recibir cariño de su pareja,movía su cola frenéticamente y sus orejas estaban levantadas con orgullo.
Rogue pensó que hacer eso con la rubia sería lindo,se sonrojo al imaginarlo.
La rubia por otro lado vio divertida al Slayer de las sombras,se daba una idea de lo que imaginaba como para sonrojarse, así que se acercó a él y tomo su mano para así caminar como la pareja que con el tiempo serían,el pelinegro no podía estar más feliz, abrazo a la rubia con el brazo derecho acercándola más a él,puso su mano en su cadera y caminaron junto a los demás.
El pelinegro se sentía feliz,más aún cuando está se sonrojo por el acercamiento.
Todos pensaban que hacían una linda pareja,de eso no cabía duda.

Tu Reina. La Reina Slayer [Los Errores Del Cazador: I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora